domingo, 20 de julio de 2014

Selecciones para el Domingo 20 de Julio


HOY EN LA SEPTIMA EL CLASICO LUIS MUNOZ RIVERA MEMORIAL


1RA: R3,500- 1700 MTS
PROVIDE no tuvo un buen brinco en su ultima, y Carlos Pizarro (QPD) en aquella ocasion tuvo dificultades con ella en los primeros metros, que le costaron una mejor posicion. Es de las superiores en este grupo. MERRY BERRY se ha adaptado muy bien a las distancias largas conducida por Luis Figueroa. Nuevamente puede ir cerca del paso y dominar antes de entrar a la recta final. SMOOTH CONNECTION es una abusadora cuando logra comandar el lote. Tiene en Prime Zip una rival dura en la punta, pero Pello la puede colocar comoda al claro, dejar atras a la conducida por Hector Miguel y resistir lo que le echen las fondistas.
SELECCION- 463

2DA: M3,500- 1300 MTS
TEMPESTUOSO baja mas que un chiringa tajeada a navajazos. El roano no compite desde hace 3 meses, pero es inmensamente superior y reaparece con dos briseos (ver Mambocatsulas). Para hoy lo correran sin gringolas, ademas va con lengua y testiculos amarrados. De fallar, SENDAI parece el mas logico de los restantes. Tiene 4 segundos puestos en sus ultimas 6 carreras. BLUE VOYAGE pertenece a la probada descendencia de la yegua Fidewa, la madre de: Haman, Lo Maximo, Al Maximo, Masai y varios mas. Tiene casi 4 meses sin correr, pero el grupo es tan debil que no nos puede sorprender su victoria.
SELECCION- 243

3RA: R5,000- 1800 MTS
JUZGADOR se cogio de maravillas con el fenecido Carlos Pizarro, quien lo gano 3 veces consecutivas para dos establos. No obstante, Juan Carlos lo ha ganado en el pasado, es vencedor en la distancia (8-2) y no extrana el terreno mojado (15-5). Hay mucha velocidad en la carrera, incluyendo a su companero de establo Donativo, quien le puede limpiar el camino. PRINCIPE DE ORO en esta reclamo le sobran las excusas. Si lo colocan cerca del paso puede asumir el control una vez echen a correr en los 700 mts finales, y despegar ventaja suficiente que le permita sostenerse. VITO CORLEONE es un potro de solo 9 carreras, que lo ha hecho muy bien en distancias largas. Gano facil su mas reciente y debe seguir mejorando.
SELECCION- 432

4TA: R3,500- 1600 MTS
VALUE ASSETS esta que no cabe en su jaula y ese momentum por poco le da el triunfo en su mas reciente, sorpresiva demostracion porque hasta el momento no habia figurado en las distancias largas. Nuevamente hay varios rivales en velocidad, pero si asimilo bien el esfuerzo de la semana pasada, no tendra problemas para comandar el grupo cuando sea necesario. NOBODY LIKE MIKE cogio unas minivacaciones y esta tarde debe presentarse bien restablecido. Es de los mas potentes y no es lento. Le encanta correr al claro. HE AIN'T BLUFFING con este ya se rindieron. Baja muchisimo de grupo y cuando se acomoda al frente en las distancias largas es bien peligroso. Veremos si se puede escapar.
SELECCION- 546

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
Exceptos las debutantes, las restantes 6 potrancas corrieron juntas el 22 de Junio (video: http://youtu.be/jOFkflpTkXM). SELECCION les termino al frente a todas, aun cuando tuvo que darle la vuelta a las punteras entre el poste de los 500 mts finales y la recta final. Ha seguido trabajando muy bien. GALERISTA no se movio gran cosa esa tarde. Su penultima ante la invicta importada Valery Stripe, la coloca ganadora si la repite o mejora. Es una potranca que necesita ser movida toda la vuelta. PLAYA FLAMENCO es de las mas talentosas. Arranco bien en esa misma carrera, fue retenida, y luego tuvo que ir casi a centro de pista para descontar ventaja y figurar. La debutante (1) Anette One aprobo en Abril 30, ganando con tiempo de 1:00.2, pero aparentes problemas fisicos no la llevaron a brisear hasta este mes. Quizas es la mas talentosa del lote, pero hoy solo la escojo para cerrar las superfectas.
SELECCION- (10)57

6TA: R3,500- 1300 MTS
DULCE CHOCOLATE la bajan al sotano de los reclamos en su tercera carrera luego de paro de 4 1/2 meses. Por la calidad infima de sus rivales, esperamos imponga su fortaleza en los ultimos 200 mts. LA MONARQUIA es otra que baja al sotano. Sin dudas puede imponer su velocidad. RESPUESTA es otra muy fuerte en la recta final, en especial si consigue espacio en los carriles internos. Hoy arranca por fuera. (8) Ruletera ha perdido via paliza con dos yeguas que luego repitieron victoria. No se le puede negar opcion al triunfo.
SELECCION- 62(10)

7MA: CLASICO- 1200 MTS
Muy interesante quedo conformada esta edicion de uno de los clasicos de mayor tradicion en Puerto Rico ... ATACANTE esta que le roncan los motores y aunque existen mas guepardos en la carrera, Chemon puede aprovechar su ventajosa posicion de salida #8 y dejarlo tranquilo al claro si le salen al paso. RECOGIDO es uno de tres incritos por el Silent Stable y el escogido por Juan Carlos, quien lo libro limpiamente en su mas reciente. Vendra arrasando si se produce la lucha. UNIFICADOR, de este cuentan y no acaban, verdad Alfredo Arias? El aparato volador fracciono como un demente el primer cuarto de milla en su aprobacion (22.1) y al final respondio con paso firme ganando la practica con 1:00.3. Es el primer producto de la dos veces ganadora clasica Denuncia (13-7), quien domino brevemente la division de potrancas nativas a sus 3 aNos. Las circunstancias son dificiles y si las salva, demostrara inmediato dominio de la division. (3) Mi Tio Pello, hay mucha esperanzas con este potro. Su debut fue muy aceptable y su genetica dice que sera mejor. ... Relojero es lento a la partida y le toco partir del hoyo. Por su fortaleza, lo veremos pasandole a los cansados .... Puchulito demuestra mucho talento. Velocidad y resistencia son dos grandes atributos a su corta edad. Sin embargo, ya reporto cojera y en una carrera tan dura como esta, eso es punto muy en su contra ... Mr. Coronel gano facil su mas reciente. Necesita seguir mejorando pero lo puede hacer ... Liberado hoy con EFG(T), puede que lo usen de conejillo de indias para el remate efectivo de su entry Recogido. A su favor que es muy buen salidor.
SELECCION- 857


LINEA: #2 TEMPESTUOSO en la 2DA
OREJA: #6 DULCE CHOCOLATE en la 6TA
DESCARTE: #4 LAQUEVAPORDELANTE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2
34
45
10
26
578


MAMBOCOOP ($54.30):
2
34
456
57(10)
268(10)
578

2 comentarios:

  1. Tres participantes atinaron el pool de 4 y acudiendo a la regla #3 de desempate, Tony Gonzalez #0984 rompe el mismo al acumular 3 pts con los segundos y los retirados, mientras los otros dos jugadores lograron 2. A continuacion su publicacion:

    Tony Gonzalez 18 de julio de 2014, 12:10
    #0984
    1-2
    5-7
    5-10
    3-6

    Tony, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 de la tarde este proximo Domingo, para anotar tu jugada y oficializarla con la Agencia #868 de Nivea Ramos.

    Recuerden que el proximo Domingo 3 de Agosto, estaremos alli en la Agencia #868 en la Avenida Castiglioni de Bayamon Gardens, desde donde se transmitira el programa radial Orientacion Hipica con El Gran Pritty y Edgardo Matos. Entre los seguidores de Los Postulados de Mambocat, se sorteara un cuadro de $54 a jugarse esa misma tarde y debes estar alli presente para que te lo puedas ganar. Los esperamos.

    ResponderEliminar
  2. pool de tres 5ta= 110/4101/572 cuadro 24/346/35/1/410/75 oreja que pica y muerde 7ma num 5 recojido oreja oculta 5ta num 1 annette one

    ResponderEliminar