domingo, 13 de agosto de 2017

Selecciones para el Domingo 13 de Agosto


                            Too Much Tip


           CLÁSICO EDUARDO CAUTIÑO INSÚA

1RA CARRERA- 1000 MTS
El único nativo en la carrera KAMIKAZE GIFT pasa por buen momento, es el más veloz y va querido por fuera de todos. BLACK CHELSEY tiene velocidad apropiada para seguirlo de cerca y echarle mano donde cuenta. El debutante STRONG VIEWS aprobó en 1:04, enseñando aceptable velocidad inicial también. SMACKDABJACK baja a reclamo al igual que WONDERFUL PROOF. Ambos necesitan mejorar mucho para tener éxito contra los mencionados.
SELECCIÓN- 531

2DA CARRERA- 1200 MTS
SYKOLOGIST logró salir airoso en su debut, a pesar de partir algo enredado por dentro, y recibir presión en la delantera. Ha seguido trabajando formidablemente para hoy. HANDSOME FRANCO pudo haberlo vencido aquella tarde de no ser cruzado por el entry del favorito. Hoy va con espuelas y la lengua amarrada, reportando excelente briseo de 1000 mts. SWAGGER STRIKE marcha invicto (2-2). Se vió muy sólido en su victoria reciente sobre Tensas Secret, a pesar que este último tuvo una mala salida. PROSPECT LUCK debutó ganando hace 5 semanas pero en un maiden de reclamo. Está trabajando en forma aceptable y al final puede estar cerca ya que demuestra fortaleza. KEEP ON TWISTED le regalaron 3 pts en el consenso, uno que a cada rato hace lo mismo y no por error de teclado. !Ay mi madre!
SELECCIÓN- 452

3RA CARRERA- 1200 MTS
LA SUEGRITA cuadra de privilegiada posición de salida que le permitirá a Javier Santiago (no Rosario), mantenerla al claro detrás de las veloces y exigirle el máximo cuando lo considere necesario. FIESTA DE REYES la venció por descalificación luego no se vió, pero al igual que La Suegrita, trabajó muy bien a final de Julio. Puede dominar en los finales. PURUQUIÑA se presentó más rápido de lo usual en su victoria reciente. Será bien peligrosa si consigue vía libre junto a la valla. UYUYUII LENNIES no compite desde Enero, pero no sería la primera vez que regresa de descanso con victoria. Reporta par de briseos y muchos playazos. NITE PRINCESS es la más veloz y la mejor en la distancia (13-6). Vamos a ver cómo administra su velocidad Samuel Burgos ya que Esquilín no montará hoy. LADY VEIGA depende de su alivio para mantenerse en pelea hasta el final. RONRONERA es otra de las veloces que no tendrá carrera fácil  con las gacelas e impalas cuadrando a su derecha.
SELECCIÓN- 741

4TA CARRERA- 1300 MTS
MINI ESTRELLA está tocando la puerta hace rato y hoy se la pueden abrir. YASHIRA G. puede capitalizar con su velocidad y darle el primer triunfo al aprendiz Rosa. ALOVALENTINA sale beneficiada gracias a la posición de salida por fuera de todas. TRILLIZA M. hoy más en carrera dependerá de su alivio para optar por la victoria contra estas endebles. TURBINA hoy no rellenará, pero le han dado como a congas de Mañengue y tal vez ni ganas de competir tenga. ZUNILDA las que corrió bien no las pudo ganar, veremos ahora que viene de llegar a más de 100 mts de rivales superiores. PRINCESA DORADA es otra que pide rescate a relinchos. SRTA. FAVIOLA O. ni con muletas puede tirar sus pasos.
SELECCIÓN- 428

5TA CARRERA- 1400 MTS
SOMETHING BLUE no debe presentar muchas excusas bajando de varias millas y cuadrando por fuera de todas. MISS SEVEN por sus cifras de velocidad me gusta para dar con ella en el momento de la verdad. WARRIOR SURPRISE reporta un buen traqueo. Puede colocarse en persecución de mi favorita y dar con ella antes que se presenten otras desde la retaguardia. (7) LESLIE TWO STEP se ha cogido muy bien con Juan Carlos y repite rápido tras salir de la macacoa. VALID DESERT es otra de las veloces que estará detrás de la favorita, con su chance a sorprender. SECRET PARADISE se le mueve bien a Jomar. Puede llegar a tiempo. SUGADADEZE viene con los pulmones repletos de oxígeno, reportando buen ejercicio para su capacidad, el mismo con José Aníbal quien la repite. COWETA estará un rato cerca del paso. NELL'S LUCK esperaba mejor carrera de ella en su última y llegó lejísimos. MY HONEY LAURIE al parecer el tiempo le ha quitado mucha estámina. VIVIAN'S ROSE no me gusta a pesar que mejoró en su última.
SELECCIÓN- 11.28

6TA CARRERA- 1300 MTS
STARSHIP VERDICT ha entrado ganador a la recta en sus 3 más recientes y lo han vencido. Ahora prueban con el líder quien lo trabajó. NO RAIN NO RAINBOW va querido por fuera de todos, en distancia que mata (7-4). LONELY LION vuelve a la carga con Ramírez en otro buen condicionado para él. (7) MR FAHRENHEIT esta vez con un poco de calma puede convertirse en buena sorpresa. PLEASURE PRINCIPLE tiene muchos bolsillos pela'os. Veremos cómo responde con Hiraldo, quien estuvo montado a DAYNE'S PULPIT en sus dos más recientes. Llama la atención ver a Jomar montado en ROYAL ROGUE, caballo bien jugado en su última y que decepcionó. TOY CANNON repitiendo su penúltima podría sorprender en pizarra. VUELVE GILBERTO M. estará unos 800 mts entre los líderes, eso nada más. SWEETLANDOFLIBERTY es otro buen candidato para la finca de adopción.
SELECCIÓN- 3.10.4

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
Para poder derrotar a la invicta WRITER'S ALMANAC, tendrán que tener una salida mejor que ella y abrumarla todo el camino. Ha seguido muy bien y como diría Javier González, "esta es una profesional" en la pista pero probada en competencias. BEAUTIFUL WIFE será la indicada a dominar frente a las tribunas, en especial si se produce lucha violenta por la delantera. Tuvo problemas pasado el poste de los 600 mts, los cuales le costaron varios cuerpos. TAYANNA es potranca que se espera mucho de ella, vista su aprobación (ver vídeo) rematando al final, cronometrando 1:00.4 pero en pista bastante ligera. Sus briseos son bastantes buenos también. (5) FIERA NOCTURNA es veloz, muy luchadora y mejora mucho en posición de salida. Trabaja muy bien; si quieren una buena sorpresa cerrando, ella me parece la indicada. ANALIZE YOUR LIFE es una gacela que aprobó en 1:01 terminando segunda de Tayanna, fraccionando como demente. Aquí la veremos más retenida. TERRIBLE STORY por su parte la vimos correr por tramos en su aprobación (1:03). Remata muy bien en sus briseos, indicativo que corre mucho más de lo demostrado en la práctica. MAGNAMARA tiene que mejorar demasiado esos 14-15 cuerpos que la separan de Tayanna y Analize Your Life para estar en pizarra.
SELECCIÓN- 432




LÍNEA: #4 WRITER'S ALMANAC en la 7MA
OREJA: #7 LA SUEGRITA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
452
7
42
11.2
3.10
4


MAMBOCOOP ($54.30):
452
741
4283
11.28
3.10
4

8 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Tres acertaron los seis ganadores y ninguno acertó el mejor place que fue Reportero. Para el segundo mejor place hubo un empate pues Mi Nieto Kendall y MillonaireMove pagaron $3.30. Solo Orlando Clemente acertó a Mi NietoKendall, por lo que parece el ganador.

    Orlando Clemente 12 de agosto de 2017, 13:49
    #7438
    [2-5] - [2-3] - [1-3] - [5-9] - [3-6] - [2-4]

    Mambocat:
    Información muy correcta Julián. Orlando Clemente gana el cuadro de $9.30 cortesía de la Agencia #868 en Bayamon Gardens y para oficializarlo deberá llamarme al 787-662-5960 entre 12:00 y 2:00 de la tarde. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-4
    7
    4
    2-8-11
    3-7
    4

    Posibles Sorpresas

    # 2 en la 5ta MISS SEVEN
    # 7 en la 6ta MR FAHRENHEIT

    Mi Linea Sorpresa:

    # 7 en la 3ra LA SUEGRITA ( sera montada Por Javier Santiago, no por D.Rosario, como por error aparece en el programa )

    Cambios y Retiros:

    # 7 de la 4ta SRTA FAVIOLA ( sera conducida por Jason Sanchez )
    # 4 de la 5ta VALID DESERT (
    # 1 de la 6ta SWEETLANDOFLIBERTY ( sera conducido por Juan L Rosa )

    Recuerden incluir el que mas les guste, que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # 5 en la 3ra NITE PRINCESS ( sera conducida por S Burgos )
      # 4 en la 5ta VALID DESERT ( seraconducida por S Burgos )

      Eliminar
  3. SALUDO MAMBO,LESLIE TWO STEP,CORRIO EN SU ULTIMA SIN GRINGOLAS Y GANO Y HOY VUELVE SIN ELLA,LO QUE NO ME GUSTA SON LAS 121 LIBRAS,PERO AUN ASÍ TIENE MUCHO CHANCE DE REPETIR.!!

    ResponderEliminar
  4. 2345/367/4/28/37/4 seleccion 532/637/436/824/7103/4 oreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oreja maliciosa 6ta num 7 oreja que pica y muerde 4ta num 4

      Eliminar
  5. Mambo hiciste cinco en el mambocoop!! Te faltó sugadadeze!! Siga orientando con esas buenas recomendaciones.Felicidades!!

    ResponderEliminar