lunes, 28 de marzo de 2016

Selecciones para el Lunes 28 de Marzo


2DA: R5,000- 1400 MTS
ELÉCTRICA MÍA ha ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones en grupos hasta más fuertes que este. Cuando consigue la delantera es dura de pelar y trabajó bien con miras a este evento. LA OTRA TROVA parece que la milla que corrió en su penúltima le abrió los pulmones pues luego en 1300 mts se estiró al máximo marcando tiempo final acorde con este grupo, aunque lo hizo contra lote maiden. Puede seguir progresando. VENDEDORA es la más fuerte y aquí hay varias rápidas aparte de las ya mencionadas.
SELECCIÓN- 213

3RA: R7,500- 1700 MTS
TUTZY ha sido reclamada en sus últimas 4 e inscrita sin esperar mucho; sus 2 victorias en el interín confirman su buena salud. En su más reciente la semana pasada en 2000 mts, flotó en la recta contra La Fortaleza que pareció empezar a correr en la recta final. SELECCIÓN ganó sus últimas dos, una de ella en 1800 mts. contra La Fortaleza, la otra manteniendo a raya a La Borinqueña que también pasa por buen momento. Si se acomoda temprano al frente, Ramírez la podría encaminar a la victoria una vez más. PURUQUIÑA es una yeguita honesta que se le movió un poco tarde a Adorno para llegar cerca de Olimpiada, otra que está en el aire. Presenta briseo aceptable hace 10 días, con el propio Adorno en su silla.
SELECCIÓN- 146

4TA: R3,500- 1600 MTS
BLUE TEMPTATION es forastera traída desde los hipódromos de la Florida en los cuales ha ganado. Cuenta con algunas cifras superiores al grupo a enfrentar y reporta un briseo adecuado hace 14 días. Bien aliviada dará la batalla todo el camino. SARATOGAATSEVENTY le colocaron un guayo en su última y su jinete trató de sorprender desde el tiro perolos 10 furlones le pesaron aunque fue contra oponentes más fuertes. Hoy se podría reivindicar. LOOKOUT COUNTY, Juan Carlos Díaz ya la ganó contra I'm Done aquí presente; la monta por cuarta vez seguida y también la briseó con miras a este evento. Su remate en el mismo si logra aplicarlo en carrera, al final podría ser difícil de contener.
SELECCIÓN- 528

5TA: R3,500- 1400 MTS
Si GRAN VENCEDOR se presentase sano y firme para la carrera, difícilmente perdería esta tarde aún con la poca experiencia de Misael. Va querido por fuera de todos y es por mucho el más veloz del grupo. No corre desde Diciembre y solo reporta playazos lo cual pone en serias dudas su condición física. CROOTKHOFF que en el pasado ha estado más de un año sin competir, va para su tercera carrera en 17 días lo cual no debería favorecerle, pero bajo inscripción seria y responsable habla bien de su firmeza. En este grupo hay que respetarlo pues es muy valiente. CAYO LARGO briseó muy cerca de su última carrera lo que a mi entender afectó su desempeño en la misma. Hoy todo puede ser distinto y diferente. (9) LCDO. PAGÁN ha figurado en pizarra en 4 de sus últimas 5. Lo esperamos esquineando la superfecta.
SELECCIÓN- 10.34

6TA: R7,500- 1800 MTS
ARCH TRAVELER ahora en su tercera carrera luego de descanso de 3 meses ya debe estar listo para imponer su fortaleza en la recta que cuenta. Para hoy se presenta bien trabajado con Jomar que ya lo conoce bien. I'LLLEAVEITWITHYOU busca su quinta victoria consecutiva esta tarde. Para su última le quitaron las gríngolas y se quedó bien lejos del paso y al final remató duro sobre otro de mucha potencia aquí presente, BURNING TIME, reclamado hace 9 días por Alexi Rivera quien ha estado muy efectivo en las últimas semanas. Lució muy sólido en su victoria reciente, ocasión de su tercer reclamo en forma consecutiva. (4) INDEFINABLE HUMOR le han dado más duro que a las congas de Hidalgo, con constantes cambios de distancias y carreras bien luchadas. No obstante, uno de sus enemigos en la vanguardia Mo Jo luce desmejorado nuevamente y eso le puede favorecer al veloz y luchador felino.
SELECCIÓN- 187

7MA: NREC- 1200 MTS
MISS GABRIELITA R, hoy con gríngolas especiales y saliendo de las millas, presenta excelente briseo que la capacita para estar temprano en la contienda -máxime con Berríos- y echar el resto en la recta final. LITTLE EDNARIE aparenta demostrar que es mejor en cortas e intermedias, distancias en las cuales cuenta con cifras de velocidad destacadas. Es bien potente llegando. MEDITERRANEANPEARL está que le roncan los motores y al estar ausente en el reciente clásico, luce fresquesita aparte que viene de 1400 mts a 1200 mts, punto a su favor. Carrera interesante y pareja como la gran mayoría en este tremendo cartel en el cual no destaca una línea confiable. !Apunta Yiiiya! Saludos Colá, saludos Miguel ...
SELECCIÓN- 324


LÍNEA: #2 ELÉCTRICA MÍA en la 2DA
OREJA: #3 MISS GABRIELITA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
2
14
52
10.34
18
3


MAMBOCOOP ($36.30):
2
14
5286
10.34
18
324


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

9 comentarios:

  1. Lo de la suegrita falta de respeto para el apostador

    ResponderEliminar
  2. cuadro $ 4.50
    2
    1
    3-8
    1-6-10
    4-6-7
    3
    pool 3 5ta 6-1/6-7/3 $ 4.30

    ResponderEliminar
  3. Saludos .somos más los buenos vamos allá.a ver quien pasa el examen.que la repuesta la dan después que lo entregues imagínate que difícil es.suerte.mi cuadro
    Todos
    46
    168
    369
    78
    4
    Mi fija no falla
    Hay buenas orejas en el cuadro suerte.mambo estas por la goma.voy a ti.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No se puede cantar victoria porque castro pelea .voy a el no se deja.hoy si

    ResponderEliminar
  6. Mira si estoy salaoooo que mambo tiene a miss gabrielita sola.y yo me escoto hai.para la proxima

    ResponderEliminar
  7. Mambo tira para orientarme.ya vi la revista .esperando tu orientación.dame una buena por la goma.buenas noche

    ResponderEliminar