sábado, 5 de marzo de 2016

Selecciones para el Sábado 5 de Marzo


2DA: R3,500- 1200 MTS
DIPLOMATIC CASE ha desmejorado pero bien aliviada y con una buena salida solo tiene que estar pendiente a la otra veloz PIONEERZENSATION, quien está resistiendo más en sus últimas demostraciones. ISLA DEL ENCANTO se impuso hace tres semanas. Es indescartable ya que es la más fuerte y el paso rápido que se espera le favorece. Fue briseada con miras a este evento por el propio aprendiz Torres.
SELECCIÓN- 142

3RA: R3,500- 1800 MTS
WEST SIDE KID libre de la presencia de El Pino, Milwaukee Belle y Reddish Thunder, establecerá el paso sin problemas y aunque ha decaído algo en su rendimiento, contra esta competencia es el caballo a vencer. BURST OF GLORY volvió a ser reclamado, esta vez por Julio Martínez. Se topó en su más reciente con Juzgador que anda en el aire últimamente. Con Soto llevándolo a un cuarto de pista como acostumbra el jinete, puede pasar en viaje en la recta lejana y resistir el trayecto restante. CAPOTERO con José Aníbal se espera intente hacer similar movida. Detrás del trío difícil se presente alguno con fuerzas al final.
SELECCIÓN- 254

4TA: M3,500- 1400 MTS
Se rindió el Sonata y Danny Encarnación con GAITANA que baja al reclamo ínfimo por primera vez. Contra esta debilucha competencia, tendría que estar cayéndose o blideando a chorros para perder. Ramírez brinda cierta confianza. ONLY MAGDALIS mejoró un mundo sin las gríngolas y el lásix. El aprendiz Rivera sigue ganando confianza con cada oportunidad que se le presenta. TWINS MIRACLE también mejoró mucho en su más reciente presentación. Yashira ya la conoce.
SELECCIÓN- 134

5TA: M3,500- 1100 MTS (Colorete y Caribe R-14,000)  NAY ASTRAY con otra buena oportunidad al triunfo repitiendo a Ramírez quien debe hacer los ajustes buscando la escurridiza primera victoria de la potranca en 14 salidas a la pista. Lució un poco comprometida por la posición de salida #1 en la tercera carrera del día 21 (ver video). HEARTSMADEOFSTONE se la ganó por 5 cuerpos en carrera la cual trató de robarse aquella tarde. Es posible hoy la veamos un poco más retenida y si aún así si va con ventaja al frente, su probabilidad de triunfo aumentará exponencialmente. SWEET LEYLA R. montada ese mismo día por superiorísimo jinete, no pudo con la antes mencionada pero es de las superiores del grupo y le tocó mejor posición de salida en esta ocasión. LADY EMMA tuvo marcado progreso en el mencionado evento para el cual le amarraron la lengua. Hoy le añaden guayo y si logra una salida alerta del hoyo se podría convertir en el macetazo de la vaca, verdad Camilo?
SELECCIÓN- 397


6TA: R14,000- 1700 MTS
MENSAJE DE TEXTO retorna al reclamo de 14,000 luego de no poder descontarle ventaja a Estupendo y El Caribeño, dos potros de consistente desempeño girando el óvalo. Aquí hay mucha velocidad y él es el más potente llegando. NON FACILE en mi opinión le vendrán muy bien las espuelas y la conducción del jinete David Rosario, un poco más sutil que Jomar y Ramírez. Si David hace una sola movida con él a partir de los 600 mts finales, al final estará de lleno en la porfía por la victoria. CASANOVA'S GHOST ha progresado un mundo con Juan Carlos y (EFla) como sus aperos principales. No tiene la distancia, pero si logra pasarle temprano a (1) EL JURÍDICO y a Plagio, el recorrido extra no será impedimento para su triunfo. Pasó a manos de Lucho Salinas vía reclamo, quien en las últimas semanas ha tenido éxito con sus adquisiciones.
SELECCIÓN- 573

7MA: R5,000- 1400 MTS
IVÁN G. va en búsqueda de su tercer triunfo corrido, cambiando de establo por tercera vez en sus últimas 4 salidas. Repiten a Jomar y aunque sus dos victorias recientes son en 1100 mts, ya ganó en 1300 en otra ocasión y asimiló bien la milla la vez que la corrió. Tiene en EL MEDIADOR uno de sus principales enemigos al cual ya venció. Este, ahora con más tiempo en la cuadra de Martínez, se espera lo haga mejor. BARQUERO del cual se hablaba mucho en las redes sociales antes de debutar, ha resultado en las masas otro más, al punto que libró su coca contra potros que han participado sin éxito en numerosos maidens de todo tipo. Tiene a su favor que Juan Carlos lo repite, quien lo podría dejar tranquilo en la retaguardia y aprovechar excesiva presión que le pongan al favorito.
SELECCIÓN- 254


LÍNEA: #1 GAITANA en la 4TA
OREJA: #3 NAY ASTRAY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
142
25
1
39
57
2


MAMBOCOOP ($48.30):
142
25
1
3971
5731
25


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

2 comentarios:

  1. Ayer hize 6 en segundo cuadrito estoy por la goma sin ver al merida .el unico que veo es a mi amigo mambo que no lo conozco pero lo sigo desde que empezó.mañana bebo pitorro

    ResponderEliminar