lunes, 28 de julio de 2014

Selecciones para el Lunes 28 de Julio


                                                                AGENCIA #868




La Agencia #868 de Jose y Nivea Ramos, ubicada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens, los invita a la gran actividad a llevarse a cabo el proximo Domingo 3 de Agosto, comenzando desde las 11:00 AM con la transmision del programa radial, Orientacion Hipica con El Gran Pritty y Edgardo Matos; continuando a las 12:00 M con Georgie Lopez y sus amigos, ademas de Charlie Benitez quien estara grabando su programa por ustream desde la agencia. Habra musica, picadera y mucho mas. Tambien estaremos alli presente para SORTEAR un cuadro de $54.00 entre los lectores de Los Postulados de Mambocat que esten con nosotros, y el mismo sera confeccionado por usted para las carreras a celebrarse esa misma tarde. Alli los esperamos.


1RA: R7,500- 1400 MTS (Las nativas son R-14 y 20,000)
GOLD DANCE es de las mas fuertes y la que mas fondea. Excepto la nativa Mi Lucerio, las restantes no estan pasando por buen momento. De ellas, QUICK BENEFIT es la mas veloz y esta mas en carreras. Se ha ganado a mejores corriendo por delante. La nativa LA DIPLOMATICA estuvo cerca de vencer a la favorita en su antepenultima. Puede volver por sus fueros.
SELECCION- 532

2DA: R14,000- 1800 MTS
CAUDILLA anda con el hacha y el machete bien amola'o, despedazando todo lo que tiene a su alrededor. Sube de precio buscando su cuarta victoria consecutiva, pero ya ha ganado mas arriba. CECILIA IZABEL tambien anda de escopeta arma'. Es la mas fuerte en la llegada y le convendria que CROWN LADY partiera bien de la gatera y logre presionar a la favorita.
SELECCION- 421

3RA: R14,000- 1300 MTS
SPANISH RIDGE bajando a este grupo, solo necesita presentarse bastante estable para colocarse al frente e imponer su clase. Como su condicion es dudosa, TRUST ME quien se vio muy bien en su reaparicion, lo puede vencer. SWEETLANDOFLIBERTY cuando no gana, siempre esta ahi realizando un esfuerzo notable. Peligroso por su gran fortaleza.
SELECCION- 325

4TA: M5,000- 1000 MTS
ZUNILDA se le presenta la mejor oportunidad para librar su maiden, bajando mucho de reclamo. Es veloz y hoy tiene menos distancia para asimilar. PRIMAVERA le llego a solo 2 1/2 cuerpos con uso de extralasis por primera vez. Puede seguir progresando. HAPPY ALANA la hicimos un robo en su debut, pero ante la mayor distancia, fracaso contra inferiores. Hoy podria reivindicarse.
SELECCION- 354

5TA: R3,500- 1100 MTS (Mi Abuela Josefa R-7,500)
SPARKLY SHOES mientras mas vieja, mas rapida se ha puesto, pero menos resistente. Nuevamente solo 1100 mts (8-4) y bajando al reclamo infimo, las excusas sobraran si vuelve a ser derrotada. GLASS BOTTLE y DANCE WITH ANOTHER son dos forasteras que ya vieron accion local este mismo mes. Ambas fueron bien consideradas en las jugadas, especialmente Glass Bottle, y fracasaron. Llama la atencion que los jinetes elites Hiraldo y Castro, repitan sobre ambas pupilas del Anadelma. (10) Blue Brenda por su velocidad y comodidad corriendo al claro, la esperamos en pizarra completando la superfecta.
SELECCION- 678

6TA: R3,500- 1300 MTS
WINNING DUBAI viene de dar paliza a inferiores, pero marco tiempo final muy aceptable. Trabajo comodo el rucio que cuando gana una, muchas veces le coge el gustito a la foto de Ivan. GAARA no tiene mucha oposicion en velocidad, situacion que podria aprovechar el Loco Viera para dominar con el de principio a fin. WISE GUY KELLY gano a centro de pista su ultima, arropando la oposicion en los ultimos 100 mts con Hiraldo, quien le quito el dolor de cabezas a muchos; verdad Edwin? (3) Butler Cabin repite rapido, despues de estar muy cerca de vencer a Snapring, en carrera donde tuvo problemas comenzando la recta final.
SELECCION- 642

7MA: M20,000- 1200 MTS
FAVIOLA M. la que vimos en su debut, se gana a este lote de ineditas por media pista. Pero como muchas veces las apariencias enganan -verdad Augusto?-, sus rivales no se pueden subestimar. INDY WOLF llego a solo 5 cuerpos en su debut, de una que corria en grupos altos. Briseo sin miedo para hoy. TORPEDERA si Juan Carlos logra recuperarle su espantosa velocidad, se podria poner en Bogota y ser dificil de alcanzar.
SELECCION- 437

8VA: NREC- 1700 MTS (No Jugada)
No se porque rayos no le cambiaron el orden a esta carrera, presentarla como la 1RA del dia y usarla para efecto de dupletas al menos, y no seguir despilfarrando tantos miles directos a las conexiones del ejemplar, sin que el apostador reciba algun beneficio u opcion de jugar. La situacion de la mala programacion no parece tener fin y como veo las cosas, el dia eliminado de carreras no resolvera nada. Ademas, considera usted a LLUVIA DE NIEVE una perfecta linea como para no permitir apuestas? Yo no. ANDRES ORLANDO es muy capaz de vencerlo y WILLY G quedo a solo un cuerpo del en la Copa San Juan. !Ay mi madre, me subio la presion de nuevo!


LINEA: #4 FAVIOLA M. en la 7MA
OREJA: #7 GLASS BOTTLE en la 5TA
DESCARTE: #5 MI ABUELA JOSEFA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
24
235
3
67
46
4


MAMBOCOOP ($37.80):
24
12345
3
678
23456
4

4 comentarios: