domingo, 17 de enero de 2016

Selecciones para el Domingo 17 de Enero


1RA: R7,500- 1200 MTS
NORMA IRIS tuvo pésima demostración en su última en reclamo en el cual ya se había impuesto. Con una carrera típica de su parte debe imponerse contra este más débil grupo. AGRADECIDA viene de apalear a unas ñemas recientemente y si la pista está igual de rápida que para entonces, es capaz de repetir. ROCA JÍBARA completa la selección con oportunidad razonable al triunfo. El Ninimel bien blindado buscando copar con su trío.
SELECCIÓN- 245

2DA: R14,000- 1700 MTS
BACK TO LIFE nos parece le llegó su día. Descontaba tarde contra Peggy's Grieve Me aquí presente. Para hoy trabajó en forma excelente con Ramírez arriba. MARAVILLOSA PENA ya debe estar lista para tirar su mejor carrera. Debe ir al frente si no es muy retenida por el líder, y en ese estilo ha abusado muchas veces contra superiores. SERETARIA no se vió en su última, pero antes tiene muy buenas carreras contra similares. Puede ir tras Maravillosa Pena, dominarla y aguantar el empuje de la favorita o aquellas que se queden velando guira.
SELECCIÓN- 254

3RA: R14,000- 1200 MTS
EL MEDIADOR le dió una paliza a muy pobres rivales pero lo hizo miqueando con tiempo final que lo pone a la par o por encima de estos. Sus rivales principales entre los cuales sobresalen la yunta del Villa Real, no pasan por su mejor momento, punto muy a su favor. UNIONADO con una milla en sus costillas puede atacar con éxito al final; DIOGU cuadra por fuera de todos, hoy con gríngolas entre sus aperos.
SELECCIÓN- 257

4TA: R3,500- 1400 MTS
CHIEF WANDO ganó su penúltima en distancia larga, posteriormente perdió en la raya contra grupo superior en precio. Aquí correrá cerca del paso y al final debe luchar la victoria. Uno que le encanta la pelea es a HEADSTONE a quien el favorito no le puede dar mucha cabuya. González sigue caliente. SAND DEVIL no está lejos de ambos. Puede dominar al final.
SELECCIÓN- 341

5TA: M3,500- 1300 MTS
ME VALE no compite desde Octubre y no reporta briseos, pero contra este grupo de endebles y maltrechos rivales, con solo estar a 2/3 partes de su condición los puede vencer. BENICIO D. fue retirado por cojo a finales de Diciembre, carrera para la cual presentaba dos briseos aceptables. Ramírez aceptó la monta, lo que indica que grave no está. Es uno de los superiores. PÍCARO, un desastre su más reciente cayendo la noche. Tengo para mí que hoy lo hará mucho mejor. De (8) BABI C.,  casi me estoy convenciendo que si no pertenece a Juan Carlos, es de un amigo o de Charlie Benítez. Llama la atención la insistencia sobre potro que dice muy poco en la pista, pero al cual le siguen buscando la vuelta.
SELECCIÓN- 4.10.7

6TA: R3,500- 1300 MTS
CROOTKHOOFF ahora más en carrera nos gusta para ganarse a este conglomerado cuya mayoría anda en muletas como él. Lo que lo diferencia es que pocos tienen la valentía que este veterano posee. Uno de ellos es BRILLANTE W., por mucho el caballo de más clase en la carrera. Aunque no compite desde Septiembre, con solo presentarse firme del segundo no debe pasar. EL ZURDO está constantemente activo y tocando la puerta hace rato. No tiene la clase de los mencionados, pero luce como el más sano. Indescartable. (5) PRIMER ALMIRANTE tiene suficiente fortaleza para colarse en la superfecta. Unas gríngolas esta tarde pueden marcar la diferencia entre solo figurar o dar la sorpresa.
SELECCIÓN- 374

7MA: R14,000- 1600 MTS
BONITA ROCK está que le roncan los motores y en un programa tan prometedor como éste, descansaremos con él. Trabajó con remate excelente confirmando pasa por gran condición. Las circunstancias de la carrera le favorecen y regresa Negrón quien fue quien lo sacó del 'slump'. INDEFINABLE HUMOR no fue fácil presa para el favorito en la más reciente de los dos. Ya con la distancia en su anatomía, el resultado puede variar. WARRENSBURG puede ser el macetazo de la vaca que ponga el pool en la estratósfera, verdad Camilo? Nicolle lo conoce bien, lo ha trabajado varias veces en la mañana, y este caballo en una de sus carreras más reciente lo hizo muy bien contra similar compañía.
SELECCIÓN- 267


LÍNEA: #2 BONITA ROCK en la 7MA
OREJA: #2 EL MEDIADOR en la 3RA


CUADRO ($6.30):
25
2
34
4.10
374
2


MAMBOCOOP ($40.30):
2543
2
34
4.10.783
3745
2

10 comentarios:

  1. Randy Joel Reyes es el ganador del cuadro de S9.30 auspiciado por la Agencia #159 de Santa Mónica en Bayamón, ya que fue quien más se aproximó entre los que atinaron, el dividendo más alto de la tarde que lo produjo #1 Astro Lady.

    Randy, favor de comunicarte antes de las 2:00 pm al 787-662-5960 para oficializar tu jugada con el Hunter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Vizcarrondo17 de enero de 2016, 11:53

      SALUDOS ME IMAGINO QUE LA OREJA ES (EL MEDIADOR EL 2 EN LA TERCERA)

      Eliminar
  2. SALUDOS ME IMAGINO QUE LA OREJA ES (EL MEDIADOR EL 2 EN LA TERCERA)

    ResponderEliminar
  3. El #5 de la séptima mojo.oreja que pica y muerde

    ResponderEliminar
  4. Oreja maliciosa 3ra num 4 oreja desgaradora 4ta num 5

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar