jueves, 3 de julio de 2014

Selecciones para el Jueves 3 de Julio


2DA: SOLICITADO fallo como gran favorito en su ultima, pero aqui no va ningun rival de la calidad de Redactor su victimario aquella tarde. INSPECTOR viene de mejorada carrera en distancia corta y presenta ejercicio que le debe servir para hacer buena labor aqui. CRISTAL FINO cuenta con alguna velocidad que lo podria ayudar a figurar muy bien en este debil lote (2-3-4).

3RA: EL RADAR es otro que defraudo malamente apenas 12 dias atras. Cuando parecia desplazarse contra los lideres, inexplicablemente dejo de avanzar. Hoy le montan al lider, y el poco tiempo entre carreras nos indica que su labor sera muy distinta en esta ocasion. NATIVE SPEED estuvo cerca de vencer a los importados. Hoy mejora mas de 100 victorias en jinete. BRILLANTE W. vino bien vicioso de extenso paro. Si se presenta firme con el poco tiempo de descanso, su clase nada mas lo llevara a luchar el triunfo donde cuenta (2-5-4).

4TA: RUNAWAY MOMENT aunque no gira el ovalo hace muchisimo tiempo, en la unica ocasion que lo hizo le llego segundo a los machos, montada tambien por Benjamin Lopez el mismo que la gano recientemente y tambien la briseo. La nativa MI LUCERIO entro ganadora a la recta final en su ultima carrera y se colgo en los ultimos 200 mts en grupo similar. Tambien cambia de Suarez a Castro, diferencia abismal en cuanto habilidad se refiere en este preciso momento. MISS ZENAIDA nos decepciono en su mas reciente pero advertimos que cuando menos la esperen, ahi aparecera con su remate ganador (1-2-4).

5TA: INDIO ROOSTER llego muy tarde a la verbena del dia 22. Hoy cuenta con 300 mts. adicionales, distancia  en la cual ha logrado 3 de sus 10 triunfos. LAMENTO HIPICO se vio en excelente forma en su victoria del dia 19. Aparentemente Juan Carlos tenia compromiso hecho con Carlito's Beanie y Charlie recurrio a la Cubierta B, Carlos Pizarro. Tocayos por todas partes aqui, Luis. CARLITO'S BEANIE ha ganado 4 de sus ultimas 5 y la ultima vez que fue a la distancia tan solo quedo a medio cuerpo del ganador, tarde en la cual Javier Santiago lo retuvo demasiado luego de buena salida. Si logra superar la velocidad de (1) Karakorum Treasure y Butler Cabin, se podria apuntar otra victoria mas (2-4-5).

6TA: ELIZABETH JULIA mejora en posicion de salida respecto a su mas reciente en la cual Wife And Kid fue mucho para ella y las demas. La ultima vez que partio por fuera, logro imponerse. ARACELIS BABY M. parecia segura ganadora faltando 200 mts. en su ultima carrera. Anda muy lastimada pero el tiempo entre carreras le debio ayudar a restablecerse y presentar buen combate esta tarde. SPIDER JET aunque su ultima fue discreta, ya Pellot la conoce y la podria traer fuera del paso para sorprenderlas llegando. (7) Face Of An Angel trabajo excelente para este compromiso. Yegua de mucha categoria, que viene en mejoria y la esperamos figurando sin quitarle opcion al triunfo (6-3-4).

7MA: MISS NEFERTITIS, aunque arranca del hoyo, su segundo lugar contra El Gran Pico luego de casi 3 meses sin competir, nos hace preferirla como primera opcion. Chemon sigue mas caliente que la brasa de un indio. GINA'S HONOR si inscribimos en este grupo a cualquiera de las 4 yeguas que la han vencido luego de sus 2 triunfos consecutivos, todas serian favoritas solidas. Esta tarde vuelve a ser conducida por Hector Miguel Diaz, jinete muy afin con ella. A nadie convencio la victoria reciente de LOVELY INDY, pero lo cierto es que la yegua anda muy bien y una vez mas puede ganar en contra de los pronosticos de sus detractores (1-2-3).


LINEA: #6 ELIZABETH JULIA en la 6TA
OREJA: #2 GINA'S HONOR en la 7MA
DESCARTE: #3 BLUE GRASS SPEED en la 4TA


CUADRO ($6.30):
2
245
12
24
6
12


MAMBOCOOP ($61.05):
234
245
124
245
6
123



3 comentarios:

  1. seleccion 342/452/132/324/326/274 cuadro 234/4/1/234/23/72 OREJA DESVASTADORA 7MA NUM 7 ENCONTRADA EN LA HURTIMA VENIA PITANDO CONTRA SUPERIORES Y HOY CON ESTE GRUPO LA VEMOS GANANDO AQUI OREJA QUE PICA Y MUERDE 3RA NUM 4 BRILLANTE W APESAR DE QUE VINO CON VICIO TIENE MUCHA CLASE Y LO ESPERAMOS DANDO PALISA A QUI YA QUE SU RIVAL EL RADAR LO MONTO EN LA HURTIMA HIRALDO Y LO PERDIO LO MONTA JUANCARLOS PERO ENTRE HIRALDO Y JUAN NO HAY MUCHO TRECHO CON EL ROLO LO ESPERAMOS GANADOR A BRILLANTE W OREJA OCULTA 5TA NUM 3 IMPERFECT GROUND ESTE ESTA COMO HUESO DE CONEJO Y NO SE PUEDE DEJAR POR NADA YA QUE EN ESTOS TIROS CORRE MUCHICIMO

    ResponderEliminar