jueves, 10 de marzo de 2016

Selecciones para el Jueves 10 de Marzo



2DA: R27,000- 1700 MTS
WILLY G. la última vez que fue sobre la milla hizo buena labor contra la élite de la división. Tiene la velocidad para dominar temprano. VICTOREADO entró en racha ganadora regresando vía reclamo a las manos de Sammy García que lo sube aquí con oportunidad genuina para imponerse. ITALY PRIDE es otro que luce mucho en este grupo. El briseo con Negrón en su lomo se puede traducir en victoria esta tarde.
SELECCIÓN- 314

3RA: R14,000- 1300 MTS
Mucha velocidad en el inicio del Pool de 4. LINDA LOLA, hermana materna de la campeona Miss Azhar, cuenta con velocidad promedio y versatilidad suficiente para mantenerse cerca y esperar el momento indicado. KAMILA' SECRET se ha afincado en estos reclamos, entrando en racha ganadora. Combina buena velocidad con fortaleza. TRILLIZA M. debido al cajón que le tocó en la gatera, correrá obligada luchando el comando, so pena de no quedar atrapada en el bonche. Si logra liderar el grupo su chance aumentará.
SELECCIÓN- 342

4TA: R3,500- 1100 MTS
CAUDILLA no pudo liderar contra Antillana ni Beauty City en sus más recientes compromisos. Aquí hay par de gacelas también a las cuales podría dejar atrás antes de entrar a la recta final y crecerse en punta. GASTROENTERÓLOGA es la más fuerte y ya Berríos la ganó recientemente. Puede mantenerse cerca, aprovechar posible lucha y llegar justo a tiempo. SWEET BORREGO bien aliviada dará la batalla hasta el final pues le gusta cocotear.
SELECCIÓN- 513

5TA: R3,500- 1200 MTS ( Retirado #7 Sooner Than Later)  MR FARENHEIT retorna de un corto paro bien preparado para triunfar de inmediato. El lote es bien manejable para dicho propósito. CONCERTO BY TWO no se vió en su última contra mejores ejemplares. Puede ser que tenían las miras puestas en este condicionado. TURBO CANNON parece venir en picada pero ahora con los reyes de los reclamos cuidándolo, su oportunidad se incrementa. (5) TEX va a dar un palo el día menos pensado, espero no sea hoy que solo lo escogí para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 263        

6TA: R3,500- 1200 MTS
DREAMING OF JAZZ si no llega a tiempo en esta, dudo lo pueda hacer en otra. A Juan Carlos se le ha movido bastante bien. NORTE GRANDE es un veloz forastero que no compite desde Diciembre y que a sus 8 años acumula más de $218 mil producto de 7 triunfos en 38 salidas. El Du-Ra-Ko inscribe para ganar aunque pierda sus caballos via reclamo. GILT EDGED ganó un condicionado algo más flojo, pero fuera de Norte Grande, no hay mucha velocidad lo cual aumenta su chance a repetir. (3) MORAVITZ para las superfectas.
SELECCIÓN- 456

7MA: R3,500- 1700 MTS
COAL HEARTED WOMAN baja al reclamo ínfimo ejercitada en playa y pista, con jinete de primera y peso alto, índice que anda con cierta estabilidad que unido a su velocidad, la opcionan con buena probabilidad de triunfo. SILVER WEDDING es bien consecuente en estos grupos y distancias. Aunque no compite hace más de un mes tras ser reclamada, ni reporta briseos, al final debe estar bien presente. TIMING BELT puede ir cerca de la favorita, dominar y resistir lo que pueda traer al final Silver Wedding.
SELECCIÓN- 417


LÍNEA: #4 DREAMING OF JAZZ en la 6TA
OREJA: #3 LINDA LOLA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
31
3
51
26
4
417


MAMBOCOOP ($48.30):
3145
34
513
26
4
4173


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

3 comentarios: