miércoles, 23 de agosto de 2017

Selecciones para el Miércoles 23 de Agosto


                           Rock Hard Ten


1RA CARRERA- 1100 MTS (No Jugada)
ESPLENDOROSA con sendo melaíto contra esta competencia. RHINA MY LOVE reaparece de un corto paro que le debe venir muy bien. SALSA N' BEERS le puede arrebatar el segundo lugar.

2DA CARRERA- 1100 MTS
MI FRANCESA BRENDA baja de grupo trabajada y montada nuevamente por el que no perdona, Erik Ramírez. Le colocarán gríngolas para esta ocasión, cuadrando de mejor posición de salida. MANGIARELA ya falló como favorita por este precio (14,000) pero ahora le toca montarla a jinete más ganador. La neurótica INSPIRADA fue vencida por Mariangela en su penúltima, y en su más reciente quedó lejos de una a la cual la favorita le llegó a solo un cuerpo. RAVEN FLIES D. y REVERENDA correrán cerca al principio, pero muy difícil lo estén al final.
SELECCIÓN- 435

3RA CARRERA- 1100 MTS
Solo 3/4 de cuerpos hubo de separación entre MEDITTERANEANPEARL, FATMAGUL y YESYOULOVEME el día 7. La primera vuelve con Andy, ahora por fuera de todas; Fatmagul le corre mucho a Berríos que no la montó esa tarde, y la conducida por Rosario debe marcar los fraccionales. FALCATA parece línea sobre CONSULTA para el chequesito del cuarto lugar.
SELECCIÓN- 523

4TA CARRERA- 1300 MTS
Siguen los rellenos en programa de poca matrícula ... IMPRESIONANTE fue oreja trasbastidores debutando y bien jugado en su más reciente, ambas fracasadas misiones contra importados. Hoy con los del patio e Hiraldo arriba el asunto puede cambiar. SACROMONTE debutó y por poco llega a tiempo en este mismo reclamo (20,000). A CHICO'S BOY lo castraron luego de volver a empaquetar a muchos en su última en Junio, y la realidad es que está trabajando muy bien para su regreso. PRÍNCIPE DEL LLANO y QUERIDO ROBERT andan invictos para el último lugar.
SELECCIÓN- 342

5TA CARRERA- 1600 MTS
MADRUGADOR con otra gran oportunidad de arropar la oposición en la recta final en carrera que se espera paso fuerte entre varios bisontes y ñus inscritos en el evento. HABILIDOSO es uno de ellos. Muy peligroso si consigue comandar el lote con ventaja, aunque me gustaría verlo tranquilo tratando de pasar en viaje. SPRINGCOURT volvió a rematar duro en su briseo preparatorio, y así lo puede hacer en carrera. (1) GRANDSON TAP tendrá que hacer más o menos la misma movida que para su última para poder repetir victoria. LITTLE PAUL está que se sale del cuero y con todo y circunstancias en contra puede repetir contra esta más fuerte oposición. HORN BUCKLE si le dan cabuya puede bailarles el trompo hasta la meta. GYRFALCON tiene habilidad para vencer a estos y mejores, pero el amplio lapso entre carreras es señal clara de vulnerabilidad física. Cuando SAVIO estaba al 100 apenas consiguió victorias, ahora la cuesta luce muy empinada.
SELECCIÓN- 428

6TA CARRERA- 1300 MTS
CUATRO Y TRES y EL ANTILLANO bajan al reclamo bajo y ambos tienen la velocidad y posición de salida para estar uno y dos hasta el final. TOÑITO G. no compite desde hace dos meses pero reaparece bien trabajado por Berríos, por lo cual no me atrevo descartarlo. (1) TIAGO GUILLERMO tiene en su velocidad su mejor arma; veremos si la puede usar aquí. BONGEE JUMPIN se fue corriendo fatal hace 11 meses y no reporta trabajos desde Junio. Sucio díficil. COOPER PRINCE ni siquiera ha podido llegar tercero en 10 carreras este año. EL TRAKETO tiene varias presentaciones malas en forma consecutiva.
SELECCIÓN- 764

7MA CARRERA- 1100 MTS
PLEASURE PRINCIPLE tuvo otra de sus buenas actuaciones venciendo a varios aquí presentes, escasos 10 días atrás con Hiraldo que lo repite. MR FAHRENHEIT avisa que de un momento a otro se impone y muy bien puede ser esta tarde cuadrando por fuera de todos. ROYAL ROGUE lució mejor esa misma tarde contra ellos. (1) PURPLE PANDA se bajó hace poco del avión que lo trajo desde Mountaineer, hipódromo en el cual perdió varias carreras de condición similar. Cuenta con buena velocidad y la presencia de Javier arriba. LONELY LION desapareció en la recta final la mencionada tarde, pero su anterior lo convalida. HEADSTONE es capaz de comandar el lote y remolcarlos hasta la meta. ROMAN'S TOUCH por sus dos briseos recientes tampoco se puede ignorar.
SELECCIÓN- 372

8VA CARRERA- 1600 MTS (No jugada)
Las "Caribeñas" no existen y tenemos otra carrera sin apuestas aquí ... SANJUANERA debería estar retando a Esplendorosa en la no válida y hubiese habido jugadas, pero en cambio enfrenta a PURUQUIÑA, ganadora de 3 de sus últimas 4 en reclamos intermedios y a la excelente millera VENDEDORA, también corredora de reclamos. CIUDAD CONDAL y LADY COURAGEOUS amplían la lista de rellenos en la tarde.
SELECCIÓN- 534


LÍNEA: # MI FRANCESA BRENDA en la 2DA
OREJA: #4 MADRUGADOR en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
523
34
4
76
37


MAMBOCOOP ($40.80):
4
523
342
428
764
37




4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-3-4-5
    3
    4
    4
    1-6
    7

    Posibes Sorpresas:

    # 3 en la 2da REVERENDA
    # 1 en la 6ta TIAGO GUILLERMO

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 4 de la 5ta MADRUGADOR
    # 7 en la 7ma MR FAHRENGEIT ( con sabor a Poolpote !!! )

    Recuerden incluir el que mas les guste que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. MUY bueno elcomentario ahi algo mas

    ResponderEliminar
  3. 145/35/23/24578/6/1 oreja que pica y muerde 6ta núm 6 El antillano oreja limpia ajencias 2na núm 1 Raven Flies D seleccion 415/532/324/352/674/134

    ResponderEliminar
  4. Estrategia
    Cuidarse en las últimas tres carrera

    4
    325
    3
    45726
    6731
    163
    Doctor este cuadro hoy esta bien hecho. Hecho en puerto rico .jueguelo hoy hace 6 coño. Suerte mambo .

    ResponderEliminar