sábado, 5 de julio de 2014

Selecciones para el Sabado 5 de Julio


                                                       EL DESQUITE SPORT BAR




Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $27.30, confeccionado por usted para las carreras de este Domingo 6, cortesia de El Desquite Sport Bar y su Agencia #240. Para participar solo debes publicar un Pool de 4 (maximo 54 combinaciones) en la seccion de Comentarios. El cuadro lo ganara quien lo atine usando la menor cantidad de combinaciones, pero NO HABRA SUSTITUTOS. Analisis, decision y suerte es la clave para llevarte el cuadro... El Desquite Sport Bar esta localizado en la Calle Mirlo casi esquina con la Ave. Campo Rico en Country Club Rio Piedras, y los invita a la diversion este Sabado con el simulcast, las carreras, y la transmision de todo tipo de deportes incluyendo el balompie y carteleras de boxeo, acompanados de la cerveza mas fria de todo el litoral y por supuesto La Beba Del Desquite. Alli te esperan Jose Muriente, Tony Negron y el Ternero (787-337-0138). 

El Domingo pasado, nuestro ganador de la competencia sabatina, Luis R. Osorio residente en Texas, atino 5 ganadores y recibio $137.25 de la Agencia #868 de Nivea Ramos en la Avenida Castiglioni de Bayamon Gardens. Como el, tu puedes ser el proximo. !Suerte!


1RA: NREC- 2000 MTS (No Jugada)
Ooooootra carrera sin jugadas. Mas de 12 mil dolares que se suman a los sobre 30 mil de ayer. Por cierto, vemos aqui a Bull Account, que le huyo a Joe Pike y compania, lo cual quiere decir que al programar esta preparatoria del Barbosa al dia siguiente de la Copa 4 de Julio, no importa el inventario disponible, se dividirian los tresaneros en ambos eventos. Un poco de cerebro en Secretaria y el Plan de Carreras, nos brindaria un mejor espectaculo ... El Clasico Barbosa es por handicap pero confiemos en que mas vale pajaro en mano que millones volando y HON. DE LEON repita sobre COROZALENO. BULL ACCOUNT estara cerca de ambos por un buen trecho.

2DA: R3,500- 1300 MTS
WINNING DUBAI viene de actuacion mejorada y propia de su categoria. Julio Martinez haciendo buena labor con sus ayudantes en sus purasangres. NO CONFLICT lo hacian un robo en su ultima salida a competencia y aunque parecia un billete de a mil, corrio como peso de a uno falso. Presenta buen ejercicio para este compromiso y domina la distancia (4-2). MR FREEMAN regreso de paro de 2 meses con labor mejorada. Es otro que va en su mejor distancia, logrando 5 de sus 8 victorias en la misma.
SELECCION- 543

3RA: R7,500- 1200 MTS
Los forasteros LIGHT OF MY LIFE Y ROTOR, aunque sus recientes carreras en el exterior no fueron buenas, ambos estan trabajando como unos dementes y les montan a Juan Carlos y Castro, indicativo que vienen a matar, como bien diria nuestro amigo Gaby Andreu. ST. SINCERE este por el contrario, va para su tercera carrera en la isla y ha mostrado excelente velocidad contra ejemplares que serian favoritos en este evento. Para hoy le montan a Pedro Gonzalez, mejor jinete con ejemplares de su estilo.
SELECCION- 214

4TA: R3,500- 1200 MTS
GUERRILLERO esta corriendo contra mejores ejemplares y figurando bien aunque sin poder ganar. Mas descansado para esta ocasion, veremos si contra estos endebles, Bengie puede hacer lo que no hizo el lider en sus ultimas tres. EL CALCULADOR a pesar de su adecuada velocidad, casi siempre encuentra alguien que lo derrote. Si Jomar lo logra colocar facil al frente, esta vez ahi se podria quedar. SOMMELIER es otro que tal. De 54-5 por vida, al menos por la floja calidad de sus rivales y el hecho que esta bien preparado, en nada nos podria sorprender una facil victoria.
SELECCION- 521

5TA: R14,000- 1300 MTS
Esta esta' que pica y muerde ... RED OVER BLUE consiguio triunfar hace solo 9 dias y en su cuarta carrera en PR. La veloz yegua, antes de esa lo mas lejos que termino frente a sus mas fiteadas rivales fue a solo 4 3/4 cuerpos. NOTABLY baja a un reclamo donde podria dar el jaque mate, maxime en carrera donde abundan gacelas, hienas y antilopes. WALESKA'S WEDDING casi le aplica lo mismo que a Notably, pero esta busca su cuarta victoria consecutiva escalando grupos y segun la Teoria de Padilla -jugar los enrachados hasta que pierdan-, es menester incluirla en cualquier jugada. (7) Ramonita M. para muchos es casi garantia con el Tigre Castro en su lomo. En su mas reciente, fue esforzada en los primeros metros ante una salida fria de la gatera.
SELECCION- 248

6TA: R3,500- 1200 MTS
WHITE CASANOVA esta corriendo bastante parejo en todas sus ultimas. Parte comoda por fuera de todas y ya a mitad de trayecto debe estar buscando a la lider que lo debe ser la veloz TURBINA, a quien se le hizo imposible comandar el lote en su mas reciente ya que Star Mir logro partir bien de la gatera. Pizarro insiste a solo una semana de su anterior. MATERIA GRIS fue reclamada por Vizcarrondo quien debe tener el mejor record de triunfos luego de reclamar. La verdad que Edwin logra aliviar muy bien ejemplares que otros ni en cincuenta carreras lo hacen con exito. La yegua a pesar que sale del hoyo y es fria partiendo de la gatera, es la mas fuerte y Andy prefiere montar cerca de la baranda. (4) Desechada esta figurando constantemente en grupos como este y es la mejor seleccion para cuadrar la cuarteta exotica.
SELECCION- 831

7MA: M20,000- 1200 MTS (Torpedera es NRec)
LOVE MY KATY aunque debuta y aprobo en Abril en solo 400 mts, esa tarde perdio a nada del ya ganador Warrior Quality, de paso venciendo a varios potros que han lucido bien en las ultimas semanas. Por alguna razon no estuvo lista para el cuarto de milla como prefiere Don Luis, pero luego ha trabajado en forma metodica y excelente (ver Mambocatsulas). PURE GOLDEN como ya demostro en debut y aprobacion, es potente a la llegada y aqui son 1200 mts ante rivales que al igual que ella, cuentan con muy poca experiencia. La nativa TORPEDERA es una centella que Juan Carlos logro controlar en su mas reciente, pero fracaso en su intento de aprovechar su velocidad para la segunda mitad del evento. Si le permite desahogarse aqui, no tendra que esforzarse tanto para sostenerla.
SELECCION- 752

LINEA: #5 GUERRILLERO en la 4TA
OREJA: #7 LOVE MY KATY en la 7MA
DESCARTE: #3 INDYGO JEWEL en la 7MA


CUADRO ($6.30):
45
12
5
248
38
7


MAMBOCOOP ($48.30):
45
124
5
2478
38
2567


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera) usando la MENOR cantidad posible de combinaciones. El limite maximo permitido para tratar de atinar el Pool de 4 es de54 combinaciones. Pooles de mayor cantidad no seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Solo posteara su Pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. 

3- Si hay empates, el participante que acerto el Pool de 4 con la MENOR cantidad de combinaciones, sera el ganador. Si los empatados atinaron el Pool de 4 usando el mismo numero de combinaciones, ganara el que publico primero entre ellos (hora del blog). Si nadie atino el Pool de 4, entonces se determina el ganador con 3 ganadores y asi sucesivamente. 

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. La combinacion retirada seguira contando como combinacion si no se edita, o en caso que el retiro sea despues de la hora de cierre. En caso de edicion, le contara la hora de la nueva publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) maximo de 54 combinaciones, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 1234- 4- 257  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

116 comentarios:

  1. Javier Gonzalez
    #5338
    1-2-4
    1-5
    4-6
    8

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. carloa Melendez
    #6153

    3ra.1-2-3
    4ta.5
    5ta.3-6-7-8-10
    6ta.2-8

    ResponderEliminar
  6. Osvaldo Rivera
    #3696

    1
    1-2-5
    2-3-7-8-9-10
    8

    ResponderEliminar
  7. Buena Dias . David Santana #0914
    3-5 / 5 / 4-8-9. / 3-8
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos!
    Pool de 4 Reguero!!!
    6..5...28...18
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  9. angel l vazquez #1802

    6/2/6.9/2.8

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Daniel de jesus==0844
    124==5=24610==18

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Angel Cruz 5 de julio de 2014 9:38
    1234/5/456/18

    ResponderEliminar
  16. Diana Ortiz

    #1869

    1-2-4/1-2-5/5-8/3

    ResponderEliminar
  17. Angel cruz 5 de julio de 2014
    1234/5/456/18

    ResponderEliminar
  18. #0348

    1-2-3-4-5-6 / 2-5 / 6 / 3-8

    ResponderEliminar
  19. Eduardo cruzado 0884
    2-5-6
    5
    4-7-8-9-10
    3-7-8

    ResponderEliminar
  20. Angel Cruz 5 de julio de 2014 9:38
    1234/5/456/18

    ResponderEliminar
  21. Angel Cruz 5 de julio de 2014
    #8657
    1234/5/456/18

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. #7860 pool de cuatro 24/15/754/8

    ResponderEliminar
  27. #3222 123456,,,,,,,,,5,,,,,,,,,2789.10,,,,,,,,,8

    ResponderEliminar
  28. #5914
    1-3-4-5-6
    5
    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
    3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Emmanuel Rosario # 9115

    Pick 4: 1-2-4-6/5/3/6-8

    ResponderEliminar
  31. Francisco Rosado 3850 Julio 5 /2014 356 / 2 2710 /4 6 pol de 4

    ResponderEliminar
  32. Luis figueroa #8722
    12
    5
    12345678910
    8

    ResponderEliminar
  33. Saludos espero q este todo buen para participar

    ResponderEliminar
  34. José M. Calderón
    #0454
    1-2/5/3-7-8-9/8

    ResponderEliminar
  35. Juan narvaez
    #6448
    3ra.1'2
    4ta.1'6
    5ta.6'10
    6ta.3'6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. #6217 pool de 4> 3ra 3-5 4ta 1 5ta 2-9-10 6ta 1-3

    ResponderEliminar
  38. cesar perez
    #5816
    seleccion;24-1-10-1

    ResponderEliminar
  39. Julian Javier #8571
    124 / 5 / 6810 / 8

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Siete lograron el pool de 4 pero el mas barato fue el de Ivan Ortiz con 8 combinaciones posteado a las 8:25am (era de 12 pero le retiraron a ElCalculador).
    1256/15/7/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Ivan Ortiz gano la competencia, pero su combianacion eran 12 no 8. Asi lo especifica la regla #4 ya que no hay sustitutos, pero tampoco edito..

      Eliminar
  42. Ivan Ortiz #0521 es el ganador del cuadro de $27.30 ya que de 7 competidores que atinaron el Pool de 4, el lo hizo usando la menor cantidad de combinaciones (12). A continuacion su posteo:

    Ivan Ortiz 5 de julio de 2014, 8:25
    #0521
    1256 / 125 / 7 / 1

    Ivan, necesito me llames al 787-662-5960 antes de la 1:00 PM para oficializar tu jugada con Tony Negron en la Agencia #240 de El Desquite Sport Bar, ya que Domingo tengo turno de trabajo a las 2:00 PM. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar