viernes, 15 de enero de 2016

Selecciones para el Viernes 15 de Enero


1RA: R3,500- 1800 MTS
WEST SIDE KID se le presenta un budincito que solo CACHETITO ROJO podría evitar su egullición. El nuevo pupilo de Luis Jonel tiene demasiado pulmón para el grupo. TÍTERE G. es el que debe alcanzar el tercero en los finales, y si hay porfía entre los favoritos, el segundo tal vez.
SELECCIÓN- 345

2DA: NREC- 1300 MTS
CRYPTO HOLD fue al más reciente clásico de la división y salió trasquilado. Antes tiene carreras buenas las cuáles de repetir, menos de segundo no llega. Su reciente briseo da muestra que está bastante recuperado. MIAMI KID viene de vencer cómodamente más débil grupo. De los cinco es él quien está más en carrera. PRISITA terminó al frente de Crypto Hold en el clásico. Briseó corto con miras a este evento en el cual es el indicado a rematar entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 215

3RA: MAIDENS- 1300 MTS
CAYO LOBO sigue maiden pero ya en su última confirmó que tiene material para dar mucha candela en los grupos elites. A estos potros de poca experiencia los puede dominar profundo en la recta final. HELADERO lució mejor de lo que yo esperaba en su debut local tras llegar tirado en su primera carrera meses atrás en Mommouth Park. Juan Carlos lo repite. RAFELUCHO es un hijo de Don Guido en La Obstinada, yegua argentina ganadora clásica de 11 carreras entre Panamá y Puerto Rico. El alazano aprobó dominando con tiempo de 1:01.2, completando mayor distancia al pasar la meta. Presenta excelentes trabajos, entre ellos uno de una milla. Hay mucho optimismo con él y no es para menos, veremos.
SELECCIÓN- 732

4TA: R3,500- 1200 MTS
Y entramos al Valle de Los Caídos encontrando muchos obstáculos para llegar a lo que debe ser un buen botín ... BANCARIA entre las superiores reaparece bien descansada, y de sentirse bien aliviada le puede dar la primera victoria a la aprendiz Tolentino. WHITE CASANOVA perdió una imposible en su última. Nuevamente cerca de la valla como gusta, su empuje puede ser uno demoledor frente a las gradas. CECILIA IZABEL fue reclamada en boleo por el Du-Ra-Ko en Octubre y ahora la presentan en este condicionado (nw2/y) reportando varios trabajos que indican que debe estar firme para tratar de cargar con el triunfo.
SELECCIÓN- 826

5TA: R3,500- 1200 MTS (Retirada #7 Eilatan)
TERRA LUNA con solo presentarse sana y firme, debe dominar cómodamente este lote de comadrejas. Cuadra por fuera de todas lo cual casi le garantiza una salida sin problemas y pista suficiente para que Juan Carlos decida cómo ejecutar con ella. GERALD'S MADELYN puede sacar la cara de fallar Terra Luna. Fue reclamada la tarde que corrió desastrosamente. Antes ganó dos de tres. JOYCE'S BUCKAROO la última vez que ganó fue sin gríngolas, tal como la presentarán hoy. Conveniente también la posición de salida afuera, máxime con Berríos sobre su lomo. COUNTRY SCARLETT por fin se dió a respetar con victoria reciente. Puede asumir el liderato nuevamente e imponerse.  Retirada #7 Eilatan, completamos la superfecta con la veloz (3) Gifted Gabber.
SELECCIÓN- 12.10.5

6TA: R3,500- 1200 MTS
SHADOW WARRIOR se puede volver a empujar como en su penúltima que en solo 1100 los dominó en los últimos 250 mts. El veterano cuenta con par de cifras sobresalientes para el grupo; !apunta Capellán! PERFECT MAN vendió muy cara su derrota ante Headstone, que se presentaría superior aquí. Juan Carlos lo repite cuadrando de buen número. TURBO CANNON volvió a ser reclamado, esta vez por el Du-Ra-Ko, uno de los líderes en ese renglón. Hoy podría al fin sacudirse el quintal de sal que tiene encima (18-1 en 2015). (4) LOVELY LION luce atractivo en el papel pero hay varios veloces por fuera que lo podrían incomodar temprano. Si logra desligarse, estará en contención donde cuenta.
SELECCIÓN- 285

7MA: R3,500- 1300 MTS
SUMMER PROUD no le contaremos su última pues tuvo inconvenientes en la gatera. La valiente yegua le corre mucho a Pellot, verdad Arnaldo? MOORLAND LIKE casi nunca admite descarte pues ha ganado prácticamente la mitad de sus carreras (34-15). Reclamada en su última, asignan a Erick que ya la ganó fácilmente. BARS N' STARS luce como que se le acabó el perfume, pero va querida por fuera de todas, esta vez con lengua amarrada y mejorando en jinete.
SELECCIÓN- 24.10


LÍNEA: #12 TERRA LUNA en la 5TA
OREJA: #2 SHADOW WARRIOR en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2
732
82
(12)
28
24


MAMBOCOOP ($48.30):
2
7326
8267
(12)
2854
24(10)

5 comentarios: