viernes, 4 de julio de 2014

SElecciones para el Viernes 4 de Julio


HOY COPA 4 DE JULIO EN LA 8VA CARRERA

1RA: R7,500- 1400 MTS
MAMA CONCHITA creo que le llego el dia. Con solo una buena salida de la posicion #1, tendran que salir a presionarla si la quieren derrotar. PRIMERA DAMA baja mas que un Gayla ajuste en el Morro. En condiciones normales es mas rapida que la favorita, pero esta por verse si el alivio que presente mantendra intacta esa cualidad. DULCE CHOCOLATE va para su segunda carrera luego de paro de casi 5 meses. No se puede descartar del todo, puesto que es la mas fuerte del grupo y ademas la mas ganadora (26-6).
SELECCION- 134

2DA: R5,000- 1400 MTS
Tenga lo que tenga, PRIMOGENITO es el primero a colocar, pues no podemos sentarnos a esperar que no rinda carrera por lesion, ya que con ese relajito ha ganado mas de las que ha perdido (13-7); oiste Francisco Caceres? Veremos como lo presenta Pablo Rios su nuevo entrenador. FAVORITE GROOM es mas malo que un quinceanero de trillizas, sin embargo partira comodo por fuera de todos, lo cual le permitira a Hiraldo traerlo de menos a mas segun transcurra el evento. AMANECE le han dado como pandereta de aleluya en esta campana, pero por lo general rinde buen esfuerzo. Ya Castro lo gano el mes pasado.
SELECCION- 152

3RA: R3,500- 1700 MTS
En este tipo de carreras, a veces es mejor solo leer el programa y no profundizar nada mas ... JAELLY FOREVER por historial solamente, parece una elite contra estas pateticas yeguas. Si bien es cierto que llego a mas de 100 metros en su ultima, estuvo media milla entre el bonche de las lideres, muy superiores a sus rivales esta tarde. De volver a partir bien a la salida, Bengie se podria encargar de mantenerla al frente todo el trayecto. ANALIZ D. cuenta con velocidad suficiente para aprovechar una mala salida de la favorita, incluso de molestarla y dejarla atras. APPEALING QUEEN es otra que es mas mala que una condena de inocente. Lo mismo figura bien contra mejores, que se pierde con la mas chonga del ovalo. Veremos como se presenta hoy la unica del grupo que ha ganado 2 veces en la distancia. Las yeguas de Don Jaime pueden sorprender tambien; verdad Aquino?
SELECCION- 425

4TA: R7,500- 1700 MTS
De la forma como gano su mas reciente CAUDILLA, imponiendo su velocidad contra dos varones que dependen de dicha cualidad, hoy enfrentando varias potrancas que descienden de categoria, puede aprovechar su posicion cercana a la tabla para coger la juyilanga y no mirar atras hasta despues de la meta. !Apunta Garcialopez! STAR OF THE SOUTH en esta ocasion con gringolas especiales y siendo una de las mas fuertes en carrera donde hay varias cebras e hienas, Bengie con su incansable arreo la puede llevar a dominar en plena recta final. LA DIPLOMATICA las pelea casi todas. Perdio el perfume recientemente, pero en esta distancia lo hace mejor (4-2) la hija del importado elite maiden Munasaaq.
SELECCION- 123

5TA: R3,500- 1200 MTS
SNAPRING se ve inmenso en este condicionado. Sus ultimas cuatro demostraciones lo convierten en ganador, maxime repitiendo al lider por buena posicion de salida. I GOT SWAGGER lo mas lejos que ha llegado es a 6 cuerpos en sus ultimas seis carreras, aunque ya Snapring lo domino. No es nada ganador, pero 3 de sus 5 victorias son en los 6 furlones. NEW GOVERNMENT gano su mas reciente pero esa carrera tiene que mejorarla para poder optar aqui. El hecho que esta sea su tercera carrera luego de paro de casi 4 meses, implica que lo puede hacer. (9) Wise Guy Kelly es un proyecto depositarlo ganador. Por tanto, como siempre figura, que mas da colocarlo para las superfectas; verdad Gaguito Arizmendi? Saludos a los hipicos de la Banca Mauricio Baez.
SELECCION- 718

6TA: M14,000- 1100 MTS
PELUSITA acuso excelente velocidad en su debut. Si logra acomodarse en la punta, muy bien Soto la podria mantener en la misma hasta la meta. ESTRELLA SOLITARIA y MISS WHATSAPP ambas se quedaron lejos y remontaron ventaja en su debut el 8 de Junio, mismo dia que debuto la favorita. Esta tarde el panorama puede ser completamente distinto y quizas las veamos mas cerca de las lideres. (9) Alovalentina es otra gacela que al contrario de Pelusita, cuadra comoda de la extrema derecha. La pasividad de Andy, invita a que mi favorita y hasta Beers To Gishy la dobleguen antes de lo previsto.
SELECCION- 235

7MA: R3,500- 1300 MTS
WIFE AND KID se armo y ahora el diache le quita la pajita de su hombro. Luce imbatible cerrando un gran cartel. De fallar, se disparara el pago del Pool y mas con SOUTHERN SUNSATION quien corrio pesimo en su mas reciente, pero repiten rapido. En su anterior se queria ganar a Government Bailout quien esta en racha ganadora. LA SANGRE sorprendio regresando de paro en distancia (12-6) en la cual una vez se acomoda facil, se olvida de sus problemas. Volvio a salir coja ganando, lo cual la limita esta tarde.
SELECCION- 245

8VA: CLASICO- 1900 MTS (No Jugada)
Solo $30,000 el premio base del Clasico, pero repercute en las arcas del hipodromo que no regala nada al apostador y hace poco para evitar obsequiarlo a los propietarios, cuales reyes del siglo XVIII ... En una division practicamente desierta en la cual un tresanero de reclamos campea por sus respetos sin nuevos rivales de su edad que lo reten, aca en la Elite tenemos practicamente lo mismo con Tonito M. en el exterior y los demas huyendo a los reclamos intermedios. JOE PIKE para serles sincero, se ha comportado solo como un gran 'sprinter' en sus giros al ovalo. Si bien es cierto que lo obligaron a fraccionar barbaro en su primera milla, esa tarde la pista estaba super ligera y esperabamos estableciera nueva marca pero gateo al final con suerte de que no habia ningun fondista de alguna calidad en la carrera. En su proxima, camino casi toda la ruta y termino con un regular 1:54, tiempo que hacen los nativos. Hoy debe venir bien blinda'o para despachar al mejoradisimo TEJEDOR, quien desde que incursiono en las distancias largas, se ha transformado. Por cierto, tiene mejor registro en 1800 mts que el favorito (1:53.4). GREELEY WARRIOR es la chata favorita de Joe Pike. Solo enfermo aquel, se lo gana el una vez gran prospecto del Villa Real. BALL JOINT creo echara de menos a Juan Carlos. Esta vez espero mejor actuacion que la hecha la primera vez que fue a la larga.


LINEA: #2 WIFE AND KID en la 7MA
OREJA: #1 CAUDILLA en la 4TA
DESCARTE: #1 MARITZA A. en la 7MA


CUADRO ($5.30):
15
4
12
7
23579
2


MAMBOCOOP ($75.30):
125
12345
1236
7
23579
2


5 comentarios:

  1. oreja desvastadora 5ta num 9 wise guy kelly oreja oculta 6ta num 9 alovalentina cuadro 13/5/652/79/938/2 pool de tres 5ta 139/389/2

    ResponderEliminar
  2. Saludos pedro toita y oyola podrá cascarita ganar la linea de hoy no lo inviten a beber appealing queen gana y a beber se ha dicho

    ResponderEliminar
  3. mambo coge lo parati solo a primogenito y hoy se sale del saco mariza a hoy ahy tres muerto y son primogenito appelaling queen y mambo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mambo!
    Quiero dejarles saber a todos los hipicos un detalle que puede ser muy importante y es referente a la potranca ESTRELLA SOLITARIA. Ésta potranca dio muestras de quedarse en la gatera en su primera salida y esos son malos síntomas. Miré varias veces la repetición de la carrera y cada vez me convenció más dicho mal comportamiento a la salida y le aconsejo a todo aquel que esté pensando jugarla sola que no se arriesgue para nada, porque ésta potranca puede defraudar a muchos seguidores del líder de la estadística.

    Respecto a MARITZA A, ésta yegua está corriendo frente a mejor compañía y en carreras donde el lote de cometidoras es mayor. En sus últimas dos carreras a doblado la recta final por el parque de Ballito, dándole la vuelta a todas sus rivales. Hoy el grupo es reducido y viene bien prearada y descansada para vencer a ése grupo que no es la gran cosa y en mi cuadro se va EN LÍNEA CON AUTORIDAD Y CONFIANZA!!!!
    NO LA DEJEN FUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del cobarde no de ha escrito nada. Adelante que muchas veces incrementan mi suerte

      Eliminar