jueves, 24 de agosto de 2017

Selecciones para el Jueves 24 de Agosto


Primer Querubín


2DA CARRERA- 1300 MTS
Rompemos el Pool de 6 con un evento muy parejo en el papel ... GAITANA sus últimos tres esfuerzos, en especial el más reciente contra Puruquiña la hacen carta obligada en este grupo. Trabajó bastante bien para sus medios. LADY VEIGA baja a un reclamo (8,000) en el cual hará mucho daño con su velocidad y tenacidad. Es la mejor en la distancia (10-4). A DAMA CARIBEÑA Juan Carlos la trajo de atrás y terminó fuerte por fuera de todas. Hoy muy posible intente lo mismo pero con éxito. BLONDA va cómoda al claro como gusta luego de buen desempeño en este reclamo. COMPOSITORA una vez más irá al frente por lo cual no es recomendable echarla al saco.
SELECCIÓN- 143

3RA CARRERA- 1000 MTS
WHIPPED CREAM es un guepardo de impresionante velocidad, que tuvo la osadía de correrle al frente con buena ventaja al mejor 'sprinter' de Camarero, Jade Master, y lo hizo por unos 800 mts (video:https://youtu.be/p-6DwaVRKYA), terminando segundo con tiempo de 1:02.2 sin ser exigido en momento alguno. Trabaja muy bien en las mañanas por lo cual confiaré en él. CARLOS JOSÉ en su práctica estuvo inicialmente parejo con la ya elite importada Exotic Princess, terminando segundo en 1:02.4  en forma cómoda (video:https://youtu.be/xG7U6dUSio4). Debuta con 15 días de descanso tras dicho esfuerzo y cuadra de privilegiada posición de salida. MI HERMANO CHOCO aprobó en pista bastante transitada terminando también segundo del ganador clásico nativo Don Carlos R., cronometrando 1:02.1 en terreno bastante ligero (video:https://youtu.be/Rgx4acqmWUc. Luego de su aprobación reporta buen briseo desde la gatera.
LETTHEBIGDOGHUNT por su parte, ganó su práctica luego de partida fría, acomodándose al frente con facilidad y terminando en 1:03.3 (video:https://youtu.be/GjFGgwfkQ5M). Luego de la meta continuó guayando con su más cercano competidor sin dejarse superar. CAMPO MINADO le aseguró la celebración del evento al antes mencionado. KEEP ON TWISTED tratará de vencerlo para coger su tajadita del premio, pero lo dudo mucho.
SELECCIÓN- 365

4TA CARRERA- 1100 MTS
Muy competido de principio a fin debe resultar este evento ... DIOGU pasa por buen momento, luchando la mayoría de sus carreras hasta el final y registrando cifras de velocidad respetables para el grupo. LCDO ARCHILLA reapareció de 5 meses fuera realizando buena labor contra lote superior. Para esta cuenta con tiempo suficiente de recuperación; oíste Camilo? CREADOR lo inscriben rápido tras tumbarle la pajita del hombro a Unificador, lo cual habla muy bien de su opción al triunfo. CONMOVEDOR no compite desde Marzo, pero reaparece bien preparado combinando pista con playa. Es el más veloz, cuadra por fuera de todos y domina la distancia (5-3). GUANAJIBO también domina el tiro (2-2) y viene descansado tras fatal carrera luego de campaña sin descanso. VARADERO es la "juventud divina tesoro" del evento con sus 3 años y solo 3 carreras. Al igual que nuestro amigo Pito 'Love' Cruz, tiene mucho ímpetu y le gustan los desafíos.
SELECCIÓN- 314

5TA- 1400 MTS (Retirado #1 J D'S Kitten)
STARSHIP VERDICT por fin se hizo justicia y tuvo que ser con el líder que lo repite en otro condicionado bueno para hilvanar racha ganadora. PICKETT'S CHARGE está tocando la puerta y aquí se la pueden abrir. Muy peligroso si Negrón decide correrlo al claro. UP HELD no se quería quitar en su más reciente, su tercera carrera seguida a distancia larga. Aquí vuelve a 1400 mts, precisamente la distancia en la cual obtuvo su última victoria en Junio. (7) PUCHADOR está picando cerca pero creo la competencia a enfrentar es más dura en esta ocasión. UGOTBCATTY tiene los 7 furlones en su contra, no obstante se presenta con buena preparación para este compromiso. ARCH TRAVELER necesita de una monta bien precisa de Hiraldo, que anda por la goma y muy bien se la puede dar. WHYJOEWHY le gusta ir al frente y aunque viene de sorpresivo segundo con Andy, tiene que mejorar aún más para poder superar a estos. TOY CANNON no me gusta un pepino.
SELECCIÓN- 537

6TA CARRERA- 1200 MTS
MAJESTIC BROOK si vuelve a sacar ventaja sobre los dos cuerpos, muy bien puede anotarse su segunda victoria consecutiva a pesar de los 100 mts adicionales. XIO'S MARIE es una de las que estará en su persecución y si logra dar con ella, la cosa se pondrá difícil para las demás. Estimo que KEYLIMAR RAIN debió ganar su última pues venía bien cerca de la ganadora en la recta lejana, pero Javier desvió hacia adentro y apenas tuvo vía libre para colarse. Aquí se puede reivindicar. (1) MISS SEVEN también debió ganar su última pero la impaciencia de Bengie esa tarde causó que la pescaran en la meta. Con buen chance otra vez. WARREN'S MORGAN la tiene difícil con las dos favoritas en velocidad, aunque no me gusta descartarla casi nunca con Navarro pues la conoce muy bien. FORBIDDEN LOVE se fue en escapada para su última inscripción. Si no joroba mucho esta tarde, puede sorprender en los finales. SAPPHIRE BEACH viene de figurar decentemente contra superiores en precio. Le corre mucho a Ramírez. LADY JOYFULL repite con el caliente Hiraldo que logró en distancia larga lo que otros jinetes elites no pudieron, llevarla al triunfo. VALERY STRIPE trabajó bien con Juan Carlos, su jinete esta tarde. Carrera que no hay descartes, pero dice el refrán que "el que da alante da dos veces" y eso le aplica a la favorita.
SELECCIÓN- 748

7MA CARRERA- 1800 MTS
RYAN'S GIFT cuando va en punta en distancias largas, hay que darle con un tubo para sacarlo del medio. Aquí si Aranzadi le permite libre delantera, se pueden buscar otro lío. SAND DEVIL una vez más puede dar con ellos al final, en especial si se produce la lucha. ARANZADI le corrió mucho a Israel, carrera con duros fraccionales. Para esta ocasión trabajó muy bien y es ganador dos veces en 4 salidas a esta distancia. WARRENBURGH los puede dominar velando güira cerca del liderato. Pasa por buena condición , confirmado por reciente briseo de 1000 mts con Sachá. BURNING TIME baja a 4,000 y como que ha perdido mucha fuerza en su empuje. Hoy buscan un 'refresh' con Javier. SON OF A PREACHER también baja tras desmejorada carreras, buscando auxilio con Andy a quien se le mueve muy bien. A BARTENDER lo reclamaron y parece que se le acabó el perfume, vistas sus dos más recientes. Sin embargo Ramírez lo ha ganado, lo trabajó para esta y es otro con dominio de la distancia (10-3).
SELECCIÓN- 365


LÍNEA: #3 WHIPPED CREAM en la 3RA
OREJA: #3 DIOGU en la 4TA


CUADRO ($6.30):
14
3
3
53
748
36


MAMBOCOOP ($54.30):
143
3
34
539
7481
365

9 comentarios:

  1. hay salaooooo en la 7na gana el 777777777777777777777777777777777777777777777 jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. 1345/3/641/9/13/257 oreja que pica y muerde 5ta núm 9 oreja maliciosa 7ma núm 2

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-4
    6
    6
    5
    8
    1-3-6-7

    Posibles Sorpresas:

    # 2 en la 2da COMPOSITORA
    # 1 en la 7ma WARRENSBURG (Juego varios pero es la mas que me gusta, los mata llegando )

    Mi Linea Sorpresa:

    # 8 en la 6ta KEYLIMAR RAIN

    Recuerden incluir el que mas les guste, que conlas sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. Marcos facilidades no peva una, MalicIA, CMILO PUBLICA TEMPRANO PLEASE K TU Y KELVIN ESTAN EN LO SUYO POR ESO Horizontes J&M Los recomienda cada dia,Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mambo dijo que los jugara todos y las rápida .buena para prepararle la carrera .a compositora la van a cochar

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja mamboooooooooooooooooooo jajajajjajajajajajjajaj salaoooooo

    ResponderEliminar