martes, 29 de marzo de 2016

Selecciones para el Miércoles 30 de Marzo


2DA: R3,500- 1600 MTS
BURST OF GLORY fue reclamado por tercera vez consecutiva, índice de su buena condición, evidenciada por briseo de 37.4 con galopador arriba hace solo 8 días. En sus últimas dos no pudo darle alcance a Juzgador ni a West Side Kid quienes se crecieron en punta. Hoy saldrá en búsqueda de MI AMIGO PEPE, rápido ejemplar también reclamado par de veces corridas. Ganó su última y estuvo cerca de Milwaukee Belle en su anterior. PRIMER ALMIRANTE quedó a solo 3 cuerpos de MI AMIGO PEPE en su última. En su contra que no gira el óvalo desde Noviembre.
SELECCIÓN- 241

3RA: R5,000- 1200 MTS
OLIMPIADA está que se sale del cuero y será una gran oportunidad para que el aprendiz Valdes libre su coca. Busca su tercer triunfo consecutivo y su cuarto en últimas 5 carreras. CAUDILLA con su velocidad le puede aguar la fiesta. Ganó sólidamente su última contra Primavera que luego venció a los machos. En la distancia batea de 4-2. BETTY STARLITE la reclaman prácticamente cada vez que corre. Ahora bajo el cuido de Negrón podría regresar al círculo de ganadores y hasta entrar en racha.
SELECCIÓN- 415

4TA: R7,500- 1700 MTS
NOTABLY tuvo victoria contundente con Ramírez y corriendo por primera vez bajo el cuido de Calderón. Sube de reclamo anotando cifras de velocidad acorde con el grupo. PERFECT PRAISE continúa bajando el llano sin encontrar la "comía". En su anterior estuvo a punto de caramelo con Abner que ahora la conoce mejor. QUEEN COOPER se ha desempeñado bien entre las punteras en lotes parecidos. Si falla Olimpiada en la anterior, podría librar Valdes con esta.
SELECCIÓN- 523

5TA: R3,500- 1300MTS (Retirada #4 Pelusita)
GUAGUITA PISICORRE derrotó grupo un poco más débil a este, no obstante su tiempo final le da gran opción en distancia en la que tiene de 2-2. GASTROENTERÓLOGA no pudo con Caudilla y Primavera, luego de vencer lote más débil con Berríos arriba. Al final debe estar presente si tiene vía libre por dentro. LA FORTALEZA está que no cabe en su jaula. Victoriosa ya con Juan Carlos para el Du-RaKo, en esta más corta distancia podría dominar profundo en la recta final. (7) KRISTINITA se podría reivindicar de su estreno bajo el entrenamiento de Javier González, el cual fue fatal. Antes ganó fácil y ya Ramírez la llevó al triunfo en una ocasión.
SELECCIÓN-325

6TA: R5,000- 1300 MTS (La Molienda R-14,000)  MARTA bajando a 5,000 y reportando briseo de 800 mts con remate de 13.2 parando hace 11 días con Jomar, creo que tendrán que comérsela con pique esta tarde. En la luchadísima carrera ganada por Caridad del Sol en milla, quedó a solo 6 cuerpos. COWGIRL HONOUR creo que Allison y sus conexiones fueron bastantes ambiciosos con ella al inscribirla en reclamo muy superior. Presenta credenciales para poder vencer a estas. FLASHSTORM LADY es veloz y le asignan jinete ideal para su estilo. Parte del hoyo pero es buena salidora. (4) LA MOLIENDA es nativa que tendrá que fajarse duro -y lo puede hacer- para imponer su fortaleza contra la favorita y las demás oponentes.
SELECCIÓN- 531

7MA: R7,500- 1200 MTS (Nativos R-20,000)
SEEKING SWEET en su última mejoró mucho todas sus actuaciones, incluso la única victoria en su corto resumé. Combina velocidad aceptable con buena fortaleza. Con una buena estrategia del Villa Real, su triunfo puede ser una realidad. INCITATION baja mucho de grupo luego de decepcionantes carreras. Con la experiencia de Berríos y la fortaleza demostrada doblando la última curva, aquí tendrán que contar con él. El nativo DIOGU ha demostrado que es duro cuando comanda con ventaja el lote. En su contra hoy la presencia de Sentenciado que está trabajando como un demente para este compromiso y no creo le ceda el comando tan fácilmente.
SELECCIÓN- 234


LÍNEA: #5 MARTA en la 6TA
OREJA: #3 SEEKING SWEET en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
41
5
325
5
32


MAMBOCOOP ($54.30):
24
415
523
3257
5
324


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

7 comentarios:

  1. buenas noche mambocat estoy tratando de sacar una copia de tus comentarios para llevarmela para el trabajo pero no puedo copiarla como antes ya que me sale distorsionada a que se debe o es que es para que no se le saque copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me explico que pasa. Cuando envio a Facebook ya no pone las fotos como antes.

      Eliminar
    2. 2 da carrera
      #4 mi amigo Pepe ganara cómodo
      #1 distancia larga cuidado
      #2 erick siempre es peligroso jugar sin el

      3ra carrera peligrosa

      #1 es mi primer candidato batea como un cuarto bate

      #4 olimpiada también es deportista
      #3 tu no te quedes inocente
      #6si puede pongalo oro

      #4 ta carrera

      #5 para hoy esta como coco

      #2 hoy tiene 100 metros mas beneficiada
      #3 si arranca con el grupo los llevara hasta el tubo tricolor

      5ta carrera a paso de tortuga
      # 5 la fortaleza la cosa no esta muy bien en ese escenario

      #2 se puede colar pegao a la valla

      #3 pisicorre eso puede hacer hoy

      #6ta carrera

      #5 marta vuelve a distancia intermedia

      #1 marcara la delantera pudiera aguantar lo que traiga mi favorita

      #3 sorpresa

      7macarrera muy difícil
      #2 ya se gano a lo importados
      #1 nativo de aquí boricua boribori
      #5 diogu voy a los nativos

      Suerte boricua.


      Cuadro.
      4
      13456
      52
      235
      5
      12345
      Mis fijas no pierden
      Mambo suerte hoy
      Mi oreja gastroenterología
      Cuidese de la inocente
      #1 bori bori



      Eliminar
  2. Mambo gracias. Me busque unos chavitos hoy .bateamos de 6_6.
    En mi cuadrito personal ahora sali de la agencia .

    ResponderEliminar
  3. Jugue en linea a Caudilla.pero la estrategia para tumbar por eso puse muchos.coji el mensaje de béisbol.gracias.de 4_2

    ResponderEliminar