domingo, 20 de marzo de 2016

Selecciones para el Domingo 20 de Marzo



1RA: M27,000- 1600 MTS
PHAROAH'S PRINCESS ha sido una total decepción hasta el momento. Hoy la prueban sin amarra en su lengua contra grupo muy cómodo al cual debe vencer. MARKET FAIR mejoró en su segunda milla pero aún así quedó lejos de la favorita. No obstante, la repite el líder. Antes tiene carreras parejas contra mejores. ANOTHER WONDERFUL no asimiló la milla la ocasión que la corrió pero no se le puede negar su oportunidad gracias a su velocidad.
SELECCIÓN- 415

2DA: R3,500- 1400 MTS
CÉSAR EL QUERIDO ahora con los de su generación como sus principales oponentes y a los cuales venció en 7 ocasiones en el 2015, es el caballo a derrotar. Va querido por fuera de todos y se ha mantenido corriendo aceptablemente. ARROLLADOR no compite desde que llegó último el 24 de Enero. Es otro múltiple ganador en el 2015 (17-5) y Orozco está encendido. PARTICIPANTE va para su segunda carrera en su nueva cuadra y será conducido por el líder, abismal superioridad respecto a Nicolle, su jinete anterior. Hoy vendrá de menos a más contrario a su última.
SELECCIÓN- 512

3RA: R5,000- 2000 MTS
ANTILLANA en esta extenuante distancia será altamente peligrosa si logra establecer paso cómodo. Para ello dependerá de qué decida hacer Berríos con Provocadora a quien ya le ha punteado. TUTZY busca su tercer triunfo corrido y fue reclamada por tercera ocasión consecutiva. Si ahorra terreno por dentro en la primera mitad de la carrera, tendrá mucha fortaleza cuando Jomar la saque al claro posteriormente. LA FORTALEZA también fue reclamada, esta por segunda ocasión en sus últimas dos salidas, por el Du-Ra-Ko Racing, temible cuadra en ese renglón. La hija de la veloz millera Yayas Dream, mientras más distancia más parece correr.
SELECCIÓN- 521

4TA: R3,500- 1800 MTS
DEBONAIR LAD es el más veloz y aunque no las ha tenido todas consigo, incluso fallando como gran favorito en su última, para hoy lo correrán sin gríngolas, y hay que señalar que es múltiple ganador sin ese apero. Insiste Berríos. ALVITO está al caer y podría ser hoy si al favorito le colocan temprana presión. Trabajó bastante bien con miras a este evento. UP HELD viene de imponerse en su tercera carrera en PR. Observando sus pasadas actuaciones en la milla en Finger Lakes, vemos que corre entre los líderes desde el principio. Con Erick repitiendo, podría salir a presionar al favorito y si lo ablanda temprano, podría resistir el resto del camino al frente.
SELECCIÓN- 561

5TA: R3,500- 2000 MTS
XIO'S MARIE lo mismo corre bien o mal a distancias cortas como a distancias largas, igual con poco tiempo entre carreras que con suficiente lapso. Hoy la sorprenden a distancia aún más larga, pero puede ser ella quien sorprenda al lote imponiendo su paso desde el principio. MOORLAND LIKE fue perjudicada por la loca el 11 de Febrero y posteriormente declarada ganadora. Ahora en su segunda carrera para el Establo Ninimel, recurren a Juan Carlos quien está cansado de ganarla. KARAKORUM JETE es de las más que fondea y lo hace mejor cuando logra comandar. Si se ve libre al frente, tendrán que echar un pie para dar con ella. (9) SILVER WEDDING cuando se siente bien aprieta duro en la zona roja. Mejorando un poco su primera carrera con el Lamas, podría imponer su fortaleza.
SELECCIÓN- 816

6TA: M5,000- 1600 MTS (Retirado #8 Novak)
ELUSIVE STARSHIP debuta en PR procedente de las pistas de Florida en las cuales solo consiguió un tercero  en siete salidas y fue debutando en 1100 mts y reclamo de $16,000. No compite desde Enero pero reaparece con un briseo finalizando en menos de 13 segundos el último furlón. NIETO QUERIDO tiene mucho talento pero no se ha hecho justicia. Ahora incursionando a distancia larga se podría destapar. Su única hermana materna logró su primer triunfo en forma holgada en la milla flat; hoy el veloz alazano la podría imitar. EL DON es un caso parecido al de Pharoah's Princess solo que aquella luce mucho más sana. Vuelve a la carga Javier, ahora con Orozco pasando por gran momento. Presenta buen briseo para este compromiso. MIRACULOUS WORD no se puede descartar. Está llegando lejos pero contra mejores. Para esta carrera va sin gríngolas y con el medicamento lásix por primera vez.
SELECCIÓN- 765

7MA: M5,000- 1100 MTS
MI NIETA DANIRA si bien es cierto que no compite desde Septiembre y baja más que un Gayla ajuste en el Morro, es muy rápida y ha podido ser briseada para su reaparición. En programa donde hay poco descanso, nos tomaremos un chance con ella. ME VALE terminó lejos en su última luego de mejorar mucho en su anterior. Repite rápido (9 días), y es uno de los que puede incordiar desde el saque a la favorita. LITTLE COMMANDER ha estado figurando en casi todas sus últimas y hoy va por fuera de todos libre de los posibles empellones que casi siempre tienen potros inmaduros como estos a la salida y en los primeros metros. En cualquier momento este importado en vientre dará la sorpresa.
SELECCIÓN- 348

8VA: R5,000- 2000 MTS
Tercera carrera del día en la 1 1/4 milla, distancia poco corrida al año ... WEST SIDE KID corriendo por delante como es de esperarse, se cansa Harry primero antes que el veloz fondista. DIABÉTICO hará su empuje habitual, y del control y precisión que tenga Juan Carlos con el recio mastodonte, dependerá su chance a la victoria. SR. DE LOS CIELOS sigue camino al precipicio y con pocas esperanzas. Solo su clase y recuerdos de efímeros momentos de gloria le podrían dar el triunfo al cierre de la tanda hípica, verdad Martín Cantres?
SELECCIÓN- 152


LÍNEA: #3 MI NIETA DANIRA en la 7MA
OREJA: #8 XIO'S MARIE en la 6TA


CUADRO ($8.30):
51
52
56
81
76
3


MAMBOCOOP ($54.30):
512
521
56
816
7652
3


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com




12 comentarios:

  1. jjajajajajajaj un solo pega de primero que sallllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ser humano escoge su personalidad el que critica no tiene calle muy ignorante pongase a disfrutar el hipismo .

      Eliminar
  2. Confirmado. El ganador del cuadro de $9.30 cortesía de la Agencia #950 de Patillas es José Rodríguez #2103 a quien pedimos se comunique con Fredito no más tarde de las 2:00 pm al 787-234-5939 para que oficialice la jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Para la proxima estare mas pendiente hehe Mucha suerte al Sr. RODRIGUEZ las reglas son las reglas y se respetan

    ResponderEliminar
  4. 235
    1. mi fija no
    2456
    349
    4
    348
    Hoy no hay fijas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jueguen este pool de 3
    349/4 y el don no se el #/34

    ResponderEliminar