domingo, 27 de julio de 2014

Selecciones para el Domingo 27 de Julio


                 CLASICO JOSE CELSO BARBOSA EN EL SEPTIMO EVENTO


1RA: NREC- 1100 MTS
ATREVETE demostro mucho potencial en su debut. Veloz y luchador, gano con buen tiempo. STEPHEN PROSPECT no se queda atras. En su contra la inactividad superior a los dos meses. SIR WHISKEY ya la libro facil pero frente a inferiores.
SELECCION- 321

2DA: R5,000- 1600 MTS
Excepto La Platanera, las demas compitieron juntas el dia 13, emergiendo ganadora DOMINATING FORCE quien lo hizo en buena lid. LA PLATANERA le puede beneficiar el descanso superior. Regresando de un mes fuera consiguio su penultimo triunfo. Tendra cambio de jinete ya que Chemon Rivera esta en reposo luego de sufrir una caida en los trabajos matinales. SEE THE TOWN se me antoja como la mas rapida. Juan Carlos fue el ultimo que la gano.
SELECCION- 152

3RA: R3,500- 1000 MTS
WHITE CASANOVA se quedo a un paso de cazar a la veloz Mrs. Ortiz en esta misma distancia. Parte  comoda por fuera de todas. ADARA Y KEIMY muy pobre su ultima luego de ganarse a mejores. Hiraldo fue quien la gano aquella tarde. STAR MIR podria echar de menos en su espalda a Chemon, quien la conoce perfectamente. Su jinete sustituto necesitara partir bien del hoyo para mejor opcion a la victoria.
SELECCION- 631

4TA: R14,000- 1600 MTS
Ya internandonos en el famoso Valle de los Caidos, Carlitos Flores ... TSUNAMI HIT cuenta a su favor que corrio hace dos semanas en 1300 mts y esa carrera le sirve de preparacion para tratar de desquitarse de la derrota fuera de lo comun que le propino VICTORINO, quien vuelve a la carga con Hiraldo. Este ultimo nuevamente tendra oposicion en velocidad, pero ahora cuadra mas afuera. REALISTA briseo comodo con Juan Carlos en su lomo. Es otro que estuvo en contencion el dia que gano Victorino.
SELECCION- 852

5TA: R3,500- 1300 MTS
SPIRIT THUNDER esta que no cabe en su jaula. Gano hace 9 dias y su excelente condicion fisica lo valida para repetir en distancia que domina (4-3). EL GRAN PICO se puede perder de vista en la delantera y poner a Viera de pie faltando 5 metros para la meta. EL EMPRENDEDOR busca su triunfo #30. Siempre hay que respetar al otrora ganador clasico, no importa la distancia, posicion de salida, jinete y otras variables mas. (5) Frisky Star en su ultima no se empleo en velocidad. Hoy podria colocarse cerca del comando y emplear su fortaleza segun transcurra el evento.
SELECCION- 681

6TA: R7,500- 1200 MTS
EL RADAR, !Que bueno es! ... Acumula record de 43-20 con 12 segundos y mientras pueda levantar sus patas, seguira produciendo. Juan Carlos lo gano recientemente y hoy lo repite. EL MIRADOR sorprendio a el favorito y varios mas, empleando su velocidad en este mismo tiro. Trabajo excelente, cuadra por fuera de todos y si Apostador repite sus malas salidas, este podria repetir victoria. UN PLENAZO es guapo, pero mas lo es Bengie quien no dejara de exigirle mientras lo sienta ejecutando bien. (7) Brillante W. perdio con el favorito en carrera comoda, pero en distancia mas larga. Los 6 furlones los domina bien (3-2).
SELECCION- 698

7MA: CLASICO- 2000 MTS
Primer enfrentamiento de JOE PIKE contra los mayores y se da en evento clasico. Ganador de 11 carreras y una sola derrota frente al exportado Tonito M., todavia en la distancia larga este talentoso velocista no ha dado su mejor demostracion. Corriendo por delante, con similar preparacion a la de COROZALENO, si se relaja demasiado, el veterano del Cibuco le caera arriba y no tendra piedad del. Joe Pike posee como su mejor arma su velocidad, superior a la de Hon. De Leon, archienemigo de Corozaleno. TEJEDOR no quedo muy lejos del favorito. Un paso violento reducira ese margen bastante. Bull Account busca una buena tajada del premio adicional.
SELECCION- 241

8VA: NREC- 1200 MTS (No Jugadas)
Primer enfrentamiento de ARQUITECTO frente a su hermano menor RAFAELILLO. Completa CANTARO en una carrera mas sin jugadas, en la cual se quedaron solos gracias a una similar a principios de semana. Una separacion de fechas mayor entre ambas carreras, hubiese evitado este fogueo con paga para el campeon nativo, pero eso no parece preocuparles a los encargados. El Lunes tendremos otra sin jugadas, pero aquella la comentaremos manana para que no me suba la presion antes de tiempo.



LINEA: #6 WHITE CASANOVA en la 3RA
OREJA: #8 TSUNAMI HIT en la 4TA
DESCARTE: #3 INDIO CACIQUE en la 6TA




CUADRO ($6.30):
125
6
8
68
69
24



MAMBOCOOP ($30.30):
12345
6
8
168
6789
24

7 comentarios:

  1. Verifica Mambo tu cuadro del Coop en el Clasico....

    ResponderEliminar
  2. Sheriff,si estas en contacto,acuerdate de poner tu,cuadro para yo,combinarlo con el mio.

    ResponderEliminar
  3. Capotero no lo dejen fuera si no se Caín
    Corozaleño ya gano el clasico

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. oreja desvastadora 4ta num 4 Quadiz oreja oculta 3ra num 4 Buena imajen ESTO ES LO QUE HAYYYYYYYYYY

      Eliminar