domingo, 3 de enero de 2016

Selecciones para el Domingo 3 de Enero



1RA CARRERA- 1200 MTS
2- MAJESTIC SURPRISE- Mejoró mucho terminando con fuerzas frente a potrancas superiores.
4- OLE ESMERALDA- Aprobó quedando tercera con tiempo de 1:03.3. Es hija de Don Guido por una hija de Casanova Star. El Pirata aprieta muy poco en las aprobaciones.
5- TRILOGÍA- Quedó lejísimos en su debut, perdiendo a 18 cps. de la favorita. Le colocan gríngolas buscando la reacción positiva.

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- ONE NUGGET- Con gríngolas y Soto arriba lució parejo contra mejores. Le conviene el furlón adicional.
1- SPANISH PLEASURE- Repite rápido tras tardar mucho tiempo para debutar. Se estrenó empaquetándose en velocidad contra potrancas de bastante experiencia aunque maidens.
3- HOLY WARRIOR- El único ganador en la carrera. Con Berríos será duro rival si Spanish Pleasure y French Contender le permiten libre delantera.

3RA CARRERA- 1600 MTS
4- JOSÉ M.- Veloz ejemplar que recibió lucha extensa en su última y no se pudo desligar. Presenta dos briseos para hoy y puede darle primer triunfo al novel aprendiz Torres.
2- ABALLARDE HEAT- Montado por Javier Santiago esta tarde, puede colocarse al rabo de José M. y si este afloja, pasarle en viaje antes que se presenten los vagones.
1- MANDRAKE- Floja su última contra dos que no son cáscara de coco en los reclamos intermedios. A solo diez días de esa carrera, baja a 7,500 donde casi siempre termina duro en los últimos 200 mts.

4TA CARRERA- 1200 MTS
2- MARTA- Muy consistente (9-6) continúa a pesar de ya no tener la condición física adecuada para enfrentar las elites. Le corre muchísimo a Juan Carlos.
3- CRAZY RAHFEE- La sacaron a rajatablas en su última y solo cedió ante Pure Lemon que está pasando por gran momento. En su contra la presencia de la veloz Flashstorm Lady.
4- DAMARIS C.- Fue a la milla y la recogieron en carretilla. Antes estuvo bien consistente en distancias como la de hoy.

5TA CARRERA- 1300 MTS
3- PRIMAVERA-  Ha ganado dos de sus últimas cuatro carreras. En su última logró ir al frente pero el grupo le salió muy duro.
4- BEAUTY CITY- La más veloz. Aunque la distancia es larga para ella, Ramírez tiene manos de seda cuando lo requiere la ocasión.
9- PROFESÍA- Yegua que combina bien su velocidad con buena fortaleza. Logró ganar su última saliendo del hoyo, hoy puede velar guira cuadrando super cómoda por fuera de todas.
2- OLIMPIADA- No ha podido ni figurar en sus últimas, pero se mantiene activa en competencia y hoy con lengua amarrada puede entrar en la superfecta.

6TA CARRERA- 1400 MTS
1- NO RAIN NO RAINBOW- En la raya su reciente triunfo, su segundo consecutivo, demostrando que sigue en gran condición. Hoy con Juan Carlos y cuadrando del hoyo, puede volver a dominar profundo en la recta final.
7- SPARKY BEE- Este cuadrando por fuera de todos, va a correr solo al frente y va depender mucho de como se sienta hoy para resistir el trayecto completo.
6- CHIEF WANDO- Ha ganado 3 de sus últimas 4 salidas y aunque no corre desde su triunfo a milla hace casi un mes, es caballo honesto que siempre dá el máximo.
5- SHADOW WARRIOR- Nuevamente puede dominar llegando como lo hizo con el propio Jomar en solo 1100 mts.

7MA CARRERA- 1300 MTS
1- D' WILD CAT TIME- Potranca vanguardista que ahora Juan Carlos la trae con efectividad desde la retaguardia. Hoy cuadrando del hoyo, es casi seguro vuelva hacer lo mismo.
7- YESYOULOVEME- Va querida por fuera de todas y ha ganado y perdido con la favorita.
3- PUT BACK GRACEE- Quedó detrás de ambas en su anterior. Hoy con lásix puede cambiar ese resultado.

8VA CARRERA- 1600 MTS
1- MY SECRET LADY- No tiene la milla, pero domina con amplitud las cifras de velocidad y veo a Berríos aprovechando la tabla para dominar toda la ruta.
3- SU SEÑORÍA- Pintura y capota esta hija de Stoneyer, pero difícil echarla al saco.
2- LA MOLIENDA- Espero mejoría con Juan Carlos. Esta potranca cuando se decida a correr ganará muchas carreras.


LÍNEA: #2 MARTA en la 4TA
OREJA: #3 PRIMAVERA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
413
42
2
3
17
17


MAMBOCOOP ($40.80):
413
421
2
349
176
17

17 comentarios:

  1. 134/2/3/1379/2367/1. Pol de tres 13/236/16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tan excelentes Recomendaciones ,tanto usted como mambocat son super efectivos en cuanto a hipismo se refiere Exito para ustedes

      Eliminar
    2. Felicidades por tan excelentes Recomendaciones ,tanto usted como mambocat son super efectivos en cuanto a hipismo se refiere Exito para ustedes

      Eliminar
  2. Oreja maliciosa 2na núm 1 oreja oculta 6ta núm 2. Ya mismo tiro Los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Selection 134/234/352/137/263/176

    ResponderEliminar
  4. 5ta carrera hay una oreja jigante de Dona coco uyy bien trabajada para ganar rapido núm 3 primavera no hay velocidad como la de Ella aqui ya que la Otra velos esta maltrecha llamada Beauty city hay que matarla en el palo tricolor núm 7 la Pitirre en Estos tiros Los corre bien y Javier en sus lomos Luce peligrosa al final

    ResponderEliminar
  5. 6ta núm 2 Indio rooster mejoro con las gringolas en la hurtima biene con menos de 11 libras que en sus hurtimas Es un verdugo en la dist. Y en la resta su empuje va hacer demoledor núm 6 chief wando este cuando biene por fuera las Mueve duro y hoy lo esperamos con su empuje cargado en peso pero el esta acostunbrado núm 3 gano en las manos en la hurtima y aqui tendra que tiral todo lo que tenga núm 7 la velocidad pero esta hurtima fue dura

    ResponderEliminar
  6. 7ma núm 1 esta regada como polvora pero la núm 7 tiene mejor colocacion. Y la pelea sera dura toda la vuelta num 5 puede dar el sentellaso

    ResponderEliminar
  7. 4ta núm 3 sirepite la hurtima con Javier que corran para el segundo núm 5 biene con gringolas y con navarro por fuera y en las dist Cortas que son sus mejores Es la rival de mi favorita aqui núm 2 velara si hay lucha para cojerlas cansadas num 4 la milla no Le gusto y de seguro que vendra dura en la parte final seleccion. Corijiendo 354

    ResponderEliminar
  8. 3ra núm 2 esta como hueso de conejo y para mi las dist. Largas son sus mejores por el momento Le Montan a Javier para que el trinfo noce Le Valla de las manos núm 3 demaciado de serca en la hurtima y eso Le Costo al final núm 4 el pelionero y aqui esperamos Otra ma núm 1 Le dieron como a gato y ya esta sintiendo el peso

    ResponderEliminar
  9. 2na núm 1 Es la mas Fresca y hay que ganarle núm 4 trabajo peligroso núm 3 gaston

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias para eso estamos tanto yo como mamboCat estamos como la pareja de Los super medicos del hipismo Ja Ja

    ResponderEliminar
  12. Ya mismo tiramos el cuadro de hoy miercoles

    ResponderEliminar