jueves, 10 de julio de 2014

Selecciones para el Jueves 10 de Julio


2DA: R5,000- 1100 MTS
MI ABUELA JOSEFA con una buena salida tendran que correr duro para vencerla. Aunque por lo general afloja un poco luego de pasar el kilometro, le ha faltado el respeto a muchas importadas en las ultimas semanas. PRODIGIOSA tratara de escaparsele y puede tener exito en su gestion. Hace mucho tiempo que nadie le ha puesto una pata al frente en los primeros metros. LA COMERIENA en esta distancia (28-11) su empuje se hace sentir mejor, aunque actualmente esta tirando sus ultimos cartuchos. Es la indicada a beneficiarse de paso violento y la llave de Julio Martinez con Jomar ha estado muy efectiva en los ultimos dias, verdad Lamento Hipico?
SELECCION- 352

3RA: R3,500- 1800 MTS
CROWN'S DOMINION vamos a este Figue. En su penultima carrera en distancia similar, el loco Viera lo saco a rajatablas y antes de entrar a la recta final le pasaron en viaje. En su mas reciente en solo 1200 mts., partio con dificultad y luego tuvo varios inconvenientes corriendo cerca de la baranda interior (video: http://youtu.be/STESsXsyyyg) . Es la velocidad de la carrera y en un paso comodo, Pizarro o quien lo monte, podria administrar su ventaja y llevarlo a la victoria. !Apunta Ciso Davila! FUNNY ACCOMODATION en su mas reciente no se pudo acomodar al frente tal como lo hizo en su anterior, pues la competencia era mas dura. Puede escoltar a mi favorito y doblegarlo cuando aprieten el paso despues de los 700 mts finales. POLITICAL PASSION fue el que capturo a Crown's Dominion cuando Viera monto este ultimo. No compite desde entonces pero briseo muy bien hace 8 dias.
SELECCION- 314

4TA: R3,500- 1600 MTS
CONCERTOS PRIDE fue reclamada por el Establo Las Viudas el dia 19, y abriendo el mes Lisboa la presento a brisear con el propio Hiraldo en su lomo. En su mas reciente liquido a Aracnaphobia, yegua de nivel similar a estas. CASH KEEPER gano como quiso hace un mes y Juan Carlos la repite. Puede pasarle en viaje a la veloz Smooth Connection, antes que lo haga mi favorita. SMOOTH CONNECTION fue presionada por la gigantona Karakorum Jete en su mas reciente, quien la dejo aplastada una vez apreto el paso. En este grupo mas debil, otras pueden ser las atropelladas.
SELECCION- 321

5TA: R3,500- 1600 MTS
RODRIGUITO y DR. RAFI F. corrieron juntos el dia 25 contra el enrachado Juzgador y ambos tuvieron un trayecto dificil, especialmente Dr Rafi F. En este debil grupo deben controlar. Rodriguito tiene en INFLACTOR un escollo en velocidad, pero su estamina es superior y ya Miguel Sanchez  lo ha dejado tranquilo  detras de los veloces y asi lo ha ganado. (4) Mi Hermano Gemelo mejorando sus ultimas carreras, puede imponerse. Lo esperamos completando la superfecta.
SELECCION- 756

6TA: R14-12,000- 1800 MTS
ERA'S BOY es el sheriff de la comarca. Busca su victoria #34 bajando a un reclamo comodo para su actual condicion y edad, conducido por Luisito Hiraldo quien lo ha ganado en multiples ocasiones. Vendio muy cara su derrota ante Tejedor, a quien vimos figurando en la Copa 4 de Julio. TRIPLE THREAT JET ha convertido la Teoria de Padilla -jugar enrachados- en todo un postulado. Busca su noveno triunfo consecutivo y su #11 en su 15ta carrera, escalando hoy a superior reclamo. Ya vencio a los mayores en su penultima, aunque inferiores, lo hizo cronometrando buen tiempo. SWEETLANDOFLIBERTY vamos a ignorar su ultima pues no fue el potente caballo que todos conocemos. Lo repite Juan Carlos a solo 11 dias, en una distancia que domina incluso mejor que el favorito y donde marco un respetable 1:53.4 hace solo 2 meses. (3) One Angel lo vencio en su mas reciente. Es otro que le acomoda bien la distancia y puede repetir su victoria en la misma forma que lo hizo el dia 29.
SELECCION- 164

7MA: R7,500- 1700 MTS
Hay bastante velocidad en la carrera y muchos nos podemos inclinar en pensar que Super Abuelo debe aprovechar su fortaleza y rematarlos, pero es casi imposible que los cuatro restantes peleen al unisono, por lo cual El Tigre Castro con PRINCIPE DE ORO puede quedarse bien cerca del comando y aprovechar su estamina para pasarles en viaje cuando aprieten el paso en los 700 mts finales. Si lo dejan marcar los fraccionales, puede ser mas faci todavia. SUPER ABUELO ahora lo entrena Anderson y aunque ya no es el mismo, el remata exista lucha o no. AUSUBO es otro que le encantan las distancias de aliento, maxime cuando puede establecer el paso. Gano su mas reciente con Hiraldo, su jinete esta tarde.
SELECCION- 245


LINEA: #3 MI ABUELA JOSEFA en la 2DA
OREJA: #3 CROWN'S DOMINION en la 3RA
DESCARTE: #1 DORMILON en la 7MA


CUADRO ($6.30):
3
3
23
57
16
245


MAMBOCOOP ($30.30):
3
3
1235
57
13467
245

3 comentarios:

  1. 23/24/5/37/17/124 OREJA QUE PICA Y MUERDE 2NA NUM 2 LA COMERIENA LA OREJA DESVASTADORA 3RA NUM 2 I,L BUY LA OREJA OCULTA 4TA NUM 5 PROVIDE POOL DE TRES 5TA 37/17/124

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis el de hoy para un pago bueno

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el análisis por poco se va el.poolpote ahora lo van a restringir cuando el grupo camarero se lo llevo trajeron machinas musica de gratis y pantalla gigante lo mal quitao no luce

    ResponderEliminar