viernes, 18 de agosto de 2017

Selecciones para el Viernes 18 de Agosto


                          Lemon Drop Kid


1RA CARRERA- 1400 MTS
Todas corrieron juntas en la ganada por Lisandra el Viernes pasado ... DRA NORTEÑA superó por 2 cuerpos a WINNING TROOP en carrera mejorada de esta última. La conducida por Hiraldo ha mantenido paso estable con él en su silla. QUÉ PROBLEMA va para su cuarta carrera en poco más de un mes, terminando muy lejos en sus últimas dos. Aún así debe volver a superar en el orden a VERSET GATA y ALEYDA MARIE.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1700 MTS
Si PLAYA LARGA no se queda parada cuadrando del #1, al final la veremos en contención por la victoria. GOZADERA trabajó muy bien con Hiraldo. En su última presentación viene de quedar al hocico de mi favorita en distancia similar. SORELLA ITALY con una de sus buenas puede estar cerca donde cuenta. PITONISA le buscan la vuelta quitándole las gríngolas. Quedó a 7 cuerpos de las favoritas en su última milla. AMBIGÚ tiene en su contra que no tiene el fondo pero es la más rápida y está trabajando bastante bien. Será posible que Hernández dé otro tablazo con ella? A DAYESKA se le acabó el perfume enseguida.
SELECCIÓN- 124

3RA CARRERA- 1300 MTS
FANCY MAN hoy más controlado en velocidad, podría mantener a raya a THEY DON'T LIKE ME, quien sigue como chuela de indio, ahora cuadrando por fuera de todos. LITTLE DISTORTED retorna de 4 meses fuera de competencia en carrera que aparenta servirle de fogueo vistos sus trabajos matinales. De todas formas, por su clase es menester darle consideración. BLACK CAUCUS es frío y caliente. Trabajó bien para reaparecer de corto paro. RSTRATEGA siempre gusta mucho en las redes sociales, yo mejor sigo pasando con él.
SELECCIÓN- 354

4TA CARRERA- 1300 MTS
CANTAUTORA hasta el momento le ha tocado enfrentar a las mejores de la división y no lo ha hecho mal. Trabajó muy bien con el líder, y si no tiene inconvenientes cuadrando del hoyo, estará en contención todo el camino.
SHARYMARIE D., hermana completa de Píntula, Trilogía y Jelly D., aprobó hace poco más de un mes terminando sexta en práctica ganada por el importado tresañero Two Steps Before (video: https://youtu.be/yHbiLl0ExSs) marcando tiempo de 1:03 a pesar de confrontar problemas de tráfico corriendo cerca de la baranda. Hoy va querida por fuera de todas. LIA'S GRAY es una importada en vientre que demuestra velocidad en sus briseos. Aprobó terminando tercera de Jade Master cronometrando 1:03.3 con Ramírez miqueando sobre ella (video: https://youtu.be/p-6DwaVRKYA). LADY CAROLA aquí tiene mejor opción al triunfo. LLUVIA DE ORO es una hija de la veloz importada Champagne Coolie, que aprobó registrando tiempo de 1:03.2 en pista ligera, finalizando cuarta detrás del excelente nativo Don Carlos R. y demostrando buena velocidad también (video: https://youtu.be/Rgx4acqmWUc). MÍA ESTHER necesita seguir mejorando para poder figurar en este grupo. LA DOCTORA está bien apretada.
SELECCIÓN- 172

5TA- 1100 MTS (Ret. #8 Pomeroy Lady)
SPLIT THE QUEENS no le cuento su más reciente. Este lote es más débil y ahora se sentirá más cómoda corriendo por fuera. MAST MISSION si logra desligarse de LADY RHUBARB y MRS. POPE, tendrá buen chance a imponerse hoy en solo 1100 mts. PEAKABOO SECRET consiguió buena carrera para regresar de corto paro. Su preparación es adecuada para lograr su objetivo. VERO'S DREAM nuevamente al claro como gusta, en este débil grupo su empuje final podría ser suficiente. GONE PRINCESS a pesar del cambio de aperos y su briseo reciente, son muchos los cuerpos que tiene que mejorar para ganar.
SELECCIÓN- 543

6TA CARRERA- 1600 MTS
BROTHER FRED hizo un carrerón saliendo a rajatablas contra el superior Little Paul, para luego ser retenido por Berríos contra Ryan's Gift. Creo que con Sachá lo veremos con la estrategia anterior. HOME BOY KAYDENT va para su tercera carrera en PR, trabajando como un demente con miras a este compromiso. Si le roba el tiro al favorito, podría ser "ahí nos vidrios" con todo y no tener el fondo. TORRESILO velará güira detrás de ellos, con buen chance a volver a rematar. (7) PAPÁ JOSÉ tiene en su contra la presencia de los favoritos pero al al menos puede figurar. GIACOMO SECRET no es el mismo de meses atrás, sin embargo lo veo con algún chance de descontar terreno al final, ahora montado por el líder. FRANK B B le corrió mucho a Burgos en su penúltima y trabajó bien con él para hoy. EL DON es uno de los paquetes del siglo. Veremos hoy con Bengie. PAPPA'S PRIDE lo más cerca ha terminado es a 39 cuerpos !Jesús magnifíca!
SELECCIÓN- 846

7MA CARRERA- 1700 MTS
NO TOTTI NO PARTY con gran oportunidad de volver al círculo de ganadores, conducida por Juan Carlos que la trabajó para su nuevo establo. Una muy posible lucha por la delantera le abrirá las puertas al triunfo. A LITTLE COUNTESS también reclamada, hoy no la tendrá nada fácil pero su tanque tiene mucho oxígeno y si les entra al frente a la recta final, como diría Jeffrey Nieves: !juuumk!. CARIDAD DEL SOL no ha podido con las de 8,000 últimamente pero las circunstancias de la carrera le pueden beneficiar. (2) AWESOME CHALLENGE está que no cabe en su jaula. No tiene el fondo para esta muy dura carrera, pero es ganadora dos veces sobre la milla en Mommouth Park, una de ellas sin ir al frente. CRAZY RAHFEE y BLACK FIRE deben ser las sangrigordas que molesten en velocidad a las impalas ya mencionadas. CHINA BELLA le seguirá dando experiencia al aprendiz Rosa, joven que lo veo con buen talento para ganar muchas en lo que resta del año.
SELECCIÓN- 134


LÍNEA: #1 NO TOTTI NO PARTY en la 7MA
OREJA: #1 PLAYA LARGA en la 2DA


CUADRO ($8.30):
12
35
17
54
84
1


MAMBOCOOP ($48.30):
12
35
17
5437
846
13

4 comentarios:

  1. Mambo gracias y suerte .dios nos de salud .orita posteo.voy a leer la buena inf .del mejor

    ResponderEliminar
  2. 126/5/1247/1357/8/2 oreja maliciosa 7ma num 2 oreja revulera 4ta num 4 seleccion 126/532/412/135/846/217.

    ResponderEliminar
  3. Estrategia
    126
    35
    176
    417 aquí tengo mi truco.
    8
    271 me gusta black fire .

    Doctor este cuadro esta por la goma .veremos si tengo suerte y pego el truco

    ResponderEliminar