viernes, 18 de agosto de 2017

Selecciones para el Sábado 19 de Agosto




Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 20, fecha que se celebrará el Clásico Antonio Mongil Jr. La jugada es una cortesía de la Agencia Hípica #248 ubicada en el Santa María Shopping Center en Guaynabo, detrás del Advance Auto Parts. La misma abre los días de carreras en Camarero y es bien atendida por Iván "El Terrible" Laboy ... Para participar, favor de leer las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5 que explica en general el propósito de la competencia. La hora límite para postear sus selecciones es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1300 MTS
La ambulancia equina no tendrá descanso en un cartel que promete buen pago ... SORPRESIVO es por mucho el superior de la carrera pero no compite desde Abril. El grupo es tan flojo que aún con un solo briseo de 600 mts para reaparecer en 1300 puede resultar suficiente para vencer. BELLO CASCABEL es el mejor que está corriendo de sus rivales y va querido por fuera de todos. GITANO no ha podido superar a Bello Cascabel en sus últimas  dos carreras, pero la ventaja es poca. ROSANIC LADY estará unos 800 mts. solamente metida en el paso de la carrera. MI HERMANO JULIÁN necesita un giro de 180 grados para poder estar con ellos al final. EL PENOSO lo que da es eso mismo, pena.
SELECCIÓN- 463

3RA CARRERA- 1300 MTS
NATIVE SPEED se mantiene consistente en su ejecución y ya está acostumbrado a cuadrar del hoyo. Puede aprovechar lucha por la delantera en distancia buena para rematar. TREN URBANO se fue en persecución temprana del veloz Unificador y al final mi favorito lo capturó. Berríos pactó compromiso con Native Speed, pero Hiraldo puede hacer buen uso de la versatilidad del ejemplar. UNIONADO baja nuevamente a 8,000 reportando un briseo cómodo. Es de los rápidos del evento, y si logra entrar con ventaja al estrecho final, podría ser difícil dar con él. ALBERTO M. pasa por buen momento ganando hasta en la milla sin tener el fondo. Fue reclamado y aunque el grupo es mucho más fuerte, al final puede decir presente. LIENZO cambió de casa también. Si le permiten comandar el lote, les puede hacer pasar un susto. ABALLARDE HEAT también fue reclamado y rápido lo bajan de las millas. Puede dominar viniendo desde la retaguardia. EL ROBO COP ha decaído en sus más recientes y tiene oposición en velocidad. JOSÉ M. ni se ha podido poner al frente como gusta en todas sus últimas. Aquí difícil también.
SELECCIÓN- 145

4TA CARRERA- 1400 MTS
STAR IMPULSE vuelve con Javier en distancia, grupo y posición de salida en los cuales ya ha resultado victoriosa. Si a KUKA E. no le afecta que esta será su tercera carrera en 19 días, la veremos en disputa por la victoria todo el camino. A P RICAN si le permiten liderar cómoda y con ventaja, los 1400 mts no serán impedimento para conseguir la victoria. ABUELA CARMEN L. es la indicada a dominar profundo en la recta final. AUSTRALIS NAPKIN llega al sótano tras quedar última y lejos en sus 3 carreras más recientes. No obstante, los Morales recurren al líder, quien mejor la conoce, tras excelente briseo corto. DIAMOND LORI si hoy le da por correr, se puede meter en la pizarra. SWANKYDO al menos llegó más cerca con el cambio de aperos. INDYGO JEWEL mejoró un chispito en su última pero eso fue hace casi dos meses.
SELECCIÓN- 215

5TA CARRERA- 1200 MTS
NOCHE BUENA parece que no le gustó correr de noche en el fango y pegada a la baranda. Su anterior fue fácil triunfo con Ramírez abordo. GABELA tampoco se vió esa noche. Todas sus anteriores contra superiores la recomiendan. LA OTRA TROVA no compite hace poco más de dos meses, pero reaparece con varios briseos y toda la parafernalia encima. Puede dominar desde la salida. (6) PALMIRA MÍA mejoró mucho con EFGs y repite rápido con esos mismos aperos y Negrón en su silla. NORMA IRIS se le perdió la brújula este año, pero viene de superar a varias de las presentes, y es la dominante en la distancia (10-4). ALOHA ME se ha caído en sus más recientes pero tampoco la dejan guardada. INICIATIVA casi siempre está en pizarra. HUÉRFANA reapareció de extenso paro en la nocturna de principio de mes y la notamos avanzando tardíamente entre rivales. Posibilidad de sorpresa. PRIMAVERA también reapareció esa noche y estuvo hasta el final en la contienda. LA VIEJA CHANGA es 1/9 para llegar última.
SELECCIÓN- 10.32

6TA CARRERA- 1100 MTS
La carrera más reciente de DOUBLETHETHUNDER hace un mes, es suficiente para vencer a estos guiñapos si logra repetir o mejorar dicho esfuerzo. Esa tarde estuvo unos 1000 mts peleando con el ganador, fraccionando los 1200 mts en un tiempo que muchos de los presentes jamás harán en carrera. !Apunta Figue!. CAYO NORTE repite rápido tras súbita mejoría con las gríngolas. GOD OF HEAVEN depende de su alivio. Tiene cifras de velocidad para vencer sin problemas este débil lote. (4) EL HEBREOS es difícil de conducir, pero tiene mucho pulmón para resistir esta tarde si es que le permiten cómoda delantera. BOBSKAT aprobó en 1:05 en pista ligera contra varias de las participantes del Cautiño Insúa. Tengo la impresión que tiene sus resabios y por eso debuta por tan bajo precio. EL JARO tiene algo de velocidad y es la primera vez compite en un grupo tan débil. DON RULER sorprende que haya briseado 400 mts para esta carrera pues según los informes del veterinario, debería estar pidiendo prótesis. TETON TALON está grave de los pulmones. WILLIE CONDADO todo tiende a indicar que morirá maiden.
SELECCIÓN- 762

7MA CARRERA- 1100 MTS
Si la ambulancia equina no ha recogido a nadie hasta este momento, creo que aquí terminará su inactividad ... SALINENSE no compite desde Junio pero en el interín ha trabajado como caballo de 20 mil. Siempre bien orejeado, esta vez confiamos rinda su mejor labor. CÉSAR EL QUERIDO es inclusión obligatoria vistas sus dos más recientes contra caballos más ganadores, reapareciendo de extenso paro. OCEÁNICO no presentó combate en su más reciente. Su anterior junto con la posición de salida le da razonable opción al triunfo. EL MIRADOR en lo que le quede de atleta, dependerá de su alivio de extremidades. EL TIMBAL se mantiene en pizarra pero perdiendo con varios de los presentes. ANTÁRTICO está en el mismo bote de El Mirador. PAPELÍN solo parece contar con velocidad para librarse un rato del fango.  A DEMETRIO EL GRANDE le encanta robar cámara.
SELECCIÓN- 528


LÍNEA: #4 SORPRESIVO en la 2DA
OREJA: #7 DOUBLETHETHUNDER en 6TA


CUADRO ($6.30):
4
14
21
10.32
7
52


MAMBOCOOP ($48.30):
4
145
2153
10.326
76
52

94 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a todos en el pool.hoy voy a competir con todos ustedes a ver quien goza y vacila mas en el torneito de mambo.(el caballo) voy a mi hoy y pago doble. Vacilando sabe.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Doctor el cuadro del hipicologocoop es
      364
      168
      13
      46
      74
      625
      Y cobra mucho. Mucho.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Buenas Noches . David Santana. #0914

    46-38-23-68-56-12 .


    Gracias y suerte.♧

    ResponderEliminar
  3. #8509. 34 , 14 , 13 , 34 , 68 , 58 ,

    ResponderEliminar
  4. #7821
    4-6...1-4...3-7...6-8...7-8...2-5

    ResponderEliminar
  5. Daniel de jesus.....0844
    46
    35
    27
    38
    78
    25

    ResponderEliminar
  6. Angel l vazquez #1802
    4'6/4'8/1'2/3'4/1'6/5'7

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    4-6
    1-3
    1-4
    4-6
    2-8
    4-8
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  8. #7438
    [3-4] - [3-6] - [2-7] - [7-10] - [8-9] - [2-5]
    Apuesta a los tuyos!
    Juega legal cobra segurooo
    Juega para Ganarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  9. Prof. Eduardo Miranda #8893
    4-5
    4-3
    2-3
    4-6
    5-4
    5-2
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hilda puede hacer los 6 hoy pero no cuenta para lo que posteo el torneo .con respeto lea las reglas #5.tu esfuerzo no vale .

      Eliminar
  11. #8119 46/ 68/ 13/ 36/ 46/ 18

    ResponderEliminar
  12. #0392
    2-4/2-8/3-7/5-6/6-8/2-6

    ¡SUErte a todos !

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a todos
    #7276
    46
    14
    13
    4 10
    78
    18
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Hilda martinez#2099 /3-6/1-5/1-7/3-10/2-8/2-8

    ResponderEliminar
  15. Fernando arroyo 19 de agosto de 2019. #7415. 4-6/4-5/5-7/6-10/8-9/2-5

    ResponderEliminar
  16. Miguel Caraballo 19 de agosto de 2017.10:55

    #7941

    4=6
    4=8
    3-7
    4-6
    6-8
    2-5

    ResponderEliminar
  17. #5630

    4-6 / 1-4 / 2-5 / 3-10 / 2-8 / 2-8

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Cuatro 4/145/1237/14/7/23 oreja limpia ajencias 7ma núm 3 oreja maliciosa 5ta núm 1

      Eliminar
  19. OmarAyala #0160 4-6/1-3/7-2/10-4/8-5/2-4

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Mi nueva eleccion ya que retiraron al #2 de la 4ta carrera

      4-6
      4-8
      3-5
      3-6
      6-7
      5-6

      Eliminar
  21. #7473 copia salaooooooo jajajajaj hoy si o si jajajaj bacalaooo 46...13,,,35,,,2.10,,,67,,,,26 vamos pa encima

    ResponderEliminar
  22. ***DAMA HÍPICA***
    (4~3)
    (4~3)
    (2~7)
    (10~2)
    (7~6)
    (5~2)

    ResponderEliminar
  23. Victor L Candelario Perez
    #4295
    34- 13- 35- 38- 78- 27

    ResponderEliminar
  24. Felix Sierra 2211
    4-6/1-5/1-5/6-8/7-8/2-6

    ResponderEliminar
  25. #8185

    4,6
    3,6
    1,3
    5,10
    2,7
    2,7

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  26. francisco torres rivera.....8754

    46
    14
    13
    810
    78
    28

    ResponderEliminar
  27. Harvey miranda # 4468 /3-6/5-6/3-7/3-10/2-8/5-8

    ResponderEliminar
  28. Abraham Díaz
    #5257
    4-6
    5-6
    5-7
    3-4
    6-7
    2-7

    ResponderEliminar
  29. Yo puse mi cuadro a las 3:28 y lo borraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ví en el backstage ahora pero no hizo nada tu selección

      Eliminar
  30. Nadie dio los seis ganadores. Un total de 9 acertaron con cinco y solo dos, Rafael Limardo y Tony Alvarado, acertaron los dos wins que más pagaron (Primavera y Cayo Largo). El ganador parece ser Tony Alvarado por ser el que más temprano posteó.

    tony alvarado19 de agosto de 2017, 10:50
    #7737/ 46/15/17/48/46/25/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, Tony Alvarado es el ganador del cuadro de $9.30 que auspicia la Agencia #248 de Santa María y deberá llamar al 787-790-5775 preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar la jugada. !Mucha Suerte!

      Eliminar
    2. Comunicarse con Junior Laboy.

      Eliminar