jueves, 17 de agosto de 2017

Selecciones para el Jueves 17 de Agosto


                              Forty Niner


1RA CARRERA- 1400 MTS (No jugada)
DON CARLOS R. regresa de extenso paro bien blinda'o para buscar su privilegiado sitial en la división. INGENIERO A. se ha acomodado como el líder de los 'sprinter' y creo lo veremos más ligero esta tarde so pena que el mimado de los Morales lo acabe temprano.

2DA CARRERA- 1800 MTS
LLUVIA DE NIEVE baja a reclamo tras su encarnizada lucha con Son De Goma, en carrera que confrontó problemas con éste entrando a la recta final. El hecho que no lo inscribieron en el evento anterior, no me permite confiar en él a plenitud. ESTUPENDO está más duro que los cañones del Morro, buscando su cuarto triunfo corrido ahora por $27,000. Con Javier se lleva de maravillas. VICTOREADO a pesar de fallar como favorito en su última en tiro corto, su consistencia impide ignorarlo del todo. En el fango acumula 10 triunfos en 18 salidas. AMANDA LEE C. se debe traer la mejor tajada del premio restante, dejando bien lejos a KAPITANA.
SELECCIÓN- 213

3RA CARRERA- 1800 MTS
BY MY SIDE que en sus últimas dos millas le ha tocado perseguir sin éxito yeguas que se crecen en punta, hoy puede hacer lo propio con SARA D. dominarla y rechazar el ataque posterior de cualquiera de las restantes. DESCARADA es la más peligrosa a mi juicio. Lo hace mejor en distancias largas que en cortas e intermedias. B T'S BABY por su parte, lo hace mejor fuera de las millas. PERSONALSWEETHEART ha dejado mucho que desear en sus más recientes.
SELECCIÓN- 534

4TA CARRERA- 1400 MTS
El reciente briseo de SHEER CHANCE bajo el entrenamiento de Edwin Díaz nos da a entender que mantiene la misma o mejor condición que para sus 3 victorias recientes. Vuelve por fuera de todas, y por su velocidad podría dominar temprano. BYE BYE BELLA siempre abre el 'gate', por lo cual le podría complicar el trayecto a mi favorita, y con su fondo dominarla y quedarse con la victoria. LADY FAVISUS tiene distancia demás para aprovechar porfía en la delantera y llegar a tiempo. Con EKATI GIRL se rindieron al bajarla a 14,000, pero eso nada más le da razonable chance al triunfo. GOING BOLD ya bajó a este precio y quedó igual de lejos.
SELECCIÓN- 531

5TA CARRERA- 1000 MTS
Carrera condicionada para jinetes ...
SMALL TOWN se vió muy sólido en su victoria reciente avanzando por fuera de todos. La distancia es corta pero Miguel está caliente y su posición de salida le permitirá avanzar con fuerzas al final. EIGHTY WATER ST. le encanta cocotear. Fue reclamado y Edwincito le confía la monta al aprendiz Rosa, en búsqueda de su primer triunfo. BECKY'S KITTEN combina velocidad con fortaleza. Soto es otro que está aprovechando las pocas oportunidades que recibe. (8) NOBLE QUEST con Gotay casi seguro salga como un demente en punta y si NUESTRA SEÑOR no le sale al paso, puede anotarse la victoria. El conducido por Jerry Díaz está trabajando bien tras mes y medio fuera de competencia. CONCERTO BY TWO podría ser el bastagazo de la tarde repitiendo victoria, esta vez con Alvin Colón quien fuese 99-1 si a los jinetes nada más se les apostara. Es caballo de clase que viene de ganar y cuadra bastante afuera. WARRIOR QUALITY ha fallado como favorito sus últimas dos, sin embargo trabajó muy bien con Viera, sin dudas uno de los mejores jinetes aquí a pesar de su inactividad. COLDWATER FLAT ha estado en pizarra casi todo el año. No se le puede negar probabilidad de triunfo. HOON tiene en su contra que esta será su cuarta carrera en poco más de un mes. Tampoco le conviene que cuadre del hoyo, pero lleva uno de los mejores jinetes del evento. GATO PASO es fácil pronosticar que Jayson tratará de acomodarlo al frente pero no creo que Noble Quest se lo permita. RADIATE está bien malito hace bastante tiempo.
SELECCIÓN- 943

6TA CARRERA- 1400 MTS
En este lote tan maltrecho de extremidades y otras, le voy a omitir las dos carreras más recientes a ARCH TRAVELER, que repitiendo cualquiera de sus esfuerzos anteriores tendrá para sorprender a estos. Curioso que esté inscrito con Jomar que ayer no montó. VAN CITRA se mantiene estable en su ejecución con Bengie fijo en su silla, camino a su victoria #1,000. VICTOR SPIDER retornó de corto paro con pésima labor, pero repite rápido en distancia que parece hecha para él. (6) UR SO PERFECT vuelve a distancia en la cual puede sorprender, máxime con José Aníbal abordo. BIG TWIST se vió incómodo gran parte del trayecto en su más reciente a 1700 mts. Aunque no impresiona en nada, parte por fuera de todos con el líder insistiendo. VERSET KING BOY al fin la pudo librar venciendo a otro más marrueco que él. ENTUSIASMO iba de complemento barato en su última. Aquí puede ser dañino con su velocidad.
SELECCIÓN- 154

7MA CARRERA- 1200 MTS
ZORAYA busca su tercer triunfo consecutivo en esta ocasión subiendo a reclamo de 8,000. Sus cifras de velocidad y fraccionales son acordes con el grupo, pero necesitará otra salida alerta, esta vez del #1 para poder optar por otra victoria. FARANDULERA la última vez corrió en distancia similar se quedó a nada de vencer. Cuadra por fuera de todas, lo cual le es muy conveniente ya que es bastante indócil en el punto de partida. LA ALDEANA sigue en picada, bajando a este reclamo tras más de 2 meses fuera y reportando sólo playazos. De todas formas, por su clase y el hecho que la monte el líder, es menester darle bastante consideración. SOBERANA sigue bastante lastimada pero siempre tratando y realizando buenos esfuerzos. KARLA P, que no compite desde finales de Mayo, y LA MONTAÑERA que viene de decepcionar en su más reciente, ambas presentan buenos briseos que impiden tomarlas a la ligera.
SELECCIÓN- 163


LÍNEA: #5 SHEER CHANCE en la 4TA
OREJA: #1 ZORAYA en la 7MA


CUADRO ($8.30):
21
53
5
94
15
16


MAMBOCOOP ($45.30):
213
534
5
94382
15
16

7 comentarios:

  1. Suerte tengo buena estrategia.
    Hoy hay lluvia y no es de nieve.ojo me gusta victoriado .posteo en breve

    ResponderEliminar
  2. Oreja que pica y muerde 7ma núm 6 oreja maliciosa 4ta núm 2

    ResponderEliminar
  3. Cuadro
    321
    154
    5
    4563
    57
    164 me gusta la montañera
    54.00 para los pudriente que no lloren como el del poolpote de cayey pueblo. doctor seguimos gozando .recta a 100mph.
    Hoy hago 6:coño despierta boricua

    ResponderEliminar
  4. Mambo esta escalando alto en el hipismo .esta duró con su pagina.los envidiosos están llegando a buscar la buena inf.después de hacer su agosto.son bienvenidos .somos hermanos del señor .esta mas duro que el morro. Y mambo cocotea contra los mejores hípicos.
    Hoy haze 6

    ResponderEliminar
  5. Amigo tame entretenimiento viernes .te quiero .tira mambo

    ResponderEliminar