lunes, 21 de marzo de 2016

Selecciones para el Lunes 21 de Marzo


1RA: M14,000- 1600 MTS
BREVÍSIMO ya con la experiencia en la milla, puede dominar desde el saque a este lote. Fue muy retenido por Juan Carlos en esa ocasión. LLAVERO incursiona a la distancia larga por primera vez. Tiene la velocidad para salir a presionar al favorito, pero si lo hace CONDOMINIO, podría velar guira y aprovechar.
SELECCIÓN- 541

2DA: R3,500- 1700 MTS
OBSERVADOR luego de fuerte campaña 2015 (20 carreras) apenas va para su segunda participación del año. No reporta briseos pero Alexis Rivera alivia muy bien. En su última carrera hace un mes, confrontó problemas de tráfico casi todo el evento y aún así terminó fuerte contra mejores. ZULUOGA se encontró con mucha velocidad en pista pantanosa la cual no parece de su agrado (11-0). Puede quedarse solo en la delantera una vez Demetrio El Grande se quite del medio. CROOTKHOFF lo cambian a distancia larga tras labor aceptable apenas 10 días atrás, lo cual habla bien de su firmeza. Puede colocarse en una tercera posición y pasar en viaje antes que se presente en escena el favorito.
SELECCIÓN- 541

3RA: M14,000- 1600 MTS
Con excepción de Twins Miracle, las restantes potrancas giran el óvalo por primera vez ... CARIBE es una importada en vientre que con unas gríngolas no pudo lucir frente a grupo superior compuesto de importadas. Para hoy vuelve con EF y la medicarán con lásix por primera vez. COLORETE muchos la hacían un robo para su última y nunca fue factor. La perezosa potranca lo debe hacer mucho mejor en la distancia larga pues es media hermana de las buenas fondistas Alondra Gabriela y Muralla de Oro. SHOTGUN QUEEN quedó lejísimo reapareciendo de paro de 4 1/2 meses. Para este compromiso, solo 8 días después, le amarrarán la lengua.
SELECCIÓN- 213

4TA: R3,500- 1100 MTS
AGRADECIDA luego de apalear grupo maiden para aquel entonces y perder por 5 cuerpos con Norma Iris, montada por aprendiz de muy poca experiencia en esa ocasión, fue de turista en sus últimas dos. Tiene la velocidad y posición de salida para asumir el control temprano. Le voy a dar un chance a VÍBORA, vista su última muy tímida junto a la valla. Ya Valdés debe tener mejor idea de qué hacer. GAITANA tuvo que enfrentar el grupo más débil de la división para poder imponerse. Tiene la clase para ganar aún más fácil que en su última.
SELECCIÓN- 634

5TA: M5,000- 1100 MTS
REGAL SHOTGUN baja mucho de grupo por segunda vez en su corta vida de corredor. Para hoy le vuelven a soltar los testículos; sin la amarra tiene sus mejores carreras. ABUELO PEDRO LUIS no compite desde Octubre, fecha para la cual consiguió el tercero de sus 3 segundos. Solo reporta playazos para su reaparición, pero Chemón aceptó la monta por lo cual grave no debe estar. BABI C., que ha representado un gran desafío para el líder, ahora con Pedro González quien sabe la pueda librar. Mejoró sus cifras de velocidad en su carrera más reciente. (8) SPEEDY YAIR  es un debutante hijo de Triano que aprobó en dos ocasiones, en una de ellas marcando 1:03, pero en ambas bastante movido aunque contra potros elites. Cuadra de buena posición y no se le puede negar oportunidad al triunfo.
SELECCIÓN- 621

6TA: R3,500- 1400 MTS
PRESENTLY tuvo una travesía incómoda el día 11 contra Victor Spider y compañía, cuadrando del #1 y luego corriendo incómodo entre rivales. Todos sabemos que al claro les dobla el paso a los demás, vamos a ver si Israel consigue manejarlo por fuera o al frente del lote. MR. FAHRENHEIT se quedó rezagado tan pronto dieron la salida en su reaparición de corto paro de dos meses. Para hoy vuelve a su silla Navarro con quien consiguió triunfo en su primera carrera local. SIX PEACES volvió a jamaquearse de lado a lado en la recta final tratando de alcanzar al ganador Salientito en carrera bajo las luces. Para hoy esperamos otra buena carrera de su parte máxime que es uno de los más rápidos del lote. WARRENSBROTHERBILL le está corriendo mucho a Abner. En su más reciente pasó en viaje entrando a la recta final y sostuvo paso firme hasta la meta. Algo complicado este evento.
SELECCIÓN- 352

7MA: R3,500- 1100 MTS
Confío que CAROL'S JADE le dé el segundo triunfo de su joven carrera al entrenador Luis Colorado. Mejoró mucho en su última, terminando con fuerzas aún cuando tuvo un fuerte tropiezo en los primeros metros. Rivera sigue muy eficiente. HEARTSMADEOFSTONE es otra que tuvo dificultades poco después de la salida y aún así remontó durísimo por fuera de todas, venciendo a eterna maiden en gran lucha. Con una carrera sin contratiempos, será bien peligrosa. JOYCE'S BUCKAROO sigue sin ton ni son últimamente. Si lograse la delantera temprano, su opción al triunfo sería más real.
SELECCIÓN- 421


LÍNEA: #5 OBSERVADOR en la 2DA
OREJA: #4 CAROL'S JADE en la 7MA


CUADRO ($6.30):
5
21
63
62
352
4


MAMBOCOOP ($50.30):
5
21
63415
6218
35217
4


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

4 comentarios: