jueves, 24 de julio de 2014

Selecciones para el Viernes 25 de Julio


                                                      EL DESQUITE SPORT BAR




Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $27.30 confeccionado por usted para las carreras del Domingo 27, dia en que se celebrara el Clasico Jose Celso Barbosa.  El mismo es cortesia de El Desquite Sport Bar y su Agencia #240, localizado en la Calle Mirlo, casi esquina con la Ave. Campo Rico en Country Club, Rio Piedras. Mucha diversion con viernes de domino, pantallas para ver todo tipo de deportes, carteleras de boxeo y la cerveza mas fria del litoral. Alli te esperan Jose Muriente, Tony Negron, El Ternero y por supuesto, La Beba del Desquite ... Para participar, solo tienes que postear tu Pool de 4 (2 caballos por carrera solamente) en la seccion de Comentarios. Recuerda que NO HAY SUSTITUTOS. Para mas detalles, favor de leer las reglas abajo enumeradas, en especial la #1 y #3. !Suerte!


1RA: M14,000- 1400 MTS
INCREASE MY INCOME si no derrota este maiden mas barato, el panorama lucira muy incierto para el. Todas sus ultimas lo convalidan. Su principal rival es el debutante SOI DEFENSOR, quien gano su practica con tiempo de 1:02.4, pero fue algo exigido durante el trayecto, especialmente en la recta final. Tiene que mejorar esa practica para optar seriamente a la victoria. OTHAR DE ATILA es la mejor del resto.
SELECCION- 123

2DA: R7,500- 1700 MTS
BARTENDER gano un imposible en su mas reciente. Aunque fue con el lider, quien conducira a One Angel, sencillamente volo en la recta final. El grupo es mas fuerte pero sabemos que el caballo anda en el aire. ONE ANGEL luce como uno de los logicos bajando a este reclamo. No pudo pasar en viaje en su mas reciente y al final se alejo. A Juan Carlos le corre bastante.  DIXIE INDY es otro que baja buscando donde pueda ganar. Su opcion dependera de la velocidad que presente esta tarde Carlito's Beanie.
SELECCION- 142

3RA: R5,000- 1700 MTS
GASTROENTEROLOGA fue nuevamente reclamada en boleo, tocandole a  Carlos Oyola. Juan Carlos la ha ganado varias veces, tiene de 15-5 en la distancia y briseo muy bien para el evento. Que mas se puede pedir, Jose Cruz? ESPERANZA DEL SUR puede aprovechar que arranca del #1, tomar la primera curva con ventaja y sostenerse como varias veces ya lo ha hecho, incluyendo su ultima. DELTONA QUEEN lleva 2 triunfos seguidos, conseguidos ambos muy cerca de la meta. Puede que eche de menos a Juan Carlos con quien gano ambos eventos, no obstante, Chemon es muy capaz tambien.
SELECCION- 213

4TA: R3,500- 1300 MTS
SECRET PARADISE partiendo del ultimo cajon afuera, Pellot la puede colocar lo mismo al frente que cerca del paso velando guira por fuera, dependiendo en gran medida de la velocidad que presenten varias de las rivales que cuadran a su izquierda. LA GORDA reclamada para su ultima por el Establo En Victoria, esta vez le toco cuadrar mas afuera. Repitiendo esfuerzo realizado para sus ultimas, aqui sera contendora todo el camino. RUNAWAY MOMENT las puede liquidar desde la retaguardia. A Hector Miguel ya le corrio mucho en una ocasion.
SELECCION- 751

5TA: R7,500- 1200 MTS
SAMANA nos parece le llego el dia, bajando a este precio. Ya Juan Carlos le dio una 'ride' contra las importadas, carrera bastante decente por cierto. JUANITA Q. se encontro en la milla y 1/16 con una Caudilla que anda con el sable en la boca. Hirado, su jinete en las ultimas 3 carreras, la briseo recientemente. BEAUTY CITY parta del hoyo o de afuera, es la mas veloz. Si Primera Dama no le pone presion, podria dominar toda la ruta. Andy las esta echando desde media cancha ultimamente. (2) Divina Pastora ahora en un grupo mas comodo, puede figurar como tantas veces lo hace cuando no gana.
SELECCION- 531

6TA: R3,500- 1400 MTS
OLVIDADA se ve grande aqui, pero mas grande se veia en su ultima y la vencieron. Despues que se la reclamaron en boleo al Silent, los del Papa Nao optan por bajarla al reclamo infimo. Como diria Erick Rodriguez: ''se enciende el letrero de investigacion''. PRINCESA DORADA venia descontandole ventaja sigilosamente a La Maxima, cuyo jinete Juan Carlos Diaz tuvo que soltar el paquin de Capulina, so pena que lo sorprendiera, esta vez un 50 por 1. Lo cierto es que Princesa marco tiempo que repitiendo, menos de segunda no la coloca, maxime con Chemon en su lomo. CARITA DE SOL sera de mucho peligro todo el camino, si consigue partir bien de la gatera. El grupo esta muy a su alcance. (3) Toraley's Trick entrenada ahora por el cagueno Noel Sosa, se espera mejoria de la potranquita que de cuando en vez corre aceptablemente. A su favor que es la unica que briseo del grupo. La correran sin amarrarle la lengua. Le deseamos exito al Trainer Sosa.
SELECCION- 824

7MA: CLASICO- 1900 MTS
ZALAMERA, ganadora de la edicion 2012 del Clasico Constitucion, busca revalidar triunfo en momentos que pasa por extraordinaria condicion fisica. Hector Miguel Diaz quien la ha ganado 2 veces en distancias intermedias, tendra la encomienda esta tarde de repetir las proezas de su tocayo Hector Berrios y el fenecido Carlos Pizarro. MISS AZHAR tratara de derrotarla, quizas el Pirata usando a Taurina para presionar lo mas que pueda a la favorita. La forma en la cual la condujo Juan Carlos en la preparatoria, lucio como un ensayo para la confrontacion de esta tarde. Antes necesita mejorar mas de 2 segundos en su cronometro final, o esperar que la favorita los desmejore por cansancio u otra razon. LITERATURA esta bien blinda' y cualquier desliz se produzca, lo puede aprovechar ... Taurina en carreras de altos premios, le da por correr mucho. Hay que ver como la mandara el Pirata a ejecutar en esta ocasion ... Adri C esta bien preparada para intentar sorprender en este baile de alta alcurnia, pero creo que de la puerta no pasa.
SELECCION- 451



LINEA: #5 SAMANA en la 5TA
OREJA: #1 BARTENDER en la 2DA
DESCARTE: #4 PRIMERA DAMA en la 5TA



CUADRO ($6.30):
14
12
7
5
248
45



MAMBOCOOP ($67.80):
12345
123
157
5
248
45



REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona.

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion mas ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $27.30.  

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos x carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 12- 48- 57  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Viernes y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


104 comentarios:

  1. Ejemplo:

    #5960

    23 - 57- 18- 49

    Recuerden publicar solamente 2 selecciones por carreras. No habra sustitutos y los empates se romperan sumando los caballos que lleguen segundo, mas cualquier retiro que surja despues de las 3:55 PM. !Que gane el mejor hoy ... Suerte!

    ResponderEliminar
  2. #7860 pool de cuatro 1,2/5,7/24/28

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Avelino Vicente
    No. 9999
    2-5/5-7/1-2/1-8

    ResponderEliminar
  7. Angel Cruz 25 de julio de 2014
    #8657
    1,2/5,7/7/2,8

    ResponderEliminar
  8. Francisco torres rivera..........#5299

    12
    57
    24
    48

    ResponderEliminar
  9. #4577...............2-4/3-5/1-5/5-8.

    ResponderEliminar
  10. Andrés de Jesús
    #5867
    4-5/5-7/2-6/2-4

    ResponderEliminar
  11. Rafael Casanova#6884
    1-5, 2-5, 1-4, 2-8.....Suerte

    ResponderEliminar
  12. Juan narvaez
    #6448
    3ra.2'3
    4ta.1'7
    5ta.2'5
    6ta.2'8
    suerte a todos.buen dia

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. angel l vazquez #1802
    2.6
    1.5
    3.5
    2.8

    ResponderEliminar
  15. Roberto Serrano
    #5125
    2,3/5,1/6,7/8,2

    ResponderEliminar
  16. #3222 2.5,,,,,,,5.7,,,,,,5.1,,,,,,8.2

    ResponderEliminar
  17. 3850 14 / 37 /14 / 16 / Francisco Rosado Julio 25 / 2o14

    ResponderEliminar
  18. cesar perez
    #5816
    pool de 4 : (4,6)--7----(1,6)----3

    ResponderEliminar
  19. Saludos!... Pool de 4 Reguero!....5...5....2....8. #9441....Que Reguero!!

    ResponderEliminar
  20. Carlos Melendez
    #1373

    3ra.5-6
    4ta.1-5
    5ta.4-7
    6ta.1-8

    ResponderEliminar
  21. Buen dia! A estas alturas, luego de muchisimo tiempo de empezar esta competencia, no puedo entender porque tantas personas fallan en la Regla #5, la cual resume todas las reglas del concurso. Semana tras semanas leo personas apuntando sus selecciones sin GRABAR su nombre y apellido en la cuenta de Google. Seguiran las instrucciones el dia que ganen y vean que no kos mencione. Luego no quiero reclamaciones ni insultos. Aquellos que estan fallando hoy, todavia tienen hasta las 3:55 para rectificar. Es triste perder su tiempo por tanto tiempo, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por otro lado, aquellos participantes que tampoco han leido la Regla #3, tomense un minutito y echenle un vistazo. Los que estan publicando solo un caballo por carrera, NO seran descaluficados, pero por obvias razones van en desventaja para poder optar por el cuadro.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes . David Santana #0914
    2-3. / 1-5 / 2-5 / 2-8
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Felix Garcia #0038
    4-1/7-5/7-8/8-5
    Exito

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. José M. Calderón
    #0454
    2-5/5-7/2-7/4-8

    ResponderEliminar
  28. manuel mendez #7951

    3ra. 2-5
    4ta. 1-5
    5ta. 1-2
    6ta. 4-8

    ResponderEliminar
  29. Victor L Candelario
    #9535
    23- 57- 28- 58

    ResponderEliminar
  30. Luis Rodriguez ojeda 25 de julio 2014,3:49
    #7345


    12
    13
    15
    28

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Cascarita empujo el enterrado a beber se ha dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la coja corrio como la otra y la otra corrio como la coja....

      Eliminar
  33. Sheriff Santiago#7860 es el ganador del cuadro de $27.30 al ser el unico competidor en atinar los 4 ganadores del Pool de 4. A continuacion su posteo:

    sheriff santiago 25 de julio de 2014, 0:06
    #7860 pool de cuatro 1,2/5,7/24/28

    Sheriff favor de comunicarte este Domingo al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para anotar tu cuadro y oficializarlo con la Agencia #240 del Desquite Sport Bar. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambocat espero que Sheriff jugando para el pool 4 porque pago bastante bien mas 500.00 muchas felicidades por si pegaste y atinar 4 caballos ganadores.

      Eliminar
    2. Y que si es asi, siga en racha para que se pegue el domingo tambien.

      Eliminar