martes, 22 de marzo de 2016

Selecciones para el Martes 22 de Marzo


1RA: NREC- 1400 MTS
3- SON DE GOMA- Luego de su victoria en Enero, solo ha perdido con los campeones y con uno de los mejores 'sprinter' de la actualidad. Le favorece el paso de la carrera en distancia en la cual asesina (5-4).
5- RAFELUCHO- Es hijo del recién fallecido semental Don Guido en la gran corredora argentina La Obstinada, que debutó victorioso a sus 4 años corfirmando que tiene mucha madera como corredor. Puede acomodarse cerca del paso y rematar.
4- OPERÁSTICO- Ha probado hasta la saciedad que corre mucho libre al frente y se desarma cuando siente la presión. En su segunda carrera tras paro de 3 1/2 meses, es de esperarse mejore mucho su reaparición.

2DA: R3,500- 1200 MTS
4- BRILLANTE W.- Luego de triunfar en Febrero, perdió una imposible a principio de mes. Mejora en jinete con Anardis que ya lo ha montado. De sus 11 victorias, 4 son en los seis furlones.
3- ALBERTO M. - Fue reclamado por Llavona y Jason Lisboa que está en la ruta ganadora. Quedó a solo 1 3/4 cuerpos del favorito y Jomar fue asignado nuevamente.
1- PRIMER PORTENTO- Una vez más irá al ftente y quien sabe si con Israel rinda más.

3RA: NREC- 1200 MTS
4- INGENIERO A. - Lo llevan con calma una vez vieron le vuela al líder que lo repite tras dos triunfos seguido vía paliza. Reporta cómodo briseo de mantenimiento para esta carrera en la cual su fortaleza será determinante.
1- CONCERTO BELLO- Confirmó sus kilates venciendo con facilidad tras 5 1/2 meses fuera. Parte del hoyo pero es buen salidor. Trabajó muy bien para hoy.
2- VENENO NEGRO - En una ocasión puso en jaque al Papaúpa de la división, y luego ha quedado lejos. No obstante, Anderson lo ha mantenido con los elites, señal clara que esperan mucho del todavía. Tras dos meses fuera, regresa trabajando bien.

4TA: R3,500- 1600 MTS
3- ISLA CANARIA- Está corriendo contra mejores y sigue Soto en su silla, jinete que la ha ganado varias veces. Debe estar ya en plena recta lejana al acecho, y si lo hace al claro, se le aumentará su chance a la victoria.
6- PRINCIPESSA- Será muy peligrosa por su velocidad. Cindy la conoce bien y ya ha ganado en la milla.
7- LA TROOPER- Reclamada por el García Racing el día 5, la sorprenden en milla tras 3 buenas carreras en las cuales lo más lejos que ha quedado es a 6 1/2 cuerpos.

5TA: R3,500- 1200 M (Native Speed R-14,000)
6- INDIO ROOSTER- En este condicionado de no ganadores en 9 meses, olvidénse de los maleficios, salaera, mal de ojo, cábalas y otras yerbas esotéricas. Para perder contra estos coyotes de 3500, tendrá que desmejorar más de 10 cuerpos o que alguien mejore dicha cantidad; oiste Bienaventurado?
3- VALUE ASSETS- Terminó segundo de Warrensbrotherbill, quien repitió triunfo ayer contra mejores.
10- NATIVE SPEED- Nativo que a fines del 2015 consiguió varios segundos en estos mismos grupos. Fue reclamado por Calderón y en el pasado tiene cifras de velocidad que lo colocan cerca del favorito.
1- PASS' EM UP- Viene mejorando por carreras. En su cuarta presentación en nuestro óvalo, asignaron al enérgico Jomar García para su conducción, tras montarlo el aprendiz del mismo nombre en su última.

6TA: R20/18,000- 1600 MTS
6- A LITTLE COUNTESS- Nos parece que Jomar y su poderosa zurda es el apero que necesitaba esta potranca para calmar su tendencia de buscar hacia adentro en la recta final. Ha perdido par de carreras debido a esa mala costumbre.
3- LA SIBARITA- Es por mucho la mejor del grupo, ahora bajando a reclamo. Su desmejoría incluye fallar como gran favorita en su más reciente con el propio Juan Carlos que la repite a menos de un mes de su decepcionante labor.
8- CARIDAD DEL SOL- En su contra la posición de salida con la curva a solo cien metros de la gatera, pero es potranca de mucha versatilidad que responde bien por delante, así como de puestos intermedios.
7- FOREVER WANDY- Ojo con ésta que lució muy bien en la nocturna ganada por Caridad Del Sol, a pesar de correr por tramos. Ya David la conoce mejor.

7MA: R5,000- 1400 MTS
2- BARS N' STARS- Rápida y fuerte, es ganadora en la distancia y otra buena oportunidad para que se retrate Valdés.
4- SUGADADEZE- Ha lucido fuerte en sus dos carreras con el Establo Macaracachimba- Alexis Rivera, en especial su más reciente. Cambia ahora a Jomar quien la trabajó y esperamos aproveche el paso rápido del evento.
5- EXCLUSIVE SONG- Gacela de extrema velocidad a la cual le convendrá mucho la monta del veterano Edwin Castro. Ha ganado sus dos carreras a la distancia la carismática yegua, reciente adquisición del Costa Azul y Raymond Morales.

8VA: R3,500- 1200 MTS
1- DIPLOMATIC CASE- Volvió por sus fueros recientemente la veloz y resistente hermanita de Representado y La Diplomática.
2- SAMANÁ- Una pésima salida del hoyo le costó seguir con su racha ganadora. Preocupante que esa tarde se quedó paralizada en la retaguardia, pero ahora con la gente de Achi, podría regresar a la ruta ganadora.
4- GARANTÍA- Se le perdió la brújula hace varios meses, pero en esta distancia no la necesita tanto (10-4).


LÍNEA: #6 INDIO ROOSTER en la 5TA
OREJA: #6 A LITTLE COUNTESS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
43
41
367
6
6
24


MAMBOCOOP ($48.30):
43
41
3671
6
6387
245



MAMBOCHAT: 
mambo.123guestbook.com

5 comentarios:

  1. 134/145/7/6/4567/246
    300 son buenos jaja.de nuevo los cogemos

    ResponderEliminar
  2. Oreja 2 en ,,7ma
    Cuidado 7en la 6ta
    Ricky slim Miguel se retrata hoy
    Otra cuidese de primer portento
    Le di 4 busca los otros dos

    ResponderEliminar
  3. Pongan a amorosa lu
    Buena información sacha se retrata hoy

    ResponderEliminar
  4. Mambo estamos por la goma la mejor pagina de los principiantes en internet como yo jajaja.mi orientación es unica

    ResponderEliminar