miércoles, 16 de marzo de 2016

Selecciones para el Miércoles 16 de Marzo


1RA: NREC- 1400 MTS
El campeón dosañero 2015 PAPÁBRYAN, no compite desde su triunfo clásico en la Copa Navidad, victoria conseguida con Juan Carlos arriba quien lo repite esta tarde. A este grupo lo debe despachar sin muchos apuros. MY BROTHER ABAD R. mejora por carreras. Esta será su cuarta presentación tras 6 meses fuera de competencia. En su más reciente lo vimos emplearse por tramos. En esa misma carrera reapareció de corto paro MONETARIO, que fue muy retenido por el líder buscando un remate imposible contra uno de los futuros oponentes fuertes de Papábryan.
SELECCIÓN- 235

2DA: R20,000- 1400 MTS
RYAN'S GIFT luego de dos presentaciones regulares contra ejemplares superiores y una milla contra uno que está en el aire, anotó 1:25.2 en esta misma distancia, que aún cuando lo hizo en reclamo inferior, es excelente cifra para este grupo. CARRIO desde que está activo en PR lo más lejos que ha terminado es a 9 cuerpos de Aranzadi, quien no cree en nadie actualmente. Cualquiera de sus 7 victimarios serían favoritos aquí. SEA WARRIOR busca su tercer triunfo consecutivo, ahora ascendiendo de precio. Vuelve el líder a su silla quien una vez más lo puede traer con mucha fuerza al final.
SELECCIÓN- 351

3RA: R7,500- 1400 MTS
PEGGY GRIEVES ME en una distancia y grupo bien adecuado, prueba con Juan Carlos, que de no dejarla en las sínsoras del demontre, al final debe estar muy presente en la contienda. HUMOROUS DELITE está invicta en dos presentaciones en PR, venciendo de paso a par de yeguas que andan de escopeta armá'. Anardis repite por tercera vez a la veloz y resistente forastera. SMOKIN UP se le coló por dentro a Exclusive Song, otra que anda muy bien últimamente. Puede repetir dicho esfuerzo.
SELECCIÓN- 234

4TA: R7,500- 1100 MTS
EL RADAR ahora con la blusa de J. C. León vía el cuarto reclamo en sus últimas 5 carreras y montado por jinete ideal para su estilo en distancia que mata (16-10), puede ir temprano al rabo de Mr. Shaddy, dominarlo y resistir el ataque de EL Mirador y/o Recogido. EL MIRADOR pasando por alto su última hace 3 semanas, es candidato fuerte ya que baja de grupo y domina la distancia (10-4). RECOGIDO retorna a reclamo en el cual tiene tres segundos con Juan Carlos en su lomo. Trabajó aceptablemente para hoy.
SELECCIÓN- 216

5TA: R3,500- 1200 MTS (Nativas R-14,000)
En carrera complicada en cartel muy balanceado, nos arriesgamos con la veloz POMEROY LADY -!Habla Quique!-  que sale de 3 millas consecutivas cuadrando por fuera de todas y repitiendo a Jomar García. Si deja atrás temprano a Minks, su probabilidad de triunfo aumentará exponencialmente. SPANISH PLEASURE en su segunda salida a competencia bajo el cuido de Salinas, pudo ser briseada por Erick Ramírez quien la montará hoy con buena oportunidad al triunfo aún cuadrando del hoyo, verdad Figue? WARRIOR CITY será bien peligrosa si logra la delantera en cualquier punto del trayecto.  (5) PUT BACK GRACE sorprendió en su última luego que fue bastante orejeada en sus anteriores, incluso por nosotros. Para hoy reporta el muy efectivo combo playa-pista. Del resto hay varias con buen chance y están incluidas en el Coop.
SELECCIÓN- 912

6TA: R3,500- 1100 MTS
GATO PASO y THERE GOES DONNIE avisan que en cualquier momento se imponen y hoy muy bien puede ser ese día para cualquiera de los dos. El dúo blanquecino debe estar sacando candela desde la salida y a ellos se les puede unir el corpulento JOSIAH, caballo que luchó hasta el cansancio tras 6 meses sin correr, contra el aguerrido Rapid Runner. La distancia y posición de salida están a su favor. (2) C. C.'S DIAMOND no compite desde Enero 23. Por su preparación lo vamos a considerar para la superfecta, aún cuando está corriendo discretamente.
SELECCIÓN- 435

7MA: R5,000- 1300 MTS
SELECCIÓN va querida por fuera de todas repitiendo a Ramírez quien la ganó en distancia de aliento. Reclamada por Juan Ríos para el Three Kings Racing, bien ubicada desde el principio y con el fondo en su anatomía, debe estar diputando el triunfo ya a mitad de carrera. CANITA LU hoy cuadrando un poco más afuera es posible consiga 100% la vía libre que no ha tenido en sus últimas de dos. LA BORINQUEÑA retorna a distancia ideal para sus medios, luego de amenazar entrando a la recta final en sus últimas dos carreras, y flotando en el último furlón. Ahora en las manos de Rondón para Edwin Ramos, todo puede ser distinto y diferente.
SELECCIÓN- 746


LÍNEA: #7 SELECCIÓN en la 7MA
OREJA: #9 POMEROY LADY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
351
23
21
9
43
7


MAMBOCOOP ($42.30):
351
23
21
91257464
43
7

5 comentarios:

  1. Como gozo yo con el hipismo boricua.lucha y respeto .suerte
    Todos/2/12563/345/3/14
    Mis fijas no fallan.el tajo de hoy cachetito rojo y mantarlla

    ResponderEliminar
  2. Comentario para pool de 4
    3ra carrera
    #2es muy superior pero baja de nuevo
    #3 se puede robar la carrera anda muy bien
    #6 Javier se monta en ella puede
    4ta carrera
    #2 para mi es mi linea del programa
    #recogido trabaja bien y Juan Carlos
    #3 cachetito rojo esta muy bien y esmi posible tajo pongalo
    #5ta
    #4 mery y el ninimel es fuerte
    #3noche buena puede hacerle pasar bien la noche
    #5 posible sorpresa aquí puede mejorando
    6ta carrera
    #3 es de las que va pelear la carrera
    #4gato paso eso es lo que le va a ver mi favorito el paso para gato yo
    #5 josiah puede hacer perder las estrellas a Osorio
    236/236/43/3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ME FALTO HACER LA 4TA DONDE JUGUE A MR. SHADDY CON RECOGIDO UFF ESTUVE CERCA. TRATAREMOS OTRO DIA CON SUS ACERTADAS SELECCIONES

    ResponderEliminar
  5. ME FALTO HACER LA 4TA DONDE JUGUE A MR. SHADDY CON RECOGIDO UFF ESTUVE CERCA. TRATAREMOS OTRO DIA CON SUS ACERTADAS SELECCIONES

    ResponderEliminar