viernes, 8 de enero de 2016

Selecciones para el Viernes 8 de Enero


1RA CARRERA- 1600 MTS
EL MOTIVADOR es un nieto materno de Eqteesad, por lo cual debe extender su velocidad sin problemas hasta la milla. ESTUPENDO es el único con experiencia en distancia similar y fue contra los importados. BORI BORI, se empujó desde la retaguardia por primera vez con Juan Carlos arriba y dominó llegando. Díficil haga lo mismo hoy en la milla, pero nada imposible.
SELECCIÓN- 214

2DA CARRERA- 1700 MTS
EL PINO dominó a su antojo recientemente y de no recibir presión inicial de Rodriguito o Strong Destiny, puede repetir la misma historia. JUZGADOR baja a 3,500 presentando aceptables carreras, en especial su más reciente. Puede ir en búsqueda temprana de El Pino y si le pasa en viaje se acaba ahí mismo la carrera. El enigmático BURST OF GLORY podría aprovechar una lucha extendida y sorprenderlos entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 361

3RA CARRERA- 1100 MTS
PÍNTULA regresó de corto paro de dos meses sin trabajos fuertes y dejó la carrera en la recta final. Bien aliviada puede repetir cualquiera de sus dos carreras anteriores y disponer cómodamente de este endeble lote. LA TENTACIÓN luego de dos victorias consecutivas, realmente lo intentó en su última pero el grupo le resultó muy fuerte. Aquí tiene mejor oportunidad. GUAGUITA PISICORRE ganó su última sacándole del buche el triunfo a White Casanova. No hay razón conocida para pensar que no pueda repetir victoria esta tarde.
SELECCIÓN- 562

4TA CARRERA- 1200 MTS
SINGMETOTHEMOON se ve muy sólido contra este grupo. Aún partiendo del hoyo, puede dominar temprano. KINCAID tiene la velocidad inicial suficiente para impedirle cómodo triunfo e incluso derrotarlo si no se presenta en las mismas condiciones que para sus últimas. PUCHADOR no compite desde Noviembre 26, respiro que lo puede traer con energías suficientes para obtener otro triunfo en su abultado resumé.
SELECCIÓN- 147

5TA CARRERA- 1800 MTS
SWAN BLACK enfrenta ahora rivales más débiles a los que ha visto en todas sus últimas en las cuales lo más lejos que ha llegado es a 9 cuerpos. En esta ocasión experimenta con Pedro González quien está por la goma a 100 millas por hora. Omitiéndole la última a 1 5/8 milla a VISIGODO, tiene tanto chance de ganar como el mejor aquí. Cuadrando por fuera del lote, debe ir cerca del paso velando guira y cuando pasa en viaje se crece. POKER DAVE, muy fuerte le resultaron las últimas dos. En ambas enfrentó similar competencia pero en distancias bastantes extremas a la de hoy. Si está debidamente recuperado, al final lo veremos en contención. (9) SIGNOR MARTINI le corre mucho a Ramírez a pesar que no es el mismo de pocos meses atrás. Nos gusta para figurar en la superfecta sin negarle opción a la victoria.
SELECCIÓN- 4(11)7

6TA CARRERA- 1300 MTS
SUGARDADEZE con Juan Carlos se impuso en carrera condicionada más dura que la de hoy, razón suficiente para repetir triunfo en distancia 100 mts más corta. ESTEEMS SQUAD tiene carreras en semanas recientes que le dan opción al triunfo si la favorita afloja hoy. El aprendiz Rodríguez, sin tanta presión con esta monta, podría lucir mucho mejor. DANCE WITH ANOTHER puede aprovechar una posible batalla entre la favorita, Bonnie Top y (9) TRIBALISTA para doblegarlas al final. Esta última está corriendo contra mejores y va querida por fuera. En su contra lo antes mencionado.
SELECCIÓN- 457

7MA CARRERA- 1400 MTS
SR. DIPUTADO a pesar que se mantiene maiden, todo el tiempo a competido contra mejores y ha figurado. Me sorprendería no esté en contención desde el principio. PÍCARO en sus dos carreras le aplica casi lo mismo. En ambas le ha tocado cuadrar del hoyo, hoy va querido por fuera de todos. BABI C. sigue corriendo pésimo de acuerdo a lo esperado, pero fue castrado y Juan Carlos insiste en su silla.
SELECCIÓN- 687


LÍNEA: #1 SINGMETOTHEMOON en la 4TA
OREJA: #4 SWAN BLACK en la 5TA


CUADRO ($6.30):
36
562
1
4.11
4
68


MAMBOCOOP ($36.30):
36
562
1
4.11.79
45
687


4 comentarios: