miércoles, 2 de marzo de 2016

Selecciones para el Miércoles 2 de Marzo


2DA: R14,000- 1200 MTS
SEA WARRIOR por fin se hizo justicia y llegó a tiempo con Juan Carlos en su carrera más reciente. Como de costumbre, presenta buen briseo para este compromiso en el cual enfrenta solo 4 rivales de menor valor a los que ya venció. Uno de ellos fue TERM LOAN, quien debutó localmente vía Finger Lakes, terminando a 6 1/2 cuerpos del favorito. Esa ventaja se puede reducir hoy. CONCERTO BY TWO fue reclamado por el Ninimel la tarde que consiguió triunfar ante participantes ganadores de 3 o menos por vida. No podemos olvidar que perteneció un tiempo a la elite de la división.
SELECCIÓN- 145

3RA: R7,500- 1600 MTS
MARY JOE tiene de 3-2 en la milla 'flat' y su derrota en la misma fue frente a varias de las mejores en la división. MAJESTIC SURPRISE gira el óvalo por vez primera luego de quedar cerca de My Channel, consistente en estos reclamos. Es nieta materna de Lemon Drop Kid, ganador del Belmont Stake de 1999 -entre otros clásicos Grado I- razón de peso para afirmar que llegará bien a la distancia. VENDEDORA corrió aceptablemente en su última; con Ramírez ganó por ultima vez a esta misma distancia.
SELECCIÓN- 124

4TA: R5,000- 1100 MTS
SAMANÁ anda invicta (4-4) este año, tres de las mismas con Cindy llevando sus riendas. Fue reclamada por El Establo Comerío, ahora buscando su sexto triunfo en ristra. Puede, como en su última, perseguir y darle caza a Beuty City, para irse a ganar una vez más. OLIMPIADA no pudo con ella en su última. Con el García Racing ya cuenta con un primero y el mencionado segundo. Trabajó bien para hoy. Si omitimos la última de PELUSITA, le veremos tanto chance como a las ya mencionadas. Ganó varias corridas para luego quedar segunda de dos que irían favoritas aquí.
SELECCIÓN- 142

5TA: R3,500- 1400 MTS
GARANTÍA no es ni sombra de las consistente tresañera del primer semestre del 2015. No obstante, fue víctima tres veces ante Samaná y ganó por última vez con Ramírez, a bordo esta tarde sobre ella. GASTROENTERÓLOGA fue otra de las víctimas de Samaná. En grupos como el de hoy es muy difícil no verle chance. TORALEY'S TRICK se mantiene corriendo aceptablemente. Para este compromiso cambia a jinete mucho más ganador. (9) LAQUEVAPORDELANTE reaparece de dos meses fuera presentando dos briseos muy aceptables para su actual condición. Antes del corto paro, consiguió triunfar el 4 de Diciembre.
SELECCIÓN- 271

6TA: R3,500-  1100 MTS
Me parece que le llegó su turno a MAMBO FLYER. Figurando bien en todas sus últimas, sus cifras de velocidad la avalan con un aprendiz que la conoce muy bien. !Habla Quique! FULLY PAID reapareció hace semana y media de extenso paro de 6 meses, como siempre, con un gran bote a la salida que le sirvió de poco entonces. Para hoy debe estar mucho mejor, por lo cual podría hacer estragos con su velocidad. (2) PEAKABOO SECRET no compite hace mes y medio, reportando briseo apropiado para la ocasión, con Jomar en su silla.
SELECCIÓN- 856

7MA: R20,000- 1700 MTS (El Caribeño fue clasificado No Reclamable)
NOT TOO SHABBY se ha visto distinto y diferente en sus dos carreras a distancias largas. Está mejor acondicionado que su principal rival ONE LUCKY STAR quien logró imponerse fácilmente con los testículos amarrados, tal como correrá hoy. Ya ha terminado al frente de mi favorito y ha enfrentado más fuerte oposición. El nativo EL CARIBEÑO es millero nato, pero si se gana a estos, los intereses de Estupendo los podríamos ver frecuentemente inscribiéndolo en este grupo.
SELECCIÓN- 342


LÍNEA: #1 SEA WARRIOR en la 2DA
OREJA: #8 MAMBO FLYER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1
12
14
271
8
34


MAMBOCOOP ($48.30):
1
12
142
2719
8562
34


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

6 comentarios:

  1. Hola le escribe el hipicologo de cayey. Amigos vuelve cindy hacer historia con samana mi fija esta muy bien .saludos a los muchachos del establo comerio desde cheo Alsina de cayey.uuyy que muchos para la foto

    ResponderEliminar
  2. Hola le escribe el hipicologo de cayey. Amigos vuelve cindy hacer historia con samana mi fija esta muy bien .saludos a los muchachos del establo comerio desde cheo Alsina de cayey.uuyy que muchos para la foto

    ResponderEliminar