viernes, 11 de agosto de 2017

Selecciones para el Sábado 12 de Agosto




Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 13, fecha que se celebrará el Clásico Eduardo Cautiño Insúa. El cuadro es una cortesía de la Agencia Hípica #868 de José Hernández, ubicada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. Abierta los días de carreras locales, la misma es muy cómoda con aire acondicionado, 8 máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para estudiar sus jugadas, Wi-Fi y la venta de Lotería Electrónica ... Para participar favor de ver las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5 que resume la competencia. La hora límite para postear sus selecciones es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1300 MTS (No jugada)
El invicto y ganador clásico EL SALSERO, con su velocidad natural debe mantener a raya a COLONIZADOR que luce fuera de paso en estas distancias.

2DA CARRERA- 1300 MTS
COOL CHEF mejoró bastante en su más reciente, fraccionando bien en el comando y quedando cerca de grupo compuesto de veteranos múltiples ganadores. Para hoy le colocarán gríngolas especiales y le montan jinete mil victorias superior. El nativo GRAN PITIRRE es su principal rival, cuadrando por fuera de todos por primera vez en su vida. REPORTERO mejoró en su más reciente, pero aún así mi favorito lo venció por 11 cuerpos. EL JARO por su parte quedó a 16 de Gran Pitirre. CAYO NORTE viene de hacer la mejor carrera de su vida gateando en la recta final.
SELECCIÓN- 254

3RA CARRERA- 1000 MTS
MI HERMANO JOE no pudo lucir su acostumbrada velocidad en su más reciente, fallando como favorito. Aún así quedó tercero de uno que anda armado picando al frente en sus últimas dos. COLEGIAL sin las gríngolas tiene sus mejores carreras entre sus últimas. Con ellas comparte las mejores cifras de velocidad en el grupo. MI NIETO KENDALL puede rematar sin correr lejos del paso. CONDOMINIO va con gríngolas, mejor jinete y cuadra cómodo por fuera de todos. CHICORRIQUEÑO se ha perdido las últimas dos veces con Mi Hermano Joe, la más cerca a 4 cuerpos. VISITADOR mejoró mucho con Viera, pero necesitará tener salida más alerta para poder fraccionar con ventaja y tener chance al triunfo.
SELECCIÓN- 243

4TA CARRERA- 1800 MTS
CACHETITO ROJO sigue con la carabina al hombro, buscando hoy su quinto triunfo en ristra. La velocidad de sus rivales principales le ponen la carrera a pedir de boca. EL MOTIVADOR estuvo cerca de vencerlo hace 3 semanas. Hoy en nueva cuadra se puede desquitar. MENSAJE DE TEXTO puede resultar peligroso si se coloca al frente entrando a la recta final, ahora en distancia que domina (3-2). Me sorprendió no ver a EL ROBO COP liderando en su más reciente, pero ahora con Berríos la nota saldrá mejor de la trompeta. HIPÓCRATES es tan inconsistente como la vida misma. Tiene que mejorar mucho para al menos figurar. JOSÉ M. trabajó aceptablemente para hoy, por lo cual es de esperarse esté importunando con su velocidad natural.
SELECCIÓN- 364

5TA CARRERA- 1200 MTS
SLAPJACK aunque viene de apalear lote inferior, lo cierto es que arrancó la brea en la recta final, registrando soberbia cifra de velocidad que le brinda excelente probabilidad de repetir.
AWESOME TRAUM no compite desde que fue reclamado en Junio por precio superior; no obstante, ha lucido bien consistente en el óvalo local y Juan Carlos lo briseó recientemente. STREET GEM lo sacan de las distancias largas bajando al reclamo ínfimo lo cual no es buen síntoma, pero Ramírez sigue fijo en su silla.  (9) SAND DEVIL viene de dar el macetazo de la vaca con solo EF y Rivera arriba. A pesar del corto tiro puede llegar a tiempo. DURBAYÁN aquí puede hacer bastante estrago con su velocidad. IPHONE ADDICTION reaparece de 2 meses fuera sin reportar ejercicios fuertes ???. El viejo rucio CONCERTOS SONG volverá a lucir su velocidad, que es de lo poco que le queda. SINANDAPRAYER logró realizar un excelente briseo corto, pero no creo sea suficiente para estar presente en pizarra. SHADOW WARRIOR será muy feliz si logran adoptarlo para un merecido descanso.
SELECCIÓN- 315

6TA- 1300 MTS ( Ret. #2 Outer Orbit)
MY RED CAT vuelve a la carga en distancia y bajo circunstancias muy favorables para poder anotarse otra victoria. WARREN'S MORGAN es guerrera que se niega a morir gracias a su velocidad natural y excelente bote a la salida. Le corre mucho a Navarro. EXCLUSIVELY DIXIE también es veloz, pero si partiera mejor de la gatera fuera mucho más efectiva de lo que es. LADY ANN baja más que un pelícano pescando truchas, y a pesar que trabajó bien para hoy, no me gusta. FLASHSTORM LADY reaparece de corto paro con un buen ejercicio. Previo a sus últimas, lo estaba haciendo bien aquí y en el reclamo ínfimo.
SELECCIÓN- 641

7MA CARRERA- 1800 MTS
MILIONAIRE MOVE tiene 4 triunfos al hilo, en todos masacrando la oposición. Sin embargo, tras casi un mes fuera no reporta siquiera un playazo, lo cual me impide confiar 100 % en ella en este reclamo superior. MY MIRACLE BABY ahora en su tercera carrera luego de un paro de 2 1/2 meses, la inscriben donde pertenece. La voy a incluir. VENDEDORA sigue muy consistente en su desempeño, aunque aún no se ha visto con la favorita. CAUDILLA vuelve con Javier, y por su velocidad y consistencia es un riesgo pasarla por alto. LINDA LOLA, buscan una reacción positiva bajándola a este reclamo alto (27,000), y asignándole a Juan Carlos. No gana desde su sorpresiva victoria en la Copa Dama del Caribe; verdad Dr. Arrufat?
SELECCIÓN- 351


LÍNEA: #3 CACHETITO ROJO en la 4TA
OREJA: #3 SLAPJACK en la 5TA


CUADRO ($6.30):
25
243
3
3
64
35


MAMBOCOOP ($36.30):
25
2436
3
315
641
35

101 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gente ojo en la segunda carrera nativos y importados .mucha gente jueaga al dos y ese caballo es de 4,000 y lo ponen en 20,000 no cuadra la estrategia pero eso es asi .juxgue usted si un caballo de 4,000 espatao se puede ganar un nativos de aquí que son de no reclamable .el cocinero va para el cayo a cazar pitirres.
      Ojo aquí.cayo norte mejoro con gringolas regulares y al inferior el chef le ponen gringo las especiales.gran pitirre aguaje como la de san Juan .sale por fuera cómodo hoy no tiene excusa debe estar al frente .

      Eliminar
    3. 3ra carrera bien difícil esta cualquiera puede ganar con el flojo tiempo que van hacer y 1,000 metros distancia que puede salir mal de gate los favoritos y ganar una sorpresa en esta carrera los voy a jugar todos y llevo dos carreras hecha seguimos órbita.

      Eliminar
    4. 4ta carrera juego al líder al macaracachimba Juan Carlos diaz con cachetito rojo esta como hueso de conejo pelea de robocop y motivador y de nuevo con mas distancia para el líder demostrado que es un verdugo midiendo distancia.
      Solo cachetito rojo

      Eliminar
    5. Estrategia cuadro
      512
      Todos
      3
      9431 concertos song ojo( ef) y mejoro en su ultima carrera difícil juegue el que le guste .mi estrategia es buena.

      Eliminar
    6. Cuadro
      512
      Todos
      3
      9431
      613
      1
      Mis fijas hoy no pierden

      Eliminar

    7. tocayo a Vendedora te la vendieron bien mal...


      .

      Eliminar
  2. 25 24 23 19 56 34 # 6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. #0630

    2-5/2-6/2-6/1-5/4-6/3-4

    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Milton colon
    #0392
    3-5
    3-6
    1-6
    4-5
    4-5
    3-5

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    2-5
    4-6
    3-6
    3-5
    1-6
    3-4
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Cuadrito Humilde $ 3.30

      5-2
      4-3
      2-4-3
      3
      6
      3

      Posible Sorpresa

      # 4 de la 4ta MENSAJE DE TEXTO

      Recuerden incluir el que mas les guste, que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

      SUERTE !!!

      Eliminar
  11. No. 8338

    25 / 23 / 34 / 39 / 16 / 34

    ResponderEliminar
  12. Abraham Díaz
    #5257
    2-5
    2-4
    3-4
    5-6
    3-6
    3-4

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a todos
    #7276
    25
    34
    36
    15
    36
    35
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Raul cantres
    #0561
    2*5
    2*5
    6*2
    3*9
    4*6
    1*4

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Cuadro para hoy 25/34/346/5/3456/1 pool de tres 4ta 346/15/346 oreja que pica y muerde 5ta num 5 oreja maliciosa 3ra num 4

      Eliminar
  16. #5630

    2-5 / 2-5 / 3-6 / 1-3 / 4-6 / 1-3

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Miguel Caraballo 12 de agosto de 2017.12:05

    #7941

    5-3
    3-2
    3-4
    1-3
    5-3
    1-3

    ResponderEliminar
  19. Miguel Caraballo 12 de agosto de 2017.12:05

    #7941

    5-3
    3-2
    3-4
    1-3
    5-3
    1-3

    ResponderEliminar
  20. Julio Torres
    #5196
    2-5
    2-4
    2-3
    1-9
    3-5
    3-1

    ResponderEliminar
  21. Felix A.Sierra 2211
    2-5/2-4/3-5/1-3/3-6/1-4

    ResponderEliminar
  22. #7473 copia bacalao que si o si jajajajaj 25,,,46,,,36,,,39,,,16,,,35

    ResponderEliminar
  23. #7821
    2-5...2-4...3-6...1-5...3-6...1-3

    ResponderEliminar
  24. Victor L Candelario
    #4295
    35- 25- 16- 16- 13- 35

    ResponderEliminar
  25. #7438
    [2-5] - [2-3] - [1-3] - [5-9] - [3-6] - [2-4]
    Apuesta a los Tuyos
    Juega para Ganarrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Harvey miranda # 4468 2-4/2-4/2-6/3-9/1-3/1-4 corejido

    ResponderEliminar
  28. Angel l vazquez. #1802
    1,2/2,5/2,3/3,9/3,4/3,4

    ResponderEliminar
  29. #3222
    (5*3)
    (3*4)
    (2*6)
    (1*9)
    (6*3)
    (2*3)

    ResponderEliminar
  30. Janice Branim
    Aug/12/2017
    #8412
    25-24-36-13-46-35

    ResponderEliminar
  31. Harvey miranda # 4468 2-4/2-4/2-6/3-9/1-3/1-4 corejido

    ResponderEliminar
  32. Harvey miranda burgos # 4468 5-4/2-4/2-6/3-9/1-3/1-4

    ResponderEliminar
  33. Carlos Quiñones, ,,8497,,,34/45/34/63/16/34

    ResponderEliminar
  34. Tres acertaron los seis ganadores y ninguno acertó el mejor place que fue Reportero. Para el segundo mejor place hubo un empate pues Mi Nieto Kendall y MillonaireMove pagaron $3.30. Solo Orlando Clemente acertó a Mi NietoKendall, por lo que parece el ganador.

    Orlando Clemente12 de agosto de 2017, 13:49
    #7438
    [2-5] - [2-3] - [1-3] - [5-9] - [3-6] - [2-4]

    ResponderEliminar
  35. Información muy correcta Julián. Orlando Clemente gana el cuadro de $9.30 cortesía de la Agencia #868 en Bayamon Gardens y para oficializarlo deberá llamarme al 787-662-5960 entre 12:00 y 2:00 de la tarde. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar