domingo, 10 de enero de 2016

Selecciones para el Domingo 10 de Enero



    CLÁSICO EUGENIO MARÍA DE HOSTOS


1RA: NREC- 1700 MTS
RUNAWAY QUE ya más en carrera y visualizándolo al frente en la primera mitad del evento, puede tener mucho para rechazar el ataque de sus dos rivales esta tarde. ARANZADI a sus 6 años y bajo el cuido de Héctor Astacio, se ha transformado al punto de llegar aquí procedente de los reclamos bajos. No es lo mismo en cortas e intermedias que en largas máxime contra esta competencia, pero supera en condición a sus dos rivales y es ganador en la distancia (14-3). ON THE LOOSE AGAIN es quien más fondea de los tres y con tanto espacio libre en la pista, Ramírez definirá la estrategia a seguir según el desempeño de sus oponentes, aprovechando la versatilidad de su ejemplar.
SELECCIÓN- 231

 2DA: M5,000- 1300 MTS
SRA PAGÁN no vale ni la mitad del precio programado -ninguna tampoco-, pero gracias al fondo que trae de sus carreras recientes a milla, al final espero sea la más que corra. AGRADECIDA entre sus segundos lugares recientes, tiene un par que de repetir esfuerzos realizados esa tarde menos de segunda no llega. ONLY MAGDALIS lució bien en su debut, la reclamaron, corrió fatal pero volvió a ser reclamada, cosa inusual en ejemplares maidens baratos. El grupo es tan y tan débil que hoy podría lucir como campeona, así como terminar lejos como en su última.
SELECCIÓN- 342

3RA: R14,000- 1200 MTS
PALACE DUDE se ganó a Incitation en su penúltima carrera y luego lució falto de condición, quedando lejos de él. Antes tiene carreras que lo convierten en mi favorito. INCITATION le puede dar su primer triunfo al aprendiz Luis Ocasio. Tiene dos excelentes carreras desde que le amarraron los testículos. LOSCAR JET luce bastante deteriorado pero es el superior y de sentirse bien esta tarde podría ganar fácilmente y ver a Jomar Torres por fin en el círculo de ganadores.
SELECCIÓN- 451

4TA: NREC- 1700 MTS
GINNY'S GREY aparentaba no estar cerca de su mejor condición cuando Srta Aleidy C. le pasó en viaje muy fácilmente hace un mes. Para hoy trabajó como una demente por lo cual sus rivales tendrán que hacer su mejor carrera para poder derrotarla. SRTA. ALEIDY C. está que le roncan los motores pero a pesar que anda invicta (3-3) en la distancia, va muchísimo tiempo que no corre las millas y no es lo mismo en galopes que en competencia y frente a dos ganadoras clásicas. AWESOME WARRIOR ha probado su gran calidad vendiendo cara un par de sus recientes derrotas. Debe correr al frente sin problemas y una pista ligera aumentará su probabilidad de victoria.
SELECCIÓN- 124

5TA:  R3,500- 1100 MTS
Y ya de lleno en el Valle de los Caídos ... MORETHANAHALO luce como que a la tercera será la vencida. Sus dos derrotas en este reclamo han sido contra dos -sin contar el nativo- que han bajado como él a condicionados similares. TWO MINUTE LICK de seguro hoy Cindy lo sacará más calmado, máxime cuadrando tan afuera. Muy conveniente la distancia para su estilo de correr. RUNAWAYEIGHTYFOUR  a pesar que no compite desde Agosto  del 2014 y de sus múltiples problemas físicos, es un ejemplar valiente que ya incluso logró victoria cuadrando del puesto #1. Alex Cruz cuando siente caballo no se intimida ante nada, verdad Chino Vidal? (8) ROMAN'S TOUCH es forastero recién llegado de Finger Lake donde estuvo llegando cerca constatemente en condicionados similares. Veremos como lidiará el aprendiz con este veterano que no pudo ganar en 21 carreraa el año pasado montado por jinetes de mucha experiencia.
SELECCIÓN- 3(11)1

6TA: R5,000- 1700 MTS
BARTENDER tuvo que bajar a 3,500 para poder ganar luego de fortísima campaña contra mejores. Fue reclamado y le dieron un descanso de 5 semanas que seguro le asentará muy bien. Por su posición de salida es muy posible Ramírez aproveche la tabla y lo coloque al frente desde la salida tal como le gusta al feroz ejemplar. REGAL RON  lució muy bien en la 1 5/8 milla a pesar de su jinete retenerlo demasiado y obligarlo a correr por tramos. Esa tarde perdió con uno que está demasiado de bien. CERRO AVILA lo hace mejor cuando va relativamente cerca del paso. A esos fines, hoy espero buena labor con Berríos en su lomo. (4) GRAY WAGON  ahora en su segunda carrera con el Ninimel y también viniendo del maratón, sin dudas debe figurar en el marcador y con buena opción al triunfo también.
SELECCIÓN- 137

7MA: CLÁSICO- 1400 MTS
FIESTA DE REYES , vista su última en Noviembre en la cual tuvo inconvenientes y comoquiera ganó despegándose, marcando buena anotación de tiempo, creo que estamos nuevamente ante la que dominó la división en los primeros meses del año pasado. Reaparece bien trabajada en búsqueda de otro triunfo clásico para Juan Carlos Díaz. LA IRUNESA lució falta el día 20, carrera que peleó desde el principio y aún así fue pescada en la misma meta. Negrón sin piedad con los ejemplares del Cinco Hermanos, la puede llevar a otra victoria clásica. Ojo con GATA NEGRA. Sigo pensando que esta potranca es tan buena como la mejor, solo que casi siempre está de protagonista luchando demasiado sus carreras. Para hoy podría mejorar aún más gracias a unas gríngolas especiales entre sus aperos.  (2) SYRIANA MÍA le puede dar al fin su primer triunfo clásico en PR a Eric Ramírez. De 4-3 su record, es la que una vez más las podría coger gateando al final. VERÓNICA COTTO después de su sorpresiva victoria clásica ha lucido desmejorada, aunque en su más reciente luchó demasiado con La Irunesa.  Por su posición de salida y la presencia de varias gacelas en la carrera, debemos esperar mejor desempeño de su parte. PLAYA BRAVA es potranca de mucho genio que en cualquier momento se disparará un carrerón en este nivel. JET BALA,  es importada en vientre que poco a poco se va integrar con esta compañía. Hoy lo considero prematuro.
SELECCIÓN- 146


LÍNEA: #1 GINNY'S GREY en la 4TA
OREJA: #1 FIESTA DE REYES en 7MA


CUADRO ($6.30):
34
45
1
3(11)1
13
1


MAMBOCOOP ($36.30):
3421
451
1
3.11.18
1374
1

5 comentarios:

  1. lias cruz velez 9 de enero de 2016, 11:52
    #4675 35/12/16/37/56/17.

    Confirmado Elías Cruz Vélez como ganador del cuadro de $9.30 al desempatar con el segundo dividendo más alto de la tarde que lo fue #1 de 4ta, El Jurídico.

    Elías, favor de comunicarte directamente con Fredito Cruz,lo más temprano posible al 787-234-5939 para que oficialice tu jugada. Mucha Suerte

    ResponderEliminar
  2. 23/25/124/68/271/7. Oreja que pica y muerde 7ma num 7. Oreja desgaradora 5ta num 6. Polo de tres 5ta 68/271/74

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mambo ya me jugaron el cuadro .gracias.

    ResponderEliminar