miércoles, 9 de agosto de 2017

Selecciones para el Miércoles 9 de Agosto


                                Don Paco


2DA CARRERA- 1200 MTS
SACROMONTE vuelve a un grupo al cual puede dominar corriendo cómodo cerca del paso. SEATTLE SIXTEEN, hermano completo de Creador, terminó segundo en su aprobación (1:03.2) completando 1200 mts, y demostrando le gusta la pelea (ver vídeo). Contrario a su práctica, debutará sin amarra en sus testículos. SOY DE LA VEGA es el de más experiencia, arranca por fuera de todos y trabajó bastante bien para hoy. QUERIDO ROBERT y RAVEN FLIES D. van sin gríngolas hoy, pero necesitarán muchísimos cambios más para poder sorprender.
SELECCIÓN- 135




3RA CARRERA- 1300 MTS
Cualquiera que resulte vencedora, pasará mucho trabajo para regresar al círculo de ganadores ... Espero mejor labor de ENHORABUENA que en su última parecía más trinca que la Momia Blanca. AMANDA LEE C. va querida por fuera de todas y es la mejor que ha lucido en la distancia. KAPITANA en su penúltima figuró sorpresivamente en un grupo similar a este. DOÑA ANA R. la venció por el pescuezo, pero es poco alerta a la salida y le tocó partir del hoyo. ROSANIC LADY es la más rápida pero siempre se agota donde cuenta. ROSANIC O. tendrá que esperar una carrera fatal de cualquiera de sus rivales para al menos entrar en la quinta posición.
SELECCIÓN- 365

4TA- 1700 MTS (Ret. #3 A Little Countess)
Me gusta APPEALING QUEEN para dar con las líderes entrando a la recta final. La presencia de la superior JAPONESA con Berríos en su lomo y cuadrando junto a la valla, puede a mitad de carrera causar fraccionales rápidos que favorezcan a la conducida por Ramírez o cualquier otra. BACK TO LIFE puede ser una de ellas. Es potente llegando y repite rápido. XIO'S MARIE si no la van a buscar temprano o a mitad de carrera, puede hacer una de las suyas. Creo que Japonesa o CARIDAD DEL SOL tendrán que asumir ese papel. Esta última luce desmejorada pero no descansa, lo que bajo inscripción responsable es buena señal. OFFICIAL mejoró al quedar a unos 2 cuerpos de mi favorita en su más reciente. Bien aliviada puede volver por sus fueros.
SELECCIÓN- 617

5TA CARRERA- 1700 MTS
Ya de lleno en el escabroso Valle de los Caídos nos tropezamos con lote de metafóbicos, la gran mayoría con su única victoria en grupos maidens... GRAN SYRIANO es el más fresco de la carrera y gira el óvalo por primera vez. Si le recuerdan que es hijo de la gran campeona Batavia Light, 3 vueltas le da a la pista con el grupo amarrado de su rabo. BAILARÍN ha seguido trabajando bien luego de quedar relativamente cerca de Grandson Tap, que posteriormente repitió triunfo contra superiores. EL GENTLEMAN aún con su 'past performance' poco atractivo, cuenta con cifras en distancias largas que le dan razonable opción al triunfo. (8) TORRESILO puede sorprender si se ve al frente en cualquier punto del trayecto; ahora montado por el aprendiz del momento Juan Esquilín y briseando bien en las mañanas. BIG TWIST no tiene la milla tampoco pero va ser dañino con su velocidad. BIROYAL no me gusta a pesar que es otro de los veloces y ha ganado en la 1 1/16 milla. J D'S KITTEN está ahora más en carrera pero fue reportado cojo en su más reciente. PAPÁ JOSÉ es otro que estará metido en el paso pero se ha caído en todas sus últimas. U R SO PERFECT luego de picar en los chavos dos veces, volvió a llegar lejos en su última. !Harry V. cógelo pa'ti!
SELECCIÓN- 412

6TA CARRERA- 1600 MTS
PREVISTO es de los más fuertes llegando, y viene de anotar la mejor cifra de velocidad para el grupo corriendo por primera vez la milla. EL MISTERIOSO pudo haber logrado dos victorias consecutivas en sus más recientes. Dicen que a la tercera va la vencida. ALBERTO M. no tiene el fondo pero es ganador en la distancia y se ha mantenido bastante consistente en su desempeño. (6) MILWAUKEE BELLE por su velocidad puede figurar en el marcador. BURST OF GLORY corre mucho ocasionalmente; es el más ganador y el de más experiencia en la distancia (26-5). REDDISH THUNDER lo hace mejor cuando es ignorado en la pizarra de apuestas. HAVANA'S SPEED parece andar en las últimas, aunque a veces esos retiros tardan mucho más de lo pensado. DEMETRIO EL GRANDE es un 'quarter horse' de ínfima calidad.
SELECCIÓN- 413

7MA CARRERA- 1600 MTS
BERGOGLIO no tiene la distancia, no obstante puede perseguir cómodamente a Mi Talismán, echarle el guante y sostenerse ante quienes puedan venir desde la retaguardia. AZOTE lo hizo muy bien en 1700 sin tener el fondo y ya Samuel lo ganó con facilidad. MANDRAKE es el indicado para una vez más atacar con mucha fuerza al final. CARAMELERO al igual que Bergoglio, puede ir tras las huellas de Mi Talismán y ser el primero en dominar. Fue reclamado y montan al líder. ABALLARDE HEAT ahora con jinete elite puede sacar a relucir su capacidad en los tiros de aliento. Carrera de amarre el cierre del Pool. MI TALISMÁN podría ponerse lejos con Esquilín y ser difícil de alcanzar. EL GRAN MAESTRO tiene que mejorar bastante para al menos figurar en pizarra.
SELECCIÓN- 417


LÍNEA: #4 PREVISTO en la 6TA
OREJA: #6 APPEALING QUEEN en la 4TA


CUADRO ($6.30):
13
36
6
41
4
417


MAMBOCOOP ($54.30):
135
36
61
412
4
417562

14 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-5
    1-3-6
    2
    1
    1
    1-6

    Posible Sorpresa:

    # 6 de la 7ma ABALLARDE HEAT

    Mis Lineas Sorpresas :

    # 2 en la 4ta CARIRDAD DEL SOL
    # 1 en la 6ta EL MISTERIOSO

    Recuerden incluir el que mas les guste, que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. el cuadrito de la suerte;1-36-67-124-8-57. $6.30 mucha suerte mi debut por aqui dando un cuadrito.

    ResponderEliminar
  3. Suerte de buena ayuda sera con su experiencia ayuda a muchos .
    Mambo hoy me gusta Reddish thunder cuando gana tumba desde el tiro con Miguel sanchez.preparando mi estrategia de hoy pendiente a mi buena inf.

    ResponderEliminar
  4. estrategia del hipicologo
    Vamos pal mambo.
    2da carrera
    SEATTLE SIXTEEN aprobó muy bien y dicen que siguió corriendo hasta los 1,200 metros me gusta por sus trabajos.
    Sacramonte tienen que jugarlo si pierde mi linea es con sacramonte .soy de la vega sale por fuera tiene un trabajo diría bueno pero fue movido no me gusta me tumba.

    3ra carrera
    Estoy con mambo son malicimos
    Enhorabuena es la mejorcita en este grupo es linea 1x9 pero se puede ir de ano en su jaula por la mañana. Ojo lo que le digo.
    Amanda lee c correrá al frente y se puede mantener de líder en este débil grupo .rosanyc lady mejoro la ultima le viene corriendo bien a sanchez.

    4ta carrera
    Con el retiro del líder Juan Carlos diaz se complica esta carrera yo la estudie así
    Japonesa es la primera a jugar en su contra la distancia la pueden cojer llegando official y appealing queen el mejor que salga en la salida tiene oportunidad de llegar a tiempo.me gusta #5 con Cristián torrez .
    5ta carrera
    Gran syriano debe correr cómodo para poder ganar si sale a su madre gana por 8 cuerpos.
    Bailarín baja a 4,000 pero trabajo puede para exacta otro para jugadas es BIROYAL si no extraña a Javier puede pelear.

    6ta carrera
    Aquí viene el puntillazo del toro
    Me gusta con sanchez se puede poner bien lejos y resistir el ataque de albergó y burst of glory.mambo previsto te tumba le cambiaron los aperos pero en 1,600 no llega en los primeros dos.

    7ma carrera
    Carrera bien difícil escojo a caramelero desde mitad de grupo pasando en viaje
    Azote hizo buen tiempo con aprendiz quien vuelve y lo monta.
    Mandrake hoy sale por fuera ycpocos ejemplares puede arroyar la oposición.
    Cuadrito del hipicologocoop doctor apunta que hoy voy con el psiquiatra maldonado tremendo hípico.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy si hacemos seis
    1
    1-3
    1-5-6
    2-4
    4-8
    4
    2da el #1 sacromontes se gana a estos y a mejores
    4ta el #5 official posible sorpresa
    7ma sin miedo el #4 bergoglio

    Suerte a todos hoy siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatán te quiero sigue aprendiendo y diviertete con el hipismo como yo.dios te de suerte

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 13/63/12567/148/3/5 pool de tres 4ta 12/148/38 oreja que pica y muerde 7ma num 5 oreja maliciosa 4ta num 2 seleccion 315/236/217/481/381/516

    ResponderEliminar
  8. 13
    362
    1562
    4
    538
    517
    Suerte así se va por ahora .me falta la escuelita hípica para orientarme completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuadrito de $6.30 hace mqs que el tuyo 😂 suerte jose

      Eliminar
  9. Tenia a torresillo y lo deje .hablastes muy positivo de ese jinete.mañana sera .bueno tu nuevo estilo haré los 6 con un pool grande con tu buena inf.

    ResponderEliminar
  10. Mambo era un previsto porque le roncaban los motores a previsto.Pa 'encima lo la te quiero .

    ResponderEliminar
  11. Buen pool el de hoy.ese estilo promete que yo me lleve un pool grande .el mejor el gato

    ResponderEliminar