sábado, 23 de enero de 2016

Selecciones para el Sábado 23 de Enero


2DA: R14,000- 1700 MTS
A CLANDESTINA la sorprendió su compañera de cuadra Sofía T. cuando parecía estar a un tranco para la meta. Con la consistencia demostrada por la hija de Eqtesaad, difícil caiga el rayo en el mismo sitio. LA DIPLOMÁTICA quedó cerca de ambas esa tarde.  Una monta calmada de Jomar al principio y fortísima en la segunda mitad, puede acabar con las aspiraciones de la favorita. SOFÍA T. con la baranda interior a su favor, puede recorrer la ruta con todas amarradas del rabo.
SELECCIÓN- 321

3RA: NREC- 1200 MTS
FIESTA DE REYES reapareció en el Clásico Eugenio María de Hostos apenas 13 días atrás -bendito folleto-, y parecía tener paso ganador doblando entre rivales la curva de los 400 mts finales, posterior a tener pésima salida desde el hoyo. Si está recuperada de dicho esfuerzo, creo que será dificil de derrotar. VERÓNICA COTTO también participó en el clásico y aunque ha desmejorado, es la segunda carta cuadrando cómoda por fuera de todas. ISABELLA MARIE, sigo esperando despierte como átleta esta hermana de Defensora. El descanso que trae le conviene respecto a las dos mencionadas.
SELECCIÓN- 352

4TA: R5,000- 1200 MTS
BETTY STARLITE le da la revancha a MAYAGUEZANA, a quien venció espectacularmente en la sentencia, no sin antes tener que darle la vuelta a los rivales al confrontar problemas de tránsito corriendo adentro en la recta lejana. Ambas cambiaron de establos vía reclamos, pero Juan Carlos repite monta. BEAUTY CITY cuadrando por fuera del grupo, una vez más irá al frente y de su comodidad dependerá su oportunidad. Le corrió bien a Erik en su última.
SELECCIÓN- 217

5TA: R3,500- 1600 MTS
CHARLIE BULL no pudo con la velocidad que trajo Mo Jo para su carrera más reciente y no le quedó otro remedio que escoltarlo toda la vuelta. En la anterior confrontó dificultades con Negrón arriba ya que no quería girar la curva en forma normal. C.C'S DIAMOND  va para su segunda carrera desde que lo reclamaron. En su previa salida, se dedicó a jugar chico paralizado en distancia más corta. Presenta un magnífico briseo con miras a este evento. CERRO AVILA fue víctima de paso muy fuerte para él en sus últimas dos. Aquí irá bien posicionado y a gusto. (12) ALVITO, oreja desde que llegó a PR, al fin podría recompensar a aquellos que siguen las mismas y las repiten hasta que ganen, verdad Bernardini?
SELECCIÓN- 867

6TA: M3,500- 1400 MTS
Estas son mercancía que no tienen crédito ... SRA. PAGÁN, muchos la esperábamos ganadora en su última, pero Agradecida corrió mucho relativamente hablando. Esa debe haberle servido para quemar calorías demás que le beneficiarán para hoy. HONEY WHISKY puede mejorar sus más recientes y dar la sorpresa con Jomar. Aquí la veremos cerca del paso y puede ser la primera en pasar cuando las rápidas se queden sin oxígeno. La eterna MI NIETA ANGELINA al fin se podría retratar gracias a la inexistente calidad en el lote. Monta sin presión alguna debe resultar para el novel aprendiz Ocasio. (8) ONLY MAGDALIS hoy con gríngolas especiales puede mejorar lo suficiente para apuntarse triunfo que muchos esperaban antes.
SELECCIÓN- 742

7MA: R7,500- 1300 MTS
STEPHA AND CARLY no pudo con grupo de 14,000 luego de muchas carreras buenísimas. Hoy baja de precio, repite jinete y va querida por fuera de todas. MILITSA ya con más experiencia en nuestro óvalo, se podría hacer justicia. Es fuerte sin ser lenta. SPLIT THE QUEENS las puede vencer al final. Mientras más rápido salga al claro, más chance al triunfo tendrá.
SELECCIÓN- 872


LÍNEA: #3 FIESTA DE REYES en la 3RA
OREJA: #7 SRA PAGÁN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
32
3
21
867
7
87


MAMBOCOOP ($45.30):
321
3
21
867.12.3
74
872

13 comentarios:

  1. Buen dia mambo y grax por siempre tenernos al dia era para hacerle una pregunta que paso esta semana con la escuelita hipica si usted sabe y buen dia

    ResponderEliminar
  2. la escuelita suspendio la pagina por problemas hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  3. la escuelita suspendio la pagina por problemas hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se calcula las cifras de velocidad de un ejemplar ?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 35/234/124/38,12,/3/7. Pool de tres 5ta 38,12,104/3/7. Oreja que pics y muerde 7ma num 7. Oreja maliciosa 2na num 2 la linea 6ta num 3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La actualizacion de hipodromo camarero no te dice cuanto pago el pool de 4 y pool de 6 y 5

    ResponderEliminar
  11. La actualizacion de hipodromo camarero no te dice cuanto pago el pool de 4 y pool de 6 y 5

    ResponderEliminar