domingo, 6 de marzo de 2016

Selecciones para el Domingo 6 de Marzo





                CLÁSICO DÍA DE LA MUJER

1RA: R14,000- 1600 MTS
SOFÍA T. se enrachó pero no pudo con Mi Lucerio que demostró poco tiempo después contra superiores que esa victoria no fue casual. Aquí podría tener oposición en velocidad de LIMOSNERA montada por Berríos. Quien de ella entre al frente a la recta final, difícil que LA DIPLOMÁTICA le de alcance, pues la verdad que últimamente flota más que el kayak de Tito.
SELECCIÓN- 354

2DA: R5,000- 1000 MTS
SINGMETOTHEMOON volvió a cambiar de establo y todos mantienen a Ramírez en su silla. En solo 1000 mts. Erick volverá a sacarlo a rajatablas, buscando temprana ventaja para mantener a raya sus enemigos. OUR EDGE, echamos de menos su velocidad en su más reciente. Ahora más en carrera, será otra buena oportunidad para que el aprendiz se retrate. FAST KEYNER no ha visto resultados positivos últimamente, pero repite rápido y la distancia le resultará tan conveniente como a los dos mencionados.
SELECCIÓN- 134

3RA: R3,500- 1400 MTS
Ante la buena velocidad en distancia difícil para lucha establecida, YCARO, quien viene de finalizar con buen paso en distancia larga, puede dar con ellos frente a las tribunas. CRISTAL FINO fue reclamado por Vizcarrondo para el Du-Ra-Ko a principios de Enero. En el interín ha sido bien preparado con varios briseos, ejercicio poco común en estos débiles grupos. Con Juan Carlos arriba, es de esperarse que venga de menos a más según transcurra el evento. ANTÁRTICO no compite hace 7 1/2 meses y anda en muletas desde jovencito; no obstante es bien guapo y si se siente bien aliviado luchará la carrera hasta el final.
SELECCIÓN- 523

4TA: R5,000- 1200 MTS
REDDISH THUNDER anda con el puñal en cintura, despedazando la oposición desde que abren las compuertas. Reclamado por el novel establo Venezuelan's Doctor Stud, tendrá en otro veterano también reclamado (Du-Ra-Ko) EL RADAL, un digno rival, este último montado por el líder quien llevó a sus triunfos a mi favorito. Parte del hoyo pero es ejemplar que no extraña para nada los carriles internos. Espero mejorada carrera de NATIVE SPEED, quien me decepcionó grandemente en sus últimas dos. Para hoy lo correrán con F(la)T, cambio que podría resultar positivo.
SELECCIÓN- 314

5TA: M7,500- 1200 MTS (Nativos R-27,000)
NIETO QUERIDO viene mejorando por carreras, marcando una de las mejores cifras de velocidad para el grupo en su más reciente. Castro anda por la goma en los últimos días. PRINCIPE PLATINO repite a Juan Carlos con quien estuvo buen rato al frente del ganador Rocky Point y mi favorito, que dió con él en la zona roja. HERO AGAIN se puede presentar con paso ganador en el último furlón. Este ejemplar viene en franco progreso también. (8) CHUBI DUBI es un debutante de buena velocidad que aprobó terminando segundo (1:01.4). Casi todos sus briseos son excelentes, pero su debut por este precio implica tempranas dolencias.
SELECCIÓN- 132

6TA: R7,500- 1400 MTS
Carrera que debe resultar muy luchada. O uno o muchos como decía el entrenador- cronista dominicano García Ronzino ... DON SUAVE terminó fuerte en distancia larga, aún teniendo un leve tropiezo con el ganador de la carrera en los 850 mts finales. Hay mucha velocidad en el evento y Castro sin quedarse lejos nuevamente, al final lo esperamos luchando el triunfo. POWHATAN COUNTY anda bien amola'o, luciendo poca común temprana velocidad. Si consigue correrle al frente a GREELEY WARRIOR, su opción aumentará. No obstante el pupilo del Villa Real no cedía la delantera en la milla en la cual Don Suave quedó tercero. (5) STONE ROCKS logró sorpresiva victoria terminando con mucha fuerza en los últimos 75 mts y al claro. Ahora más en carrera no nos puede sorprender que entre en racha victoriosa.
SELECCIÓN- 176

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
MÍA KARINA mantuvo su invicto incursionando por primera vez a distancia larga en la preparatoria para este clásico, despachando a casi todas las presentes sin dificultad alguna. Para este evento fue trabajada suavemente pues es la primera vez que compite con 3 semanas de descanso. Con esa carrera en las costillas tendrán que correr mucho para acabar con su invicto. PURE LEMON está que se sale del cuero trabajando como una demente. Sin embargo, trató y trató contra la favorita y esta se la ganó sin mucho esfuerzo. MISS GABRIELITA, inexplicables sus recientes carreras pues se ha visto en gran condición. Con cambio de aperos para este evento, Berríos que está montando durísimo, quien sabe si podría sacar al Anticristo del maleficio que lo aqueja hace bastante tiempito. De (4) CATIRA ROCK cuentan y no acaban y no es para menos pues fue traída directamente desde Gulfstream Park hace menos de un mes y ha enfrentado constantemente oposición mejor clasificada en los hipódromos floridenses. Con expediente de 11-2, ambas victorias una en maiden de alto premio y otra en reclamo de 25 mil, cuenta a su favor con una fuerte preparación con Mr. Clásico arriba. En su contra el poco tiempo en PR. LITTLE EDNARIE por lo general termina con mucha fuerza. Ya tiene el fondo y es de esperarse mejor labor en esta ocasión. ASTRO LADY debe ir por delante nuevamente y esta vez presentar mayor resistencia.
SELECCIÓN- 625


LÍNEA: #6 MÍA KARINA en la 7MA
OREJA: #1 DON SUAVE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
13
52
31
132
1
6


MAMBOCOOP ($54.30):
13
523
314
1328
176
6


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

3 comentarios: