viernes, 11 de agosto de 2017

Selecciones para el Viernes 11 de Agosto


                                El Prado


1RA CARRERA- 1200 MTS
DIOGU perdió una imposible en su última. Puede dominar desde la salida misma. LINTERNA VERDE atacará en la recta final y si CABALLO DE TROYA le pudiese facilitar la labor poniéndole alguna presión al favorito, mucho mejor. ITALY PRIDE pide un descanso a relinchos. LOST SON le espera su buen chequesito por llegar 100 mts detrás del grupo.
SELECCIÓN- 435

2DA CARRERA- 1200 MTS
NO ME IMPORTA hoy con gríngolas debe aprovechar paso fuerte en la delantera para acercarse con fuerzas al final. DON YEYO lo espero mejorando su última contra los importados, esta vez más tranquilo velando la güira. CHALADO va para su segunda salida en manos de Gilberto Escobar; está vez con tiras en su lengua y testículos. Va querido por fuera de todos y trabajó muy bien para este compromiso. NEGRI es su principal opositor en velocidad, ahora con el fondo adquirido de sus recientes millas. ANTONIO M. es otro que puede aprovechar paso violento y sorprender al final.
SELECCIÓN- 245

3RA CARRERA- 1200 MTS
La ambulancia equina comenzará a trabajar 'full time' aquí ... OLA ESMERALDA reapareció de unos 4 meses fuera realizando buena labor contra mejores. Puede dominar temprano. BEERS TO GISHY por su parte, tuvo catastrófica carrera tras 10 meses fuera, pero fue nuevamente reclamada con varios boletos en urna, y es capaz de volver por sus fueros. TORALEY'S TRICK fue reportada coja por el veterinario en área del 'gate', no obstante regresa trabajada y montada por el aprendiz Esquilín que el Miércoles ganó dos. LAQUEVAPORDELANTE en este muy débil condicionado es capaz de dar el tutazo de la tarde. LACHISPADELAVIDA estará un ratico entre las líderes, pero luego irá corriendo al revés. MI DUQUESA está bien grave, grave.
SELECCIÓN- 361

4TA CARRERA- 1000 MTS
LISANDRA tiene 3 segundos consecutivos, un par de ellos confrontando dificultades. Veremos si hoy por fin termina su cadena de derrotas (18-0). QUÉ PROBLEMA parece su principal rival, ahora en su segunda presentación para Alexis Rivera. Siempre gana el desfile pero en la pista es en las masas otra más. DRA. NORTEÑA no pudo con Lisandra, tarde que esta última tuvo serías dificultades tanto en los primeros metros como en la recta final. Con una carrera desmejorada de la favorita, debe estar uno o dos donde cuenta. ALEYDA MARIE no compite desde Febrero y solo reporta playazo. En su aprobación enseñó algo de velocidad. WINNING TROOP fue orejeada trasbastidores mes y medio atrás, pero por poco la recogen en carretilla. VERSET GATA y NAYRI han terminado bastante lejos de estas mismas. COQUI'S GIRL es más lenta que una lapa subiendo una pared y son solo 1000 mts.
SELECCIÓN- 438

5TA CARRERA- 1600 MTS
KAMILA'S SECRET aunque no cuenta con el fondo para girar el óvalo esta tarde, ella es ganadora en 1700 mts y se vió muy bien de condición en su sorpresiva victoria en 1400 mts tras ser adquirida por cuadra majestuosa. DOÑA COCO muy bien pudo haber ganado su más reciente pero Negrón lució muy indeciso durante el trayecto, terminando la yegua con buen paso cuando la ganadora estaba en la meta. KALÚA en este grupo luce con mejor opción al triunfo que en su última. (12) PLAYA LARGA es más fría que caliente pero reporta un mejor briseo para esta ocasión, montada nuevamente por Ramírez con quién realizó su mejor carrera en los últimos meses. SORELLA ITALY le corre mucho a Esquilín. DIVA DEL SOL mejoró mucho en sus dos más recientes y es de las veloces del evento. HECHICERÍA es perdedora con mis tres preferidas, pero mejora mil victorias en jinete con Hiraldo arriba. MÍA SANDRA en su última milla tuvo buena actuación a pesar de correr incómoda en varios puntos del trayecto. Para hoy prueban sin gríngolas. LA VIEJA CHANGA ahora le ha dado con ponerse a cocotear contra mejores. Aquí no se ve tan apretada. LA PITIRRE aparenta venir en picada pero repite rápido, de vuelta el líder a su silla. SHEPIN mejoró en su última, pero necesita hacerlo unos 15 cuerpos adicionales para llenar la pizarra de números. LADY COURAGEOUS está en las mismas, a diferencia que cuando uno cree va para el cementerio, se quita el suero y se levanta de la camilla.
SELECCIÓN- 789

6TA- 1400 MTS (Ret. #8 Son Of A Preacher)
SUGAR DANDY según su historial es mucho mejor corredor fuera de las millas. Va querido por fuera de todos, con mucho oxígeno en el tanque. TALE STONE es veloz y peleador también. Viene de perder su racha ganadora, en carrera que terminó con paso duro cuando el ganador estaba cruzando la meta. MEUSER viene de aplastante victoria en 1700 mts y fue reclamado con varios boletos en la urna. (4) ROMANTIC HENRY con una buena salida lo veo con par de cuerpos al frente, ya con los 7 furlones en sus costillas. BURNING TIME siempre es de esperarse remate con fuerzas al final. IT'S COTTON lo noté muy lejos y con avance tardío en su más reciente. Hoy se puede reivindicar. SALTO DEL INDIO decepcionó en su más reciente pero omitiéndole esa, sus dos anteriores le dan chance a la victoria. JAMES LEE resulta siempre atractivo para los que sacan números en sus análisis, pero en la pista persiste en su aguaje. DON SUAVE no ha engranado desde que lo reclamaron, no obstante se presenta con lapso mayor entre carreras para este compromiso, y aceptable briseo.
SELECCIÓN- 10.97

7MA CARRERA- 1400 MTS
No le cuento la última a ESCAPADA contra lote muy superior en carrera que al darse la salida se fue un poco hacia afuera lo cual le costó correr última casi todo el trayecto. Hoy vuelve con las suyas. LO QUE FUE podría dominar profundo en la recta final, en evento que cuenta con la presencia de varias impalas. BANDOLERA va querida por fuera de todas y será peligrosa si consigue pasar en viaje al frente. (7) CORONADA fue reclamada la tarde que Juan Carlos recibió fuertes críticas en las redes sociales y agencias en lo que para muchos fue carrera que debió ganar. Puede vencer velando la güira detrás de las veloces. HIPOCRESÍA también con buena probabilidad de triunfo, sin embargo no compite hace 5 semanas y no reporta ejercicios fuertes. MARIEL M. luce bien en el papel, máxime con briseo en el cual tuvo excelente remate. En su contra la presencia de Izar Star en distancia difícil cuando el paso es más rápido. ALIADA baja al fondo del barril reportando dos briseos, uno de ellos con el líder quien la tiene asignada para hoy. IZAR STAR es la más veloz, viene con dos buenos briseos, pero la distancia está muy en su contra ya que es gastona y no ha pasado de 1200 mts.
SELECCIÓN- 468

8VA CARRERA- 1100 MTS (No jugada)
Duelo nuevamente entre JADE MASTER y DISCREET ANGEL, que mas bien le dará una idea a Norman y a los interesados, de cuán rápida está la pista.


LÍNEA: #4 ESCAPADA en la 7MA
OREJA: #7 KAMILA'S SECRET en la 5TA


CUADRO ($6.30):
24
36
43
7
10.97
4


MAMBOCOOP ($45.30):
245
36
438
78
10.9742
4

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2
    3-6
    3-4
    7
    3-9-10
    7

    Posible Sorpresa:

    # 3 en la 6ta IT`S COTTON

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 7 de la 5ta KAMILA`S SECRET
    # 7 de la 7ma CORONADA

    Recuerden incluir el que mas les guste, que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui vamos
    2-5
    3-4
    4
    1-7-11
    10
    4-7
    Sorpresa en la 3ra el #4 laquevapordelante
    La linea en la sexta el #10 sugar dandy sin miedo
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. 25/3/84/723/127910/4 oreja maliciosa 6ta num 1 oreja desgaradora 5ta num 3 seselecci 253/361/843/372/197/475

    ResponderEliminar
  5. Estrategia muy buena
    Cuadro

    23145
    3
    48
    67(10)9
    423
    7 mi oreja de hoy es mi fija.
    Doctor 30.00

    ResponderEliminar