miércoles, 16 de agosto de 2017

Selecciones para el Miércoles 16 de Agosto


                                  Fappiano


2DA- 1000 MTS (Retirada #1 Quincena)
La pequeñina pero muy impetuosa PRECIOSA BORICUA viene de perder cerradamente en evento bien luchado en el cual la consideraron algo apretada en el papel. Va querida por fuera de todas y nuevamente debe pelear la victoria de principio a fin. SUPER PEDIATRIX le tocó aprobar contra dos potros importados a los cuales siguió de cerca con Navarro parado en los estribos el kilómetro completo. Terminó cuarta marcando 1:04.3 (video: https://youtu.be/D_5_mLXVvT8). Me gusta para sorprender abriendo un buen cartel. ABUELA PATRICIA R. de esta hermana de Traqueteo se está hablando muy bien en las redes sociales. Su práctica no impresiona pero ya sabemos cómo es Andy con los potros y Aquino inscribiendo. En la misma cronometró 1:04 terminando quinta detrás de Don Carlos R. y varios potrillos (video: https://youtu.be/Rgx4acqmWUc). INSPIRADA cuenta con velocidad aceptable la cual puede aprovechar Berríos si la parte al frente de las mencionadas.
SELECCIÓN- 532

3RA CARRERA- 1100 MTS
MY PILOT BRYAN venció de paso a LEONARD BIRD a pesar de ser acosado por este todo el camino. Hoy va por fuera de todos con Ramírez repitiendo. Al potro de Villa Real le colocarán gríngolas luego de ser bien jugado en sus dos presentaciones y fallar. MI ORGULLO demostró excelente velocidad inicial contra superiores y trabajó bastante fuerte para hoy considerando su actual capacidad. A JEAN R. le siguen cambiando los aperos buscándole la vuelta, pero creo que en otra ocasión será, no hoy. PRÍNCIPE DEL LLANO no pareció de carreras en su aprobación (1:14.2).
SELECCIÓN- 524

4TA CARRERA- 1800 MTS
QUALITY REWARD las está peleando todas. Si logra entrar con ventaja a la recta final, difícil el asunto para sus oponentes. SAINT FINIAN vió pasar sus mejores días hace bastante tiempo, pero bajando a este grupo de $8,000 lo vemos con buena opción de sorprender. FENERBAHCE solo corrió 800 mts en su estreno local y sin lásix. Hoy cuadrando del #1 en distancia larga puede coger la juyilanga, perderse de vista y no ser alcanzado hasta después de la meta. I'LLLEAVEITWITHYOU fue reclamado en su más reciente. A pesar que es más efectivo fuera de las millas, la carrera se puede prestar para que los rebase en plena recta final. Con WHISKY DING prueban gríngolas tras varias carreras que no ha podido sacar provecho de su velocidad. NEWFOUND ZAPPER es otro que puede rematar sin tener que correr lejos del paso.
SELECCIÓN- 561

5TA CARRERA- 1300 MTS
LICENCIADA R. ahora con Hiraldo arriba puede  desquitarse de sus dos derrotas recientes con Bengie, ambas bastantes mejoradas respecto a sus anteriores. GLASS BOTTLE está al caer; Ramírez no perdonará si consigue vía libre al final. GOOD RIDDANZ DRICA corrió por tramos su más reciente en solo 1000 mts. Puede dominar desde el saque. (9) JOYCE'S BUCKAROO siempre está cerca en estos grupos pero al final flota más que turista en piscina de hotel. Hoy sin gríngolas la puede sorprender la meta al frente. SOUTH BEACH DANCER al final le puede dar la tercera sorpresa en dos días seguidos a Miguel Sánchez, veterano jinete siempre subestimado por el público apostador. EILATAN cuando estaba corriendo bien no ganaba pero la repite José Aníbal, otro veterano que está dulce en la pizarra de dividendos. FRANTASTIC mejoró con la lengua amarrada quedando cerca de Good Riddanz Drica aquí presente. BLUE TEMPTATION tiene cifras de velocidad que la pueden ubicar en pizarra. VUELVE AZAREL es otra que cuando estaba corriendo bien no veía la varilla, veremos ahora. SHESACUTIE anda por los mismos lares, pero sus buenas fueron con Christopher, de regreso a su silla hoy. ICE WONDERFUL reapareció de extenso paro peor de lo que se fue.
SELECCIÓN- 2.11.4

6TA CARRERA- 1700 MTS
Me parece que le llegó el día a PERFORMING LADY. Está corriendo bien contra mejores, a pesar de tener inconvenientes en casi todas sus últimas. Para este compromiso le amarrarán la lengua. LA DIPLOMÁTICA si Andy la saca al claro, puede volver al círculo de ganadores. Si la deja en la valla por donde prefiere montar, el asunto se le puede complicar y de que forma. PRODUCTORA estuvo cerca de vencerla con Hiraldo quien la repite, y en carrera que por poco hace quedar bien a quienes venían orejeándola desde semanas previas.  (2) SELECCIÓN siempre hace buenos esfuerzos, aún las veces que luce apretada en el papel. GATA NEGRA comandará el grupo hasta donde sus rivales se lo permitan. SHOTGUN QUEEN con Juan Carlos de vuelta a su silla, las puede sorprender muy profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 315

7MA CARRERA- 1300 MTS
SHOTGUN GENIUS vuelve a la carga enfrentando otro lote de débil condición en el panfleto, tras su sorpresivo triunfo retornando de extenso paro. De sentirse bien aliviado de extremidades, al final lo veremos en la porfía por la victoria. FOUNDED, el siempre orejeado en las redes sociales, estuvo cerca de vencer como favorito de bancas en carrera que resultó bien luchada desde el principio. A su favor que está más en carrera que varios de los presentes. BREVÍSIMO el día que arranque bien dejará a muchos lamentándose. Trabajó bien para hoy. DR J G en su última no lo sacaron en velocidad y parece no fue buena la estrategia. Aquí luce como el más rápido junto a EL BOLÍN, si es que este parte mejor de la gatera ahora con Rosario que lo conoce bien. EL JEFE luce apretado en el papel, pero es caballo ganador que debido a la condición física de sus rivales, no tiene que mejorar tanto para llenar la pizarra de números.
SELECCIÓN- 643


LÍNEA: #3 PERFORMING LADY en la 6TA
OREJA: #6 SHOTGUN GENIUS en la 7MA


CUADRO ($6.30):
53
52
561
2.11
3
6


MAMBOCOOP ($48.30):
5324
524
5613
2.11
3
64

10 comentarios:

  1. Gente suerte hoy tengo buena estrategia. Boricua en la 2da no pierde .pendiente a mi cuadro.en la tarde.2:00 pm

    ResponderEliminar
  2. 52/524/56/11/3145/6 oreja maliciosa 7ma num 6 oreja que pica y muerde 5ta 11. Oreja que no cave en el hipotromo 6ta num 3

    ResponderEliminar
  3. 52/524/56/11/3145/6 oreja maliciosa 7ma num 6 oreja que pica y muerde 5ta 11. Oreja que no cave en el hipotromo 6ta num 3

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-3-4-5
    5
    3-5-6
    2
    6
    5

    Posible Sorpresa :

    # 6 en la 4ta SAINT FINIAN

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 2 en la 5ta LICENCIADA R
    # 5 en la 6ta PRODUCTORA

    Recuerden incluir el que mas les guste,que con las sorpresas es queelPool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Estrategia buena doctor a ver si damos con los de nuevo 99% que si

    Cuadro

    5
    25
    235
    9(11)1.2.3.8.4(10)
    35
    46

    Orejas
    Me gusta el #2 de la 4ta carrera.
    5ta carrera difícil me gusta eilatan.
    Productora
    No pierde

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar