domingo, 13 de julio de 2014

Selecciones para el Domingo 13 de Julio


1RA: NREC- 1200 MTS
FACTURADORA es hasta el momento la mejor de la division, invicta en 2 presentaciones. DETECTADA, hay mucha fe con esta potranca. La prefirieron aqui mientras su companera de cuadra Captura gano por 20,000. Para hoy le amarraran la lengua y le colocaran gringolas especiales. MI PEQUENA LARA tiene que mejorar la que gano recientemente para poder optar triunfo.
SE:ECCION- 432

2DA: R3,500- 1400 MTS
LA MAXIMA gano 'go away' en su mas reciente. Le dio pela a Mi Angelito que luego dio chiva. MEDICINA AMARGA no la podra montar Pizarro, pero quien la monte aprovechara que sus 2 triunfos son en la distancia. Es fuerte sin ser muy lenta. LIL ROCA la conducira David Rosario en esta ocasion, jinete mas habilidoso que Eddie Santiago, quien sin embargo conoce bien las manias de la veloz yegua.
SELECCION- 235

3RA: R3,500- 1800 MTS
DEMETRIO EL GRANDE se puede poner en Medellin y girar el ovalo completo al frente, verdad Suarez? En su mas reciente, Caudilla no le dio treguas. DIABETICO llego al fondo sin poder ganar en esta campana. El mastodonte sera peligroso si no se retrasa a la salida. AMANECE le han dado como a conga de Montalvo, pero cuando menos uno lo piensa, sale corriendo muy bien.
SELECCION- 512

4TA: R5,000- 1400 MTS
LESLIE TWO STEP la preparacion que presenta combinando playa y pista, nos da a entender que anda firme como para aprovechar su buena velocidad y ganar de punta a punta. GOVERNMENT BAILOUT lleva 3 victorias consecutivas con Andy, quien gano dos ayer Sabado. La teoria de Padilla en accion. GLASS BOTTLE es una forastera procedente de Gulfstream Park en Miami, quien estuvo activa hasta finales de Abril. Excepto sus ultimas dos carreras, las restantes fueron aceptables en grupos mucho mejores que este.
SELECCION- 326

5TA: R14,000- 1300 MTS
TE LO DIJE ahora va en una distancia mas acorde con su naturaleza como corredor. Aunque estara bajo fuego desde que partan, al poco ortodoxo equino le gusta cocotear. NOCHE puede estar sumergido en el bonche de los lideres desde que partan y si entra al frente a la recta final, se puede crecer. TSUNAMI HIT vuelve con Hector Miguel quien lo conoce muy bien. Es uno de los indicados a rematar en la recta de llegada. (8) Apostador no corre desde que le robo el tiro a El Munecazo. Luego de 2 meses, regresa con adecuada preparacion para intentar quedarse al frente otra vez.
SELECCION- 149

6TA: R7,500- 1700 MTS
KARAKORUM JETE esta que le roncan los motores y esta es otra monta de Pizarro con gran chance de obtener victoria. En su mas reciente acabo con Smooth Connection, a quien vimos ganar desde la salida el Viernes. DOMINATING FORCE no compite hace 3 meses pero viene trabajando muy bien para coger las cosas donde las dejo. La loca XIO'S MARIE se entiende bien con Luis Figueroa quien ya la gano. Puede presionar a la favorita y si la domina, podria resistir el ataque de (4) Gold Dance y otras pocas que lleguen desde la retaguardia.
SELECCION- 218

7MA: R27,000- 1200 MTS
Nos parece que BELLA RAGAZZO ya esta lista para imponerse. Es veloz, buena salidora y ya en su ultima se fajo en velocidad con algunas de las elites de la division. La ganadora clasica SPLIT THE QUEENS no compite desde Septiembre, pero cuenta con varios briseos sobresalientes que le pueden ayudar a ganar de inmediato. JANELIZ M. continua con el sube y baja. Es de las mas consistentes y cuando logra acomodarse con facilidad al frente, es dificil sobrepasarla.
SELECCION- 154


LINEA: #2 KARAKORUM JETE en la 6TA
OREJA: #1 BELLA RAGAZZO en la 7MA
DESCARTE: #3 JUAN M. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
15
23
149
2
1


MAMBOCOOP ($36.30):
23
15
236
1489
2
145

20 comentarios:

  1. Nadie atino el Pool de 4, y 18 participantes atinaron 3 ganadores que por Regla #3 de desempate: ''3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion mas ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $27.30.'', Manuel Rios #6666 es el ganador ya que atino 3 ejemplares llegando segundos, y a su vez rompe empate con 2 participantes mas, al publicar primero que ellos. A continuacion su posteo:

    Manuel Rios 12 de julio de 2014, 8:29
    #6666
    4,5 / 1,6 / 2,7 / 1,2

    Manuel, favor de comunicarte al 787-662-5960 para anotar tu jugada y llamar a Junior Laboy a la #294 para oficializarla. !Mucha Suerte! y a todos los esperamos en la proxima competencia.

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia. Felicidades a Manuel Rios ganador de el cuadro de $27.00 , segun establecido en la regla #3 .No hay mas na . He dicho ,caso cerrado . Saludos Mambo .





    El Indio

    ResponderEliminar
  3. Mambo verifica te bien las selecciones mías de ayer..

    ResponderEliminar
  4. Falto mi posteo no se reflejo parece corrijeme gracias buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, creo que fuistes tu el que le falto Bartender y en esa carrera fallastes a la nueva regla y publicastes un solo caballo. Ese posteo muy bien pudo ser el ganador.

      Eliminar
  5. Yo creo que debe ganar el que halla tirado primero

    ResponderEliminar
  6. Mi gente quien decide las reglas es el Mambo pues el fue quien consiguió los sponsor por favor sean agradecidos y dejen las controversias innecesarias. Aquí nadie esta pagando por participar y mucho menos creo que le tiren su propinita al Mambo cuando se pegan. Esta es una buena pagina no la danen.

    ResponderEliminar
  7. Mi gente recuerden que esto es solo para diversión. Este no es el premio de la Loto y debemos agradecer al Mambocat que nos mantiene entretenidos con este concurso sin nosotros aportar un solo centavo y sin el recibir ningún beneficio. Ademas las reglas son las reglas, hay que seguirlas y el es el dueño del concurso. Dejen la controversia o mejor dicho la lloraera, no lo danen.

    ResponderEliminar
  8. Saludos . Luis Morales yo fui el primero q postie (3 de 4 ganadore ) y no estoy reclamando nada al cotrario se gano el cuadro Manuel y yo lo felicite por que la regla #3 dice like q en empate en el pool de 4 , el q mas tenga caballos q llegaron en la 2da. Posicion gana el cuadro . El primero q hizo los tres primeros caballos en el pool de cuatro fui yo David Santana , pero el factor de el segundo lugar / no se . Yo postie antes de las 12:00 de la noche . Helloooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Santana , trankilo... mi comentario no fue por ti sino por aquellos que estan protestando y cuestionando las reglas que el Mambocat decide para su concurso. Espero que esas personas se ajusten a las reglas y aprecien el concurso o que si no estan de acuerdo pues muy sencillo...NO PARTICIPEN.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quiero aclarar que la regla de postear primero la uso en ultima instancia ya que el redactar el blog no puede tener una consistencia de horario. Para aquellos que trabajan el dia de carreras, trato de poner el formato sin mis recomendaciones, cosa que varios puedan ir publicando, pero luego al entrar en borrador y comenzar a redactar, el mismo se queda hasta dos horas bloqueados, por lo cual declarar ganador a quienes posteen primero siempre en lis empates no es lo mas justo. Se busca una condicion que aliente la competencia, aleje la monotonia y traiga equidad. Claro quienes publiquen primero merecen el triunfo ya que estan menos informados a la hora de publicar, aparte que la posibilidad se copien de alguien es mucho menor, pero tampoco podemos sacar de carrera a los que no puedan entrar temprano, pues a la hora que publico no es justo para ellos esperen por mi. Creo que con esto aclaro bastante porque no declarar ganadores de inmediato a quienes publiquen primero.

    ResponderEliminar
  11. 2/1/72/18/823/143 oreja oculta 3ra num 1 diabetico oreja desvastadora 4ta num 7 balmaran pool de tres 4ta 72/18/823

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS A PARTE DE SUS BUENOS COMENTARIOS LOGRE HACER 6 AYER COSA Q PARA MI ES TAN DIFICIL PQ JUEGO PARA TRATAR DE RETIRARME Y NO PARA SEGUIR TRABAJANDO JAJA BUENO YA VEREMOS Q HACEMOS HOY SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que pusimos nuestro granito de arena. Que los aproveches.

      Eliminar
  13. Muy bien Mambo , sus decisiones son justas e inequivoca . Siempre lo he apreciado mucho ya q usted ha demostrafo ser justo con todos , por lo menos conmigo lo ha sido . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Santana , trankilo... mi comentario no fue por ti sino por aquellos que estan protestando y cuestionando las reglas que el Mambocat decide para su concurso. Espero que esas personas se ajusten a las reglas y aprecien el concurso o que si no estan de acuerdo pues muy sencillo...NO PARTICIPEN.

      Eliminar
  14. Lo que importa ahora es la salud de Carlos Pizarro. Den informacion. Oremos por su salud

    ResponderEliminar
  15. La linea para su pool de 4 cojan la oreja SEÑOR PROTOCOLO va sola esa le escoltara la carrera a demetrio el grande y en la curva fondea comodo

    ResponderEliminar