jueves, 3 de agosto de 2017

Selecciones para el Jueves 3 de Agosto


                                 Storm Cat


1RA CARRERA- 1100 MTS
VARADERO ha tenido que batallar duro hasta en su carrera de aprobación. Hoy lo conducirá el líder quien lo trabajó en 38.3 la semana pasada. Una semana antes Berríos lo briseó en 50.2 parando en 1:03.3. GRAN PITIRRE con una buena salida del hoyo puede ser otro rival en velocidad para Varadero, pues de atrás difícil se acerque alguien. No compite desde Febrero, reportando un solo briseo de 39.1 desde la gatera hace casi un mes. Sucio díficil para él. MI AVENTURERO debe correr cerca en la primera parte del evento.
SELECCIÓN- 315

2DA CARRERA- 1200 MTS
NATIVE SPEED lo he notado distinto con las gríngolas especiales y Berríos abordo. Hoy debe tener un trayecto cómodo con dos guepardos al frente, uno de similar velocidad a su izquierda y una de relleno detrás. Reporta un galope largo de 39.2 para este compromiso. UNIFICADOR sigue volando bajito con Bengie arriba, quien lo ha sabido defender muy bien frente a las tribunas. Hoy busca su cuarta victoria consecutiva, de vuelta a 1200 mts tiro en el cual mata la liga (8-6). CREADOR lo perseguirá de cerca y hoy, distinto a su última en la cual partió algo enredado en el medio de la gatera, va querido por fuera de todos. Bien aliviado representa mucho peligro.
SELECCIÓN- 345

3RA CARRERA- 1300 MTS
CALL KRISTIAN a quien le apodan "El Segundero", "Mr. Segundo", "Burro Kristian", en las redes sociales, me parece que hoy enfrentando a 4 manilos de igual o peor calidad, al fin se anotará su primer triunfo. Es el más rápido, cuadra de buena posición de salida y Anardis lo conoce muy bien. Si le busco pérdida, prefiero a VERSET KING BOY que fue castrado luego de su última presentación en Mayo 3, y que desde Junio 23 viene briseando bastante bien en las mañanas (24.4, 37.3, 51.1, 1:05.3) los más recientes con Hiraldo quien lo conducirá esta tarde. GAMBLER AZTECA de la misma cuadra de Call Kristian, una vez más se acercará al final, veremos si en esta ocasión lo hace con éxito. Esquilín lo montará por quinta vez consecutiva.
SELECCIÓN- 412

4TA CARRERA- 1100 MTS
LITTLE GARDENS le tocó aprobar con el importado mayor Two Steps Before y 7 potros más, y estuvo en su persecución por casi 800 mts marcando 1:02.2 aprox. terminando en cuarto lugar en forma cómoda (ver vídeo). Luego de aprobar, briseó 36.4 y 24.2. Sorprende debute por $14,000 con ese talento, aunque sea propiedad de Aquino. IMPRESIONANTE es nativo que tuvo dificultades poco después de la salida en su debut. Aún así quedó a 6 cuerpos de lote en general superior al que enfrenta hoy. P J TOUR es una bala que no llega a su destino. Ha fraccionado duro contra superiores pero al final camina. No compite desde el 20 de Mayo, reportando briseos de 26 y 51.2 con Andy quien tiene compromiso con mi favorita.
SELECCIÓN- 421




5TA CARRERA- 1200 MTS
Si BY MY SIDE pudiese en esta distancia repetir el gran esfuerzo que realizó contra A Little Countess en 1800 mts, tendrían que correr un mundo para vencerla. El paso de la carrera la favorece. SPLIT THE QUEENS aún partiendo del hoyo puede dar con ellas profundo en la recta final. Viendo lo que presenta su 'chart', la distancia parece resultarle corta, pero en la misma ha logrado 5 de sus 10 victorias por vida, incluyendo clásico. SUNSHINE HEAT se ha mantenido estable de extremidades y hasta briseando (38.2gt) con José Aníbal a quien le está corriendo mucho. Es otra que viene de flotar en la milla contra A Little Countess, pero en tarde que ésta recibió gran oposición en velocidad. (6) AUNT DIANA considero realizó buena labor en su más reciente pues fue contra superiores. Once días más tarde vuelve a su reclamo, ahora sin gríngolas y montada por el líder quien casi seguro tratará de traerla con fuerza desde puestos intermedios.
SELECCIÓN- 512

6TA CARRERA- 1600 MTS
Para atinar la ganadora en este evento, creo es mejor echar 7 bolos de bingo en una botella y jugar el # que salga. Muy parejas en el papel y poco consistentes en su desempeño ... LESLIE TWO STEP hoy la inscribieron sin gríngolas, quizás a petición de Juan Carlos quien la repite. Su más reciente carrera en distancia larga fue bastante aceptable. DREAM GLOW ni con Juan Carlos pudo lucir en su más reciente, pero cuando viene a correr hay que fajarse duro con ella. Repite rápido en distancia en la cual es la mejor del grupo (14-4). DRA. SONIA C. viene de realizar un gran esfuerzo justo hasta la entrada de la recta final, contra yeguas que serían favoritas si aquí pudiesen ser inscritas. Puede dominar temprano sin ser exigida para asumir el comando. (7) WORTHY OF WINGS a sus 12 años y 131 carreras se niega a rendirse. Luego de dos carreras flojas, lo hizo muy bien en su más reciente terminando a medio cuerpo de la favorita.
SELECCIÓN- 135

7MA CARRERA- 1400 MTS
Aquí busquemos los dados porque las más veteranas del grupo lucen casi todas muy lejos de la condición física tenían meses atrás ... PITONISA paso por alto su más reciente que fue regular pues no ha demostrado ser muy eficiente en las distancias largas. En su anterior en solo 1000 mts terminó con fuerzas aún teniendo problemas a pocos metros de la partida. ASTURIANA no se vió en su más reciente cuadrando por dentro y pista casi llena. Hoy con menos tráfico puede repetir su penúltima y sorprender cerrando la cartelera. ANTILLANA sus 18 victorias y los $103,000 representan la clase de la carrera en forma amplisíma, pero su más reciente carrera en distancia y en el estilo que abusa fue tan mala que hasta Shepin que es casi maiden se la ganó. En su anterior fraccionó 1:17 para la milla, tiempo que hacen las mejores aquí en carreras programadas a 1200 mts. Ese dato y la monta de Ramírez la hacen jugable.
SELECCIÓN- 532


LÍNEA: #4 CALL KRISTIAN en la 3RA
OREJA: #5 PITONISA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
34
4
42
51
135
5


MAMBOCOOP ($48.30):
34
4
42
5126
1357
532

8 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    4-5
    1-4
    2
    1-5-9
    5
    2

    Posible Sorpresa :

    # 1 en la 5ta SPLIT THE QUEENS

    Mi Linea Sorpresa:

    # 5 en la 6ta DRA. SONIA C

    Recuerden de incluir el que mas les guste, que con las Sorpresas es que el pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Las orejas para hoy tren urbano y aloha me suerte

    ResponderEliminar
  3. Seleccion 543/421/432/569/621/136 cuadro 1345/4/4/2569/126/1 oreja que pica y muerde 4ta num 4 oreja maliciosa 5ta num 6

    ResponderEliminar
  4. Mi cuadro 135 , 12 , 4 , 59 ,17 , 6 suertes

    ResponderEliminar
  5. Oreja de hoy native speed ,verset king boy ,y golden gabi suerte

    ResponderEliminar
  6. para mis estudiantes mañana dare clases en el hipodromo por si llego tarde el caballo que lleva david rosario en la no valida se los gana de espalda es el maestro pa que se buzquen algo

    ResponderEliminar
  7. si el productor pierde me retiro de hipico gana la no valida

    ResponderEliminar