domingo, 6 de agosto de 2017

Selecciones para el Domingo 6 de Agosto


                               La Irunesa


                CLÁSICO CRIADORES DE PR

1RA CARRERA- 1700 MTS
Mientras PURE LEMON siga trabajando como una demente, muy difícil se la ganen las de su género, máxime en distancia que es asesina (6-5). AWESOME WARRIOR le llegó cerca en su penúltima y está rematando bien en sus briseos. PROUD OF MY HONEY peleará la delantera y es otra que trabajó como demente para hoy. ORORO no se queda atrás en sus traqueos  pero la velocidad de sus rivales le complican el panorama. FALCATA sigue ganándose la 'comía' llegando lejos de estas.
SELECCIÓN- 213

2DA- 1700 MTS (Ret. #4 Puttinonashow)
CRAZY BULL hoy sin gríngolas y con Ramírez a bordo, muy bien puede aprovechar lucha extendida por la delantera y dominar profundo en la recta final. GIANNINO un poco más calmado cerca del paso, Israel le podría sacar mucho partido en la segunda mitad del evento. I'LLLEAVEITWITHYOU es otro que puede dominar en los finales en distancia que domina (10-3), ahora montado por el líder. UP HELD si le permiten libre delantera puede dar la sorpresa. TENANGO no ha corrido distancia larga en PR, pero su historial indica ha logrado ganar sobre la milla en los principales hipodrómos de Nueva York.
SELECCIÓN- 164

3RA CARRERA- 1200 MTS
SR. DE LOS CIELOS se quedará lejos en los primeros 600 mts, pero contra estos endebles traerá paso fuerte en la parte final. FAVORITE GROOM correrá más cerca, con gran chance de dominar antes que se presente el favorito. ARROJADO con una buena salida estará detrás de PRIMER PORTENTO, con chance de dominar y sostenerse frente a los potentes del  evento. MI DECISIÓN fue reclamado en su más reciente y es otro con fortaleza final bien ubicado en la gatera. TIAGO GUILLERMO cuenta con velocidad aceptable para ir cerca del paso, pero en el momento de la verdad difícil se mantenga en la contienda. EL ZURDO lo tenían de a Trenton en su última y no pudo mantener paso contendor en la recta final. PRINCIPE DEL SOL viene de romper su maiden con tiempo tomado con reloj de arena.
SELECCIÓN- 162

4TA CARRERA- 1200 MTS
MUJERIEGO ahora va con un aprendiz que de sentirlo bastante firme lo mantendrá en batalla toda la ruta, siempre y cuando tenga vía libre junto a la baranda. A MI MANERA lo sorprendió en su más reciente y no hay porqué pensar lo pueda hacer otra vez. EL INGENIO reaparece de 3 meses fuera sin reportar trabajos fuertes, pero es de los más veloces y estará corriendo cómodo en el claro. FOUNDED es uno de esos ejemplares que siempre es bien considerado por los cronistas hípicos y por la tarde los defrauda. Veremos hoy. MIRADOR DEL CIELO con una buena salida sacará amplia ventaja que en pista bastante ligera podría sostener. MR TRUMP tiene que mejorar mucho sus últimas 4 carreras para estar en pizarra. Lo mismo aplica a CONCERTO PAU. BELLO CASCABEL se perdió con Príncipe del Sol, al que veo más apretado en la carrera anterior, eventos divididos en la inscripción.
SELECCIÓN- 167

5TA CARRERA- 1300 MTS
AWESOME CHALLENGE, su victoria reciente apunta que ya cayó en tiempo en Camarero, la misma registrando soberbia cifra de velocidad. VALERY STRIPE está al caer y ya Esquilín la ha ganado. FASHIONABLY EARLY es una de las pocas en la carrera con buenas probabilidades de dominar en la recta final, máxime con varias impalas en pista. (6) MAÑANA es una de las veloces que estará en la porfía desde el saque; LADY RHUBARB también. NOTABLY hoy con Jayson podría estar más cerca del paso, y en distancia buena para su avance, llenar la pizarra de números. BARBS ANGEL si no le da con hacer una de las suyas en la gatera o al sonar el timbre, es otra con chance a dominar en los finales. A NESTOR le gusta la baranda pero la velocidad por fuera de ella limitan sus oportunidades. ICY WONDERFUL se fue en Febrero corriendo pésimo, no obstante reaparece con un par de briseos cortos aceptables.
SELECCIÓN- 835

6TA CARRERA- 1300 MTS
SWEET LEGAL, contrario a sus últimas 3 presentaciones, en todas figurando, hoy se sentirá como orca en mar abierto, cuadrando por fuera de todas y con el líder arriba. SPIDER JET toca la puerta nuevamente, repitiendo a Esquilín por tercera vez consecutiva. MY LOVE LISA tuvo la suerte de caer aquí en la inscripción y no en el evento anterior, carrera en la cual irá al frente con ventaja. Está trabajando bastante bien con Rivera arriba. (6) KUKA E. si Israel la ubica cerca del paso y le exige el máximo entrando a la última curva, su chance al triunfo aumentará. SECRET PARADISE pudiese repetir victoria si el pesado tráfico no le perjudica cuando inicie su avance. VERO'S DREAM vuelve Ramírez con ella cuadrando de mejor posición de salida, pues gusta mucho correr al claro. SOCIAL GRACES está corriendo mal pero Negrón la briseó, factor a considerar en cuadra- jinete a quienes les encantan sorprender al apostador. MY HONEY LAURIE mejoró bastante en su segunda salida después del descanso, ojo. BLUE TEMPTATION vuelve con Soto a quien se le ha movido bien en el pasado.
SELECCIÓN- 918

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
Muchos esperan un duelo a muerte entre las invictas Mudkenheim y Tais Dream, pero con Lady Carola en el evento, las tres buenas salidoras, las circunstancias y estrategias pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Prefiero a MUDKENHEIM porque está más probada y preparada que la talentosa roana del Abar Racing, TAIS DREAM. Sin embargo, noté más optimismo con esta última en las entrevistas realizadas, factor importante que pudiese acabar con la racha ganadora de la abonada del Torres Pagán. SMART TOWN es importada en vientre, calmadamente llevada y preparada para este prestigioso evento. Una lucha violenta por la delantera le abrirá las puertas al triunfo. LADY CAROLA va sin la tira en su lengua, pero necesitará mucho más para estar cerca al final de estas buenas potrancas.
SELECCIÓN- 314


LÍNEA: #3 MUDKENHEIM en la 7MA
OREJA: #8 AWESOME CHALLENGE en 5TA


CUADRO ($6.30):
16
16
16
8
918
3


MAMBOCOOP ($60.30):
162
1627
16742
8
9186
3

13 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Solo Carlos Hernández dio los seis ganadores...
    Carlos E. Hernandez 4 de agosto de 2017, 12:12
    8770 35-45-56-79-14-56


    Mambocat:
    Confirmado Carlos 'El Teniente' Hernández como ganador del cuadro de $9.30 obsequiado por la Agencia #294 en Las Cumbres, Río Piedras. Carlos, favor de comunicarte con Junior Laboy al 787-790-5775 el Domingo antes de las 2:00 pm para oficializar la jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. salaoooo si hoy pega dos de primero te voy a regalar un pasaje para santo domingo jajajajajja saco e salllll oreja up held linea ami manera jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 4.80

    2-5
    3-4-6
    1
    8
    8
    1-3-4

    Posibles Sorpresas:

    # 5 en la 2da TENANGO
    # 4 en la 3ra PRIMER PORTENTO

    Mi Linea Sorpresa :

    # 8 en la 6ta MY LOVE LISA

    Recuerde incluir el que mas leguste , que con las sorpresas es que el pool paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. 1235/6/142/8/13789/3 seleccion 123/621/214/781/341 oreja maliciosa 3ra num 6 oreja que pica y muerde 5ta num 8

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mambo gracias por tu buena información y esmero el de hoy .comentarios para todos.pa'lante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estilo nuevo. Comentarios sobre todos los inscritos.

      Eliminar
  7. salaooo pegaste una con mi linea bacalaoooo jajajjajajjajja

    ResponderEliminar
  8. El Mambo es un duro. Felicidades desde Santo Domingo.

    ResponderEliminar