miércoles, 9 de marzo de 2016

Selecciones para el Miércoles 9 de Marzo


2DA: R27,000- 1100 MTS
ARANZADI solo ha perdido una y fue sobre la milla (9-8), desde que fue adquirido por Astacio del Establo Anadelma en Agosto pasado. Ha vencido varias veces en recientes semanas al guepardo BAGRATION su principal oponente esta tarde. Este último dificulto mucho que en solo 1100 mts. Jomar lo retenga tanto como lo hizo aquella tarde en la cual realizó gran carrera pues aún con rivales acosándolo por ambos flancos, mantuvo buen paso hasta la meta contra dos forasteros que prometen mucha acción en semanas entrantes. Prefiero a BECKY'S KITTEN como tercera opción.
SELECCIÓN- 523

3RA: R7,500- 1400 MTS
PURUQUIÑA busca su tercer triunfo consecutivo, esta vez para los colores del Dora Alta quienes la reclamaron, entrenándola ahora Wichi Adorno, padre del aprendiz que la conducirá. Va querida por fuera de todas la zaina que muy posible la veamos en una segunda o tercera posición, aguardando a que Guagua Escolar se desgaste. CANITA LU fue víctima de ella el día 18, quedando a solo 2 cuerpos luego de tener problemas de tráfico entrando a la recta final. La repite Jomar en su segunda carrera bajo el cuido del eficiente entrenador Alexis Rivera. OLIMPIADA no se queda atrás. Ganó como le dió gusto y gana la última hace solo una semana atrás. En la misma fue adquirida por el Establo JanKari quien de inmediato asignó al familiar Javier Santiago para su conducción.
SELECCIÓN- 512

4TA: R3,500- 1700 MTS
WARRIOR QUALITY se lo tiraron encima al veloz Storming Brewing que es mucho más rápido que él, dejando la contienda al entrar a la recta final. En su anterior en distancia similar, se amarró del rabo un lote similar. Hoy muy posible haga lo mismo. GOLFCARTMAN y SUDDEN CALM, sin mucha prisa ni pausa pueden descontarle ventaja y quedarse ambos disputándo el triunfo el resto del camino.
SELECCIÓN- 145

5TA: R14,000- 1300 MTS
GEGO no compite desde que sorprendió lote parecido en Enero 7. Reaparece bien trabajada y nuevamente podría dominar en los finales, gracias a la presencia de numerosas gacelas e impalas presentes en la llanura. ADVANTAGE PLEASE firme y sana es mucha yegua para el grupo. Al menos vió acción hace 3 semanas y briseó para este compromiso, por tanto es de esperarse ande mejor en esta ocasión. RAMONITA M. reapareció ganando tras 3 1/2 meses fuera de competencia, pero lo hizo avanzando al claro. Hoy partirá del #2, más incómodo aunque ya antes ha vencido en dicha circunstancia. VALID DESSERT va para su tercera carrera en casi un año. Es de las más veloces y puede figurar en pizarra.
SELECCIÓN- 532

6TA: R3,500- 1700 MTS
AMOR DESOLADO desde esa posición #1 se debe colocar al frente, y de nadie hacerle caso, !ahí nos vidrios, Arguedas!. Dos de sus 5 triunfos son en la distancia. LA FORTALEZA podría ir bien colocada detrás de ella y Provocadora, pasar en viaje y sostenerse. Chemón la repite ahora para el Establo Majestics. ALONDRA GABRIELA ha perdido contra varias aquí últimamente, pero también traspasó, ésta para el Three Kings Racing- Juan Ríos, quienes pueden buscarle la reacción positiva. (5) PROVOCADORA podría ablandar a mi favorita y crecerse en el liderato.
SELECCIÓN- 146

7MA: R14,000- 1300 MTS
RELOJERO reapareció de casi 11 meses, bajando de reclamo vertiginosamente. Cuando parecía amenaza seria entrando a la recta final, se fue de golpe hacia afuera, dejando su chance en ese mismo momento. Hoy con rivales a su derecha, es altamente probable mantenga su línea de carrera y pueda dominar. LIMONCILLO es otro que fue retenido en su anterior, vaya usted a saber porqué.  En otra de sus distancias predilectas (8-4), puede ir segundo tras UNIFICADOR, el Aparato Volador que aunque a menor escala, acumula dos triunfos en ristra ante estos mismos. Vetemos si Osorio logra mantenerlo en un paso cómodo en distancia superior.
SELECCIÓN- 253


LÍNEA: #1 WARRIOR QUALITY en la 4TA
OREJA: #1 AMOR DESOLADO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
52
512
1
53
1
25


MAMBOCOOP ($54.30):
52
5124
1
532
146
253


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj pero como es posible a migo que usted pone que olimpiada no pierde y pone dos en el cuadro usted esta bien salaooooooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi otra estrategia
    2/1245/345/345/5/123
    En linea

    ResponderEliminar
  7. Marcos Saco de azúcar gracias por estar pendinte a mis orientaciones.no te quites.amigo hoy hacemos seis.mira mi cuadrito de verdad
    25/2/245/23457/456/3.sigueme

    ResponderEliminar
  8. Hoy cobro doble a ley de dos.vamos alla...

    ResponderEliminar
  9. Por la goma jugué el de la 4ta por malicia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a marcos voy para 6 jajajajajajjojo

    ResponderEliminar
  11. 168 son buenos se lo dije lo importante para mi es que hice el tajo del dia

    ResponderEliminar