miércoles, 2 de julio de 2014

Selecciones para el Miercoles 2 de Julio


2DA: EL GRAN PICO lo reclamaron en boleo para su ultima presentacion la cual gano. El cuadrar ultimo lo beneficiara ya que da mucha candela en la gatera. Solo necesitara una buena salida para disputar la delantera con PRIMER PORTENTO, ejemplar tambien veloz y ganador 2 veces en el kilometro. BURST OF GLORY es bien dificil de mantenerlo interesado en carrera pero Juan Carlos lo entiende. Es el mas potente y puede cogerlos cansados (5-4-3).

3RA: MI ANGELITO ahora mas en carreras, debe imponer su clase y velocidad en este condicionado. RULETERA le ha dado un vuelco a su condicion. Esta vez Pizarro la podria colocar mas cerca de las lideres y desde ahi rematar. MAMIE'S PRINCESS es mas lenta que un tinglar desovando en la costa de Aguadilla; verdad Suerte Hipica? Es otra que dependera de lo que presente en carrera la favorita (2-5-1).

4TA: WEST SIDE KID vuelve a su grupo. Se impuso dos veces corridas en 3500, subio y lo hizo bastante bien. Maneja bien cualquier distancia. CAPOTERO no se movio en su mas reciente ante superiores. Es otro que en este grupo lo hace radicalmente mejor. SARGENTO MAYOR podria dar la sorpresa. Lo inscriben rapido luego de carrera floja girando el ovalo, indice que mantuvo condicion que lo llevo a librar en su penultima (2-5-3).

5TA: De las mas complicadas del dia ya que la mayoria no cuentan con experiencia en la milla ... El nativo TRAPO E' BOLA es el mas veloz y en carreras donde pocos tienen fondo, esa cualidad se convierte en un arma letal. INDIGO'S ENCORE tiene sus resabios lo cual partiendo de la posicion #1 lo limita. A su favor que Juan Carlos es diestro con este tipo de ejemplar. En su mas reciente pudo haber ganado de no entrar tan abierto a la recta final. OBSERVADOR es nativo que ha corrido contra ejemplares que fuesen lineas aqui. Si asimila la distancia adicional, al final estara en contencion. (3) Othar De Atila, espero mejor carrera de ella esta tarde. Al menos debe completar la superfecta; verdad Esmil? (8-1-5).

6TA: Con excepcion del nativo Mi Amigo Colito, los restantes corrieron juntos en la sexta carrera del dia 15 (video: http://youtu.be/ZAHylebPGDs) ... DAN HENRY llego al frente de ellos, aun fajandose en velocidad contra el ganador. El Chiqui Santiago con buena oportunidad de anadir otra victoria a su victoria a su extenso historial. INDY GOER no lucio lo esperado en su mas reciente, pero se ha visto bien y si logra repetir su debut, aqui lo veremos uno o dos. SIR WHISKEY trabaja como elite y asi podria correr frente a estos. El lider lo repite. (1) Mi Amigo Colito ha enfrentado sin llegar a mas de 10 cuerpos a algunos de los mejores de su division. Puede cuadrar la exotica que mas paga casi siempre (5-3-2).

7MA: Ya de acuerdo con Norman: ''la carrera de la tarde'' ... MISS TALENT por fin se puede hacer justicia. No podemos olvidar que en semanas bien recientes estaba trabajando como una demente. Fue contra las mayores y termino fuerte contra dos de las mejores tres disponibles. La otra es GREEN MONEY que va aqui, pero le toco cuadrar del hoyo. Con una salida alerta, se puede quedar todo el camino al frente. LUCRECIA la escoltara y si Andy relaja demasiado a Green Money, Castro estara a su lado como sanguijuela de mangle y de dejarla atras, entonces: ''ahi nos vidrios, Ochoa'' (2-1-3).


LINEA: #2 MI ANGELITO en la 3RA
OREJA: #2 MISS TALENT en la 7MA
DESCARTE: #4 SOY VINAMARINO en la 4TA


CUADRO ($4.80):
5
2
2
158
235
12


MAMBOCOOP ($54.30):
345
2
235
1358
235
12



1 comentario: