miércoles, 1 de marzo de 2017

Selecciones para el Miercoles 1ro de Marzo



2DA CARRERA- 1700 MTS
VICTOREADO está que se sale del cuero entrenado desde el 21 de Diciembre por Edwin Díaz Jr. Es un asesino en la distancia (13-7) y ya venció a su principal oponente ESTUPENDO el día 1ro. Este último lo montaron por tramos esa tarde, llegando tarde con su ataque. Un briseo de 50.4, rematando 13.1 hacia el kilómetro, habla bien de su excelente condición para la carrera. ITALY PRIDE perdió ya por este precio ($14,000) pero es más de 20 cuerpos superior al resto.
SELECCIÓN- 453

3RA CARRERA- 1700 MTS
VENDEDORA no pudo con la velocidad solitaria y resistencia de Caudilla hace 11 días. Matadora en la distancia (6-4), regresa al reclamo de 8,000 conducida ahora por Javier Santiago, quien tiene la recta por el medio a 100 mph. LA DIPLOMÁTICA la usaron de conejillo de Indias, forzando el paso para que su compañera de cuadra Cecilia Izabel rematara con éxito. Antes quedó cerca dos veces de Vendedora. Fue reclamada y briseada en 52.1 por Christopher Torres, aprendiz con estilo ideal para la alazana. LIMOSNERA una vez más puede dominar desde la salida con el líder arriba, aunque en la milla (1600 mts) es mucho más efectiva que en 1700 mts.
SELECCIÓN- 325

4TA CARRERA- 1700 MTS
Cuatro de las 6 inscritas, corrieron juntas el día 19. De ellas, la única que no tiene la milla es mi favorita, LA MONTAÑERA. Esta importada en vientre reclamada el día 4 por Capote y Jacobo, es hija del veloz elite norteamericano Regal Ransom en Stardimm, que entre sus hijos produjo una corredora de 'stakes' con mucha estámina para distancias similares. Se vió muy distinta en la mencionada carrera, terminando con buen paso contra La Muralla, que no tuvo oposición en velocidad. HUMANIDAD es bastante lastimada a su temprana edad, pero ya ganó en la milla con cifra de velocidad aceptable. Ya Juan Carlos la condujo en su última. MUJER INVISIBLE tuvo destacada labor la única vez que giró el óvalo, a pesar que Jomar, como muchas veces hace, la partió bien, la quitó y le costó llegar tarde contra la entonces invicta Palma Soriano. Con Berríos sobre su silla, es muy posible la veamos disputando el comando temprano junto a Performing Lady y posiblemente Humanidad.
SELECCIÓN- 521

5TA CARRERA- 1200 MTS
EXCLUSIVE SONG y TAYLONATOR parecen controlar con su velocidad este quinto evento. La primera briseó 36.1 con el aprendiz hace 11 días; la segunda, Rosario no la suelta ni en las cuestas, trabajándola en 23.4 y 38 durante este mes. SAPPHIRE BEACH, que reapareció el día 19 tras casi 2 1/2 meses fuera, realizando buena labor, es quien se podría ubicar cuarta o quinta velando güira detrás de las favoritas y Rockin Rosie, pasarles en viaje entrando a la recta final y sostenerse. (6) BY MY SIDE podría figurar bien en la superfecta, y hasta darle el primer triunfo al aprendiz Burgos.
SELECCIÓN- 7.10.11

6TA CARRERA- 1000 MTS
Voy a pasar por alto la carrera más reciente de AMOR INFINITO, partiendo del hoyo y corriendo todo el trayecto cerca de la valla. En su anterior estuvo un rato en la contienda, perdiendo a menos de 10 cuerpos de veteranas múltiples ganadoras, que serían favoritas aquí. Sus principales rivales en velocidad cuadran a su izquierda, punto a su favor. MÍA SANDRA prueba con Juan Carlos, con quien pudiese dominar desde el principio, pues es jinete muy alerta a la salida. BLONDA viene de pésima labor contra lote de importadas bastantes flojas. Para hoy la correrán sin gríngolas y Pellot arriba, último en ganarla. Ante tantas endebles, esta vez del patio, no podríamos tirarla al fondo del saco, verdad Facilidades? (3) CIUDAD CONDAL dejó su ímpetu en la gaveta para su más reciente. Hoy montan a Ramírez quien ya la conoce y es una de las más veloces.
SELECCIÓN- 426

7MA CARRERA- 1200 MTS
ROMANTIC HENRY es un catamarán de 5 años que debutó ganando a sus 4 en Tampa. En su más reciente hace 9 días, salió como un bólido de la gatera, dando soberana paliza a los de 8,000, pero anotando cifra de velocidad excelente como para repetir. Ahora va querido por fuera de todos en distancia en la cual tiene sus 4 victorias. BONITA ROCK que hasta el 2015 andaba de 39-6, en campaña realizada en su mayoría en el exterior, acumula de 16-11 desde Enero del año pasado, la mayoria en su estilo tranquilo cerca del paso, por fuera de su rival principal. Hoy tendrá que apurar la marcha, so pena le dibujen el camino hasta la meta. WHISKY DING volvió a caer ante Bonita Rock en su última. Repite Juan Carlos, que hoy sabrá cómo sacarle mejor provecho.
SELECCIÓN- 643


LINEA: #6 ROMANTIC HENRY en la 7MA
OREJA: #5 LA MONTAÑERA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
45
325
5
7.10
42
6


MAMBOCOOP ($36.30):
45
325
52
7.10.11
4263
6

5 comentarios: