viernes, 25 de marzo de 2016

Selecciones para el Sábado 26 de Marzo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 27. El mismo es cortesía de la Agencia Hípica #159 en Santa Mónica, Bayamón. Anexa al Bar Tío Pepe, la agencia cuenta con máquinas Lucky Cash, aire acondicionado, revistas suficientes para estudiar sus jugadas y está abierta los 7 días de la semana para sus jugadas en el Simulcast. Allí los espera Hunter con sus orejitas y excelente servicio ... Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) desde una cuenta que contenga tu Nombre y Apellido (no apodos ni seudónimos), además de publicar junto con tu selección, los últimos 4 dígitos de tu número telefónico. Recuerda que NO hay sustitutos y que la hora límite es 3:05 PM. !Mucha Suerte!

2DA: R3,500 - 1200 MTS
IVÁN G. reclamado en sus últimas 4 presentaciones de las cuales ha ganado las  tres más recientes, es nuevamente el potro a vencer. Va querido por fuera de todos y aunque son obvios sus problemas físicos, su velocidad y consistencia son cualidades que lo respaldan. EL PROVEEDOR hoy bajando al reclamo ínfimo, tratará de tumbarle la pajita del hombro. No compite hace un mes pero en el interín fue bien preparado con miras a este evento. PAPELÍN se vió mucho mejor en su última pero aún debe mejorar. Su velocidad es su mejor arma.
SELECCIÓN- 512

3RA: R27,000- 1700 MTS
Estas importadas últimamente parecen picas de patronales ... Tomando en consideración el posible ritmo veloz del evento, BYE BYE BELLA por su fortaleza en los tramos finales es mi favorita. Bien montada por Erick Ramírez, en su última INDY WARRIOR logró colocarse franca al frente y es así como esta última que tiene la gran mayoría de sus triunfos en ese estilo, logró vencerla. La calma y paciencia de Javier Santiago, una vez más podría llevar a pupila del Villa Real a la delantera en el momento oportuno. COWETA es rápida y muy luchadora. Localmente en distancia larga vendió bien cara su derrota ante la veloz millera Maravillosa Pena; en su más reciente no pudo con la superioridad de Coral Point.
SELECCIÓN- 513

4TA: R14,000- 1100 MTS
NITE PRINCESS tuvo sólida victoria en su primera salida bajo el entrenamiento de Orozco Jr y conducida por Rivera que la repite. Luce como una de las menos estropeadas de un maltrecho lote de consistentes corredoras. CONCERTADORA en distancias cortas e intermedias es hueso duro de roer. Solo Shalon y la ganadora clásica Lady Veiga la han vencido fuera de las millas desde Diciembre hacia acá, ambas por escasa ventaja. UYUYUII LENNIES ha tratado y no ha podido en las últimas semanas contra yeguas mejor clasificadas. Aquí se podría hacer justicia ya que la hemos visto realizando buenas movidas para luego no poder seguir a sus superiores rivales.
SELECCIÓN- 325

5TA: R3,500- 1300 MTS
LA BERNSTEIN aunque es casi nula en la distancia(14-1) está al caer y va montada por el aprendiz Adorno, uno de los jinetes más capaces del evento. NELL'S LUCK luego de dos triunfos seguidos en 9 días tras 4 meses fuera de competencia, estuvo a punto de ganar pegada a la valla tras casi mes y medio fuera luego del más reciente de sus triunfos. Repite a solo 8 días de ese tercer lugar en grupo adecuado y montado por novel aprendiz ya ganador. APPEALING QUEEN por fin se hizo justicia en esta misma distancia el día 13. Es de las más fuertes y aunque Cindy es mejor con ejemplares veloces, sigue montando con mucha confianza. (1) DOUBLEDOWN DIVA volvió a lucir bien en su última a pesar de no poder liderar nuevamente al grupo. Ismael Pérez lo vimos ganar muy bien con Tratado Por Fe.
SELECCIÓN- 537

6TA: R5,000- 1200 MTS
SWAN BLACK lució mucho mejor de lo esperado en su primera carrera bajo el entrenamiento de Alexi Rivera. Va querido por fuera de todos y si no dobla la curva muy abanicado, lo veremos en contención gran parte del trayecto. La consistencia, velocidad y ferocidad de SINGMETOTHEMOON no se pueden pasar por alto. Ganador de 5 de sus 6 más recientes carreras, Ramírez le tiene la medida cogida, al punto de ser reclutado por cualquier establo que reclama al veloz ejemplar. FRANCESCO RULER retorna de paro de casi 3 meses bien preparado para realizar buena labor, y la victoria si se duermen en las pajas con el y Valdes. En la distancia ha logrado 3 de sus 7 triunfos. (6) STONE ROCKS no se vió en su última tras sorprender en su anterior. Para hoy se presenta más descansado, caballo que todo tiende a indicar tuvo alguna seria lesión o problema de salud antes de su llegada a PR.
SELECCIÓN- 735

7MA: R7,500- 1600 MTS
MENSAJE DE TEXTO es consecuente millero y en 4 presentaciones en distancias largas, solo ha sido vencido por tres potros que serían bien favorecidos aquí. Si González lo deja más tranquilo en la primera mitad del evento, al final tendrá mucho caballo debajo. PLAGIO ha quedado bastante cerca detrás de él en sus últimas dos, la más reciente sin poder ir en punta con Javier Santiago quien esta vez podría aprovechar su posición cercana a la valla con la primera curva a solo 100 mts de la gatera. API DIPLOMATIC es frío y caliente. Lució muy bien en su primera carrera con el Ninimel y Juan Carlos ya lo conoce bastante bien.
SELECCIÓN- 325


LÍNEA: #5 IVÁN G. en la 2DA
OREJA: #7 SWAN BLACK en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5
513
3
53
73
32


MAMBOCOOP ($48.30):
5
5134
325
5371
73
32


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

105 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:05 pm). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:05 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:05 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN a la REGLA #3. Importantes cambios para determinar los ganadores.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Para mi aclaracion amigo Mambo, quiere la nueva regla decir, que si en mi seleccion tengo a un ejemplar que es retirado luego de cerrado el concurso, este me vale como si hubiese llegado segundo en caso de empate con 6?

      Eliminar
    4. Así es amigo Jansen. Esa regla estaba antes y se eliminó al reestructurar la que estaba vigente hasta la semana anterior. Provee justicia para aquellos que se quedan desarmados tras los retiros de última hora.

      Eliminar
    5. Saludos boricua hípico.
      Le escribe el hipicologo de cayey suerte hoy aquí lo que me gusta a mi sin orejas.
      5/1345/235/678/346/4
      Mis fija no pierde
      Cuidado con barquero
      Cuidado en la 5ta me gusta el 6.

      Eliminar
    6. Gana la 7ma saco e salll
      Si o si en la 5ta tocayo

      Eliminar
  2. #7473,,,, 15..45..35..35..47..13 toma saco e sal hoy si jajajajajaj salaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. 1-5
    3-5
    3-5
    3-5
    1-4
    2-5
    #0351

    ResponderEliminar
  4. #5630

    1-5 / 3-5 / 2-3 / 1-7 / 3-7 / 3-5

    ResponderEliminar
  5. jose r rodriguez #2103 1-5/4-5/2-5/3-8/3-6/3-5

    ResponderEliminar
  6. # cel 4497
    1-5
    3-1
    2-1
    3-8
    3-7
    2-3

    ResponderEliminar
  7. #3157
    1-5()1-5()1-5()3-7()4-7()1-2
    SUERTE A TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. #6148
    [2-5] - [3-5] - [2-4] - [3-6] - [3-6] - [2-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  9. Ramón L. Rodríguez Toro
    #4917
    51/15/13/37/57/24

    ResponderEliminar
  10. No. 8338

    15 / 13 / 35 / 35 / 57 / 35

    ResponderEliminar
  11. Daniel de jesus...0844
    15
    34
    23
    15
    34
    34

    ResponderEliminar
  12. Saludos @ Todos!
    51
    51
    35
    35
    67
    25
    #9441
    Que Reguero!!!

    ResponderEliminar
  13. #8724
    5-2, 1-3, 2-5, 3-6, 7-5, 4-2.

    ResponderEliminar
  14. #2656$$(2-5)(1-2)(2-3)(3-8)(4-6)(1-2)

    ResponderEliminar
  15. Por fin ganará misael molina ? Veremos suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Roberly Salicrup
    #6411

    15
    45
    45
    23
    35
    25

    ResponderEliminar
  17. 2-5 / 3-5 / 2-3 / 3-6 / 3-5 / 3-4 #4108

    ResponderEliminar
  18. #4229 5-1 / 2-5 / 2-5 / 2-8 / 4-3 / 3-6. Dimelo ahora Mambo estoy como debe ser.

    ResponderEliminar
  19. Eileen Rodriguez #8346

    4,5
    3,4
    2,5
    3,5
    3,7
    4,5

    ResponderEliminar
  20. 1-5/1-5/2-3/5-7/4-7/3-4 #3717 suerte

    ResponderEliminar
  21. Juan Narváez
    #6448
    2da.5,4
    3ra.2,3
    4ta.2,5
    5ta.1,3
    6ta.3,5
    7ma.2,3
    Suerte a. Todos

    ResponderEliminar
  22. #7821
    1-5... 1-3... 3-5... 3-5... 3-7... 2-3

    ResponderEliminar
  23. Miguel caraballo 26 de marzo de 2016, 12:21 #1542 51-13-53-58-32-35

    ResponderEliminar
  24. 15 25 25 18 67 23 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Rafael Carmona 26 de Marzo del 2016
    4-5)(3-5)(2-5)(5-6)(6-7)(3-4)

    ResponderEliminar
  26. Rafael Carmona 26 de Marzo del 2016
    4-5)(3-5)(2-5)(5-6)(6-7)(3-4)

    ResponderEliminar
  27. #3222 5.`1///34////53////52////73////52

    ResponderEliminar
  28. Saludos #2537
    1-5/1-5/2-5/5-8/5-7/4-5

    ResponderEliminar
  29. #0684
    1-5
    1-5
    3-4
    4-8
    2-5
    2-3

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. #7356
    15-45-23-23-17-23
    El ROL@ZO #1 de la sexta
    Cuidado con #2 de la quinta

    ResponderEliminar
  32. Felix Sierra 2211
    4-5
    2-5
    3-5
    1-7
    1-5
    3-5

    ResponderEliminar
  33. Virgen rivera
    #6003
    51
    35
    23
    68
    23
    45
    Apuntaa

    ResponderEliminar
  34. Varios cuadros con cinco ganadores

    ResponderEliminar
  35. Varios cuadros con cinco ganadores

    ResponderEliminar
  36. De 15 selecciones que acertaron 5 ganadores, 8 atinaron al dividendo mas alto de win, el ejemplar Tierra Dorada en la tercera carrera con el #4. De estos 8 el que mas ejemplares de segundo lugar atino fue el sr, Fabian Laboy, con 3 ejemplares. A continuacion su post:
    3.
    Fabian Laboy25 de marzo de 2016, 23:48
    #1042
    15
    14
    25
    37
    34
    23
    Responder

    ResponderEliminar
  37. esa es la regla 3 b venda saco e sallll felicidades salaooooo

    ResponderEliminar
  38. Luis: Antes que Fabián tengo a Jonathan Ortiz atinando 5 ganadores, acertando a Tierra Dorada (+win), con 3 segundos en selección pero publicando una hora antes (22:48) para ser el ganador del cuadro de $9.30 obsequiado por la Agencia Hípica #159 de Santa Mónica, Bayamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonathan Ortiz 25 de marzo de 2016, 22:42
      51
      41
      24
      83
      37
      23
      #0705

      Jonathan, favor de comunicarte al 787-662-5960 o textear tu cuadro desde el número publicado, preferiblemente antes de las 2:00 PM para oficializarlo con Hunter en la #159. !Suerte!

      Eliminar
    2. Tienes razon, error mio. Disculpas a todos los afectados por el mismo.

      Eliminar
    3. No hay problemas. Agradezco siempre tu cooperación y la de Julián. Me facilitan bastante el buscar el ganador.

      Eliminar