miércoles, 10 de febrero de 2016

Selecciones para el Miércoles 10 de Febrero


1RA: NREC- 1200 MTS
JOE PIKE regresó de 3 meses fuera con sólida victoria ante Bagration aquí presente. Cuando se siente bien es prácticamente imbatible en tiros cortos. ARANZADI  por su parte, permanece invicto en cortas e intermedias desde que lo tiene bajo su cuidado Astacio. Un paso violento entre Joe Pike y Bagration le facilitaría el asunto. BAGRATION ha perdido recientemente con ambos, pero les ha llegado cerca.
SELECCIÓN- 124

2DA: M3,500- 1600 MTS
Si por cifras de velocidad a cortas o largas fuese, INDY GOER sería línea, el problema es que chocó contra otro ejemplar hace solo 11 días y antes de la colisión se vió bien vago corriendo último. Su establo y entrenador están calientes y deben saber muy bien lo que hacen. ZACK'S CAT mejora por carreras y quedó a 5 1/2 cuerpos del favorito en carrera reciente a milla, ventaja que muy fácil se puede invertir esta tarde. EL DON sigue con su meta-fobia encendida. El cambio de distancia quizás lo despierte, aunque lo dudo.
SELECCIÓN- 143

3RA: R3,500- 1600 MTS
CÉSAR EL QUERIDO fue reclamado por segunda vez consecutiva. No gira el óvalo desde el 12 de Noviembre, pero su ímpetu es bien sobrellevado por Navarro, al que le corre muchísimo. Temprano debe estar acechando su rival principal MILWAUKEE BELLE, que si no lo van a buscar, les da tres vueltas a la pista, así de agachado como corre. Una tenaz lucha con West Side Kid le costó posible triunfo en su anterior. SALINENSE sorprendió grupo muy inferior. Puede pasarles a los cansados.
SELECCIÓN- 145

4TA: M7,500- 1600 MTS
BREVÍSIMO es por mucho el más veloz y aunque sus líneas de sangre no apuntan a las distancias largas, él ha llegado bien hasta 1400 mts y hoy solo extenderá un furlón más. CONDOMINIO es el único en el lote con la distancia en su inmensa anatomía. Para hoy correrá sin amarra en la lengua. Es uno de los que esté corriendo inmediatamente detrás del favorito y si este tira el ancla, pasar en viaje y despegarse. BENICIO D. cuenta con velocidad aceptable para estar cerca del favorito también.
SELECCIÓN- 431

5TA: R3,500- 1400 MTS
SELECCIÓN baja por primera vez a 3,500 reportando un galope largo como preparación más fuerte para este compromiso. Domina la distancia (5-3) y la esperamos cerca del paso desde el principio. MAYAGUEZANA también desciende al precio bajo, dejando mucho que desear según su conocidísima capacidad. Hoy debe ser otro el cantar. DIPLOMATIC CASE, ignorando su más reciente en la cual no trajo nada contra Antillana, puede correrles al frente a éstas yeguas y amarrárselas del rabo todo el camino. Primavera tiene la palabra. (6) DULCE CHOCOLATE fue retirada de su última inscripción al irse en escapada. Es otra que puede ganar profundo en la recta aunque yo la prefiero en 1100 y 1200 mts.
SELECCIÓN- 472

6TA: R7,500- 1600 MTS
SERETARIA se fajó por casi 1400 mts con Indy Warrior y compañía, bajando hoy a reclamo en el cual logró sus últimas dos victorias, ambas en distancia similar. WILD KIRA va varias semanas que no hace una buena, pero bajando a este precio, le dejan 123 lbs y le colocan gríngolas, buscando la reacción positiva. Su compañera de cuadra, Seredaria le puede facilitar el camino. PEGGY GRIEVES ME viene de dos carreras bastante duras que le pueden haber pasado factura. Bajando a este precio puede pasar en viaje una vez más y despegarse. (5) ARIADNA incursiona a la milla local. Sus más recientes millas en USA dejaron mucho que desear, pero ciertamente acá ha logrado figurar.
SELECCIÓN- 341

7MA: R7,500- 1100 MTS (Nativos R-20,000)
BOKI fue reclamado por Máximo Gómez y algo positivo le ven a este potro de solo 3 carreras. Su victoria la hizo con tiempo bastante decente para este grupo. El nativo CONFRONTADO es un hijo del campeón velocista Gold Gift, que cuenta con excelente velocidad para solo 1100 mts. No compite hace dos meses pero ha trabajado bastante sólido con miras a rápido triunfo. SEEKING SWEET  aquí puede repetir victoria reciente y en estilo similar. Berríos está duro por la goma.
SELECCIÓN- 425


LÍNEA: #4 BREVÍSIMO en la 4TA
OREJA: #3 SERETARIA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
14
14
4
47
3
425


MAMBOCOOP ($40.80:
143
14
4
472
341
425


VISITA EL NUEVO MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

22 comentarios:

  1. por que ahora yo no puedo imprimir la pagina ya que yo la imprimo y me la llevo al trabajo y en el receso la leo y ahora no puedo explicame si me hace el favor y hay alguna forma de sacarle copia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco la razón Carlos pero cuando envio la página a Facebook, ya no quiere colocar las fotos. O no pone fotos o envía un garabato. Esto hace varios días ya.

      Eliminar
  2. Buen dia y suerte a todos los hipicos.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro del hipicologo de cayey .todos_4._1.4_1.3.6.7_3.2.5_2fija. Oreja queen cooper. con mas distancia hoy .pelusita vuelve a su reclamo.este cuadro es para los hipicos que juegan mucho.como yo.voy a mi leo la revista con buena malicia.el hipicologo de cayey.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro del hipicologo de cayey .todos_4._1.4_1.3.6.7_3.2.5_2fija. Oreja queen cooper. con mas distancia hoy .pelusita vuelve a su reclamo.este cuadro es para los hipicos que juegan mucho.como yo.voy a mi leo la revista con buena malicia.el hipicologo de cayey.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo q hay hoy 5/14/34/27/34/5 el d la 7ma un asalto. BravoW illiam

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. para que no gastes mucho chacos hoy 1,2 - 1,4 -4 -1,7- 6 -5

    ResponderEliminar
  8. no te quedes sin jugar hoy camarero puerto rico aqui esta la orientacion de marck
    1/4/1-4-3/1-4-7/1-3/2-5 suerte a todos los hipicos del mundo

    ResponderEliminar
  9. No pude jugar mi cuadro tuve inconvenientes.suerte a los que lo jugaron estudie bien la revista

    ResponderEliminar
  10. No pude jugar mi cuadro tuve inconvenientes.suerte a los que lo jugaron estudie bien la revista

    ResponderEliminar
  11. Hoy gana el Don ya se los advertí

    ResponderEliminar
  12. No pude jugar mi cuadro suerte al que lo jugo.leí la revista bien tuve inconvenientes .de corazon suerte .el hipismo es parte de la puertorriquenidad

    ResponderEliminar
  13. Un lector que escriba si vio mi oreja.no se mucho de internet.para seguir dando orejas buenas no me vendo

    ResponderEliminar
  14. Siii virgen el 2 de la sexta la felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay virgen santa .pendiente a mis cuadros .y orejas.mambo estamos gozando cogí pool de 3 y dupleta cobre mas que el pool de seis

      Eliminar