domingo, 27 de marzo de 2016

Selecciones para el Domingo 27 de Marzo


1RA: R5,000- 1100 MTS
EL GRAN CATURO fue reclamado por Ervin Rodríguez el 13 de Febrero y lo inscriben mes y medio después con adecuada preparación para seguir en la ruta ganadora. Solo ha perdido una en varios meses, y esta tarde repitiendo a Anardis y cuadrando de privilegiada posición de salida, puede imponer una vez más su velocidad. PARTICIPANTE ganó en gran lucha el Domingo pasado. El estar más en carrera que todos sus rivales lo debería beneficiar. MILWAUKEE BELLE tiene en su contra la presencia de El Gran Caturo, pero es tan buen salidor como este y si Anardis le permite la delantera se podría arrepentir.
SELECCIÓN- 645

2DA: NREC- 1700 MTS
AFLEET ACCCOMPLI debuta en PR procedente de los reclamos intermedios del hipodrómo Gulfstream Park. Tiene mucha fortaleza, sus cifras de velocidad son respetables y luce bien preparado para poder batirse con éxito contra esta competencia y seguir directo al José De Diego. RUNAWAY QUE está en su punto óptimo luego de ser el último caballo en derrotar a Aranzadi el pasado 10 de Enero. Lució en gran salud en carrera de aprobación reciente que le sirvió de preparación para hoy. Lo visualizamos temprano al rabo de Go Black Tie y si le pasa en viaje, los forasteros tendrán que echar un pie para alcanzarlo. FINN'S QUEST venía tumbando cañas en su primera carrera local el pasado 28 de Febrero. Esa tarde Juan Carlos lo dejó tranquilo en la retaguardia y los 7 furlones se le hicieron cortos. Procedente del también imponente hipodrómo Aqueduct, ahora en distancia larga, al final tendrán que contar con él. GO BLACK TIE se le ha hecho díficil en este nivel, pero pasa por gran condición y es el más veloz con un Berríos caliente arriba. Con él se asegura el evento, verdad Salvador?
SELECCIÓN- 125

3RA: NREC- 1600 MTS
ONE LUCKY STAR despejó dudas de su capacidad a las distancias largas con su victoria a principio de mes. Sube a No Reclamables, pero el único clasificado en esta categoría está luciendo como de reclamos altos y cuida'o. DEPUTY DRAMA demostró magníficas cualidades como átleta equino, ganando en su debut a 1400 mts sin ir al frente la primera mitad del evento. Sin dudas debe lucir a gran altura incursionando en la milla. CRYPTO HOLD es el clasificado en No Reclamable que mencionamos. Sus rivales principales no son cáscara de coco tampoco, por lo cual tendrá que mejorar sus pasadas actuaciones para lograr la victoria.
SELECCIÓN- 124

4TA: R3,500- 1600 MTS
GLASS BOTTLE no se movió en su más reciente con Berríos quien la repite hoy. En su anterior tampoco con Juan Carlos en 1700 mts. Ambos lotes eran más exigentes, confiamos hoy no tenga excusa para una mejor demostración. INDYGO JEWEL está al caer y hoy es buen día para así hacerlo. Es otra de mucha fortaleza final. SPIDER JET casi siempre amenaza en el papel y de vez en cuando en la pista, pero de ahí no acaba de pasar. Hoy con Harry Hernández podría llegar su día de suerte.
SELECCIÓN- 236

5TA: M3,500- 1200 MTS (Nativos R-14,000)
ALL ABOUT THE SOUL baja más que un Mack sin frenos en La Piquiña tras reaparecer en competencia el pasado 28 de Febrero luego de 5 meses sin ver acción. Sus carreras en los maidens no reclamables son muy buenas y si Ramírez se queda, debe estar lo suficientemente firme para lograr la victoria. PRINCÍPE PLATINO es uno de los nativos que se podría aprovechar de algún percance que tenga el favorito. Su última fue discreta pero su anterior le brinda oportunidad. EL CONSULTOR ahora más en carrera también se podría retratar de flaquear el favorito. Decepcionó quedando cuarto como gran favorito en su última. (10) FRENCH CONTENDER reaparece de corto paro de 2 meses, cuadrando por fuera de todos libre de cantazos y pillones. Ha lucido bien en algunas de sus 6 carreras.
SELECCIÓN- 563

6TA: R3,500- 1600 MTS
REGAL RON baja al reclamo ínfimo, clasificación en la cual logró su único triunfo desde su arribo a PR. Su última fue fatal pero para esta se presenta descansado y bien preparado. POWHATAM COUNTY es indescartable. En las últimas semanas cuando no ha ganado ha lucido aceptablemente contra mejores. Berríos lo puede colocar temprano al paso. NO RAIN NO RAINBOW lo mueven ahora a la milla buscando una reacción positiva tras 4 derrotas seguidas, quedando en todas a menos de 3 1/2 cuerpos de los ganadores. La fortaleza de Jomar podría hacer la diferencia. (1) BIG JOEL es buen candidato para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 752


7MA: M27,000- 1100 MTS
LA SUEGRITA es potranca de mucho potencial que en su debut una vez Sachá la sacó al claro, se estiró a capacidad descontándole ventaja al grupo de machos que enfrentó. Hoy va querida por fuera de todas lo que le facilita enormemente la tarea a Ortiz. FAST RETURN no acaba de dar pie con bola a pesar de enfrentar rivales a las cuales debió vencer vistas sus buenas demostraciones contra otras superiores. Hoy la montará Alberto Soto, jinete que no moja pero empapa. NATALIA LIBERTAD no compite desde Julio del pasado año. En sus dos carreras ha demostrado talento suficiente como para sorprender a este lote. Cuando Oyola la ha mantenido tanto tiempo sin correr y la reaparece por este precio es que le ve buen potencial.
SELECCIÓN- 742

8VA: NREC- 1300 MTS (No Jugadas)
GARBOSA está en su punto y más en carrera que MISS AZHAR, pero de todas maneras esta última siempre se las arregla para vencerla y hoy lo puede volver hacer. En la distancia está invicta (2-2) aunque Garbosa la maneja bien (8-5). CLAUDANIS a pesar que su último triunfo fue en 27,000 el Cibuco se obstina en mantenerla con las elites. Nada, ya varias veces nos han sorprendido en el pasado cuando se ven apretados en carreras de alto valor.


LÍNEA: #7 LA SUEGRITA en la 7MA
OREJA: #7 REGAL RON en la 6TA


CUADRO ($6.30):
125
12
23
5
75
7


MAMBOCOOP ($54.30):
1253
12
236
563
752
7


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


14 comentarios:

  1. Mi cuadrito 2da 2-3 3ra 2-4 4ta 2-3 5ta 5-6-10 6ta 5 7ma 7

    ResponderEliminar
  2. Jonathan Ortiz 25 de marzo de 2016, 22:42
    51
    41
    24
    83
    37
    23
    #0705

    Jonathan, favor de comunicarte al 787-662-5960 o textear tu cuadro desde el número publicado, preferiblemente antes de las 2:00 PM para oficializarlo con Hunter en la #159. !Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganador del cuadro de $9.30 auspiciado por Agencia #159 de Santa Mónica, Bayamón.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joe Bruno charlatán tu tienes el numero de Luis ocasio sabia que no iba la suegrita

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero mira Rafael .no se por donde tu vas .la verdad fue que el dueño de sibarita supo que iban a comprarla y se enchulo y no quiere perderla ese es el responsable.todo los comentaristas lo dieron.bruno. norma y ahora moncho son mis amigos del hipismo.esos tres caballeros no tienen nada que ver.chupamatre

    ResponderEliminar
  8. Pero mira Rafael .no se por donde tu vas .la verdad fue que el dueño de sibarita supo que iban a comprarla y se enchulo y no quiere perderla ese es el responsable.todo los comentaristas lo dieron.bruno. norma y ahora moncho son mis amigos del hipismo.esos tres caballeros no tienen nada que ver.chupamatre

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no entiende aprenda a leer la que digo para que hizo un mensaje antes del pool y usted que chupa

      Eliminar
    2. Y lo digo porque me cai en la última quien tiene la culpa fatmagul

      Eliminar
  10. Por eso es usted es un mal hablado.

    ResponderEliminar
  11. Por eso es usted es un mal hablado.

    ResponderEliminar