lunes, 7 de agosto de 2017

Selecciones para el Lunes 7 de Agosto


                        My Favorite Place


1RA CARRERA- 1400 MTS
LITERATURA lució muy bien reapareciendo de corto paro de 2 meses. En distancia que domina (16-6), puede aprovechar paso fuerte que establezcan LA BORINQUEÑA y CONCERTADORA. La conducida por Juan Carlos venció a ambas, regresando también de corto paro de 1 1/2 mes. LEONARD'S GOLD viene de mejorada carrera en distancia larga, pero montada por el líder que pactó con La Borinqueña. LA CHICA PONCEÑA solo tiene que rendir carrera para llevarse un cheque sobre los $300.
SELECCIÓN- 134

2DA CARRERA- 1800 MTS
BOLD BANKER regresa a reclamo bien preparado tras buena labor en la Copa 4 de Julio. Puede seguir de cerca al veloz Video Move y echarle el guante antes que lo haga el consistente BONITA ROCK, quien fue reclamado por $20,000 en su último compromiso. El entrenado por Edwincito trabajó bastante bien para hoy. VIDEO MOVE es un abusador cuando va en punta con ventaja y aquí lo puede hacer. MADRUGADOR será el depredador que domine a los cansados en la recta final. ENTUSIASMO recibirá más de $350 si sus pulmones le permiten aguantar la distancia.
SELECCIÓN- 412

3RA CARRERA- 1300 MTS
LADY CHELLA parte del hoyo pero es excelente salidora. El reducido número de rivales en distancia buena para sus medios, le permitirá ir cerca del paso para buscar el remate ganador. Trabajó muy bien al igual que TELLING TALL TALES, potranca que pasa por racha ganadora, venciendo a mi favorita en su más reciente. Hoy le tocó partir por fuera de todas, posición que le beneficiará ya que no es muy alerta a la salida. STRATEGICALLY es la indicada a comandar desde temprano, y si se mantiene derecha en su recorrido, las puede remolcar hasta la meta. LIL SECRETARIA es de las más fuertes y volvió a ser reclamada. FRISKY BIRD puede vencer a AIDYNLEUNAM R R para la quinta posición.
SELECCIÓN- 162

4TA CARRERA- 1100 MTS
JET BALA busca su cuarto triunfo corrido, nuevamente cuadrando del #1, posición por donde suele hacer su movida ganadora. VERÓNICA COTTO no tardará en buscar la delantera montada por el aprendiz Esquilín en distancia muy de su agrado (4-3). ANNETTE ONE vuelve a reclamo tras decepcionar la semana pasada por 14 mil. COMPOSITORA Y DAMA CARIBEÑA tienen en su contra la velocidad de las tres mencionadas pero aún así pueden sorprender. SABROSURA es otra perjudicada por la velocidad de sus rivales.
SELECCIÓN- 156

5TA CARRERA- 1000 MTS
LICENCIADA R. mejoró mucho bajo el entrenamiento de Moisés Díaz. Ahora tendrá 400 mts menos para que Bengie la saque a rajatablas y se pueda seguir acercando a su victoria #1,000. GOOD RIDDANZ DRICA hoy con pista más llena y cuadrando del hoyo, casi seguro la veremos rápida como acostumbra, máxime en solo 1000 mts. CHUBI DUBI desde la extrema derecha será muy peligrosa si se siente bien de extremidades y pulmones. José Hernández le puede sacar mucho provecho en esta distancia a (2) JOYCE'S BUCKAROO, a pesar de tener ciervas e impalas a ambos flancos. AINT CHA BABY para hoy le amarrarán la lengua y mejora cientos de victorias con Hiraldo en su lomo. ANKLET KEY es una que acostumbra puntear en estos grupos y Ramírez insiste con ella. BISCOTTI el día que nadie la espere, ese día los dejará a todos en la calle. Veremos qué dicen las redes sociales hoy. ROCKIN ROSIE es de las rápidas del evento y para hoy está más en carrera. Puede ser el macetazo de la vaca en programa de escasa matrícula pero bien parejo en el papel. SWANKYDO viene con cambio de gríngolas y sin la tira en su lengua. Colorado sigue efectivo en recientes días. SPANISH PLEASURE depende grandemente de su alivio para al menos ser contendora.
SELECCIÓN- 61.10

6TA CARRERA- 1400 MTS
A MEDITTERANEANPEARL y FATMAGUL las espero corriendo fuera del paso, adelantando poco a poco mientras Coral Point y Our Cristi se disputan el liderato. A ambas le favorece la distancia para luchar la victoria en la parte final. CORAL POINT será peligrosa si Berríos la entra con ventaja cómoda a la recta final. (3) YESYOULOVEME está como chuela de indio y a pesar que el grupo a enfrentar es más fuerte, ya en el pasado ha logrado imponerse ante similares. De OUR CRISTI se esperaban grandes cosas pero ya baja a 20,000 tras extenso paro de 8 meses, aunque con aceptable preparación. EMBLEMA se mantiene tanto en competencia como trabajando consistentemente por las mañanas, pero todavía necesita mejorar unos 10 cuerpos para estar uno o dos contra estas.
SELECCIÓN- 561

7MA CARRERA- 1100 MTS
BOLD MASTER está que le roncan los motores, pasando por la mejor condición de su vida. A pesar que enfrenta excelentes guepardos que le impedirán cómoda delantera, va querido por fuera de todos y Juan Carlos ha sabido controlarle la velocidad sacándole el máximo en la recta final. RICKY SLIM reaparece de casi un año fuera de competencia oficial bien preparado, y no me sorprendería que termine con mucha fuerza profundo en la recta final. OPERÁSTICO ya ha superado en velocidad y vencido al favorito pero a pesar de Juan Carlos trabajarlo, pactó con Bold Master que si no es al principio, lo veremos caerle arriba pasado el poste de los 600 mts finales. PERFECCIÓN tratará de volver por sus fueros con Ramírez que lo briseó, más sus aperos de siempre. RAFELUCHO con esporádicas inscripciones como siempre, tendrá que hacer un carrerón para poder optar por la victoria. EL GRAN NOLO se equivocó de carrera.
SELECCIÓN- 653


LÍNEA: #6 BOLD MASTER en la 7MA
OREJA: #6 LICENCIADA R. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
412
16
15
6
56
6


MAMBOCOOP ($48.30):
4123
16
15
61.10
5613
6

10 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1
    1-6
    1
    1-6-10
    3
    5-6

    Posibles Sorpresas:

    # 10 en la 5ta CHUBI DUBI
    # 5 en la 7ma RICKY SLIM

    Mi Linea Sorpresa:

    # 3 en la 6ta YESYOULOVEME

    Recuerden incluir el que mas les guste quecon las sorpresas es que el Pool paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 1243/61/613/106/1/1 oreja maliciosa 7ma num 1 Rafelucho oreja desgaradora 5ta num 10 Chubi DuBi seleccion 241/165/613/1061/163/164

    ResponderEliminar
  3. Mambo me gusta tus analisis nuevos como dijistes hablas d todos un poco💪👈👈👈Dios t bendiga siempre🙏🙏🙏 ayer hicistes los 6 por la goma el mambo💪💪💪💪👈👈👈

    ResponderEliminar
  4. Echale mambo ayer hize los 6.uyy nuevo estilo .y de mucha ayuda para el malicioso.por la goma a 100 millas

    ResponderEliminar
  5. Hize 6 de nuevo con la ayuda de tu nueva estrategia

    ResponderEliminar
  6. Gracias mambo por esos comentarios jugué solo a operastico porque mencionastes que se había ganado al favorito y que el favorito le roncan lis motores para mi cuando escribes eso no ganan .gracias seguiré en contacto.y mi revista en mano con mis estrategias.gente lean y analicen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Hipicólogo. Seguiremos con ese estilo, breve, conciso y preciso. Lo de "roncan los motores" vas teniendo razón. Los últimos me han quedado mal.

      Eliminar
  7. Ese estilo es buenisimo el mejor mambocat.esos comentarios juntos con los de la revista ayudan a los hípicos maliciosos cono yo .mi experiencia en 35 años de hípico.seguirás siendo mi amigo hípico aunque no te conozca te llevo .donde quiera hablo positivo de su pagina .ya tengo revista a la mano para jugar mañana un buen cuadro y paga mañana bueno estan difíciles.habré la pagina para opinar aunque sea en blanco.saludos y gracias nuevamente.el gato con botas

    ResponderEliminar