miércoles, 9 de julio de 2014

Selecciones para el Miercoles 9 de Julio


2DA: R3,500- 1400 MTS
FRISKY STAR esta pasando por buen momento y puede desquitarse de su derrota del 2 de Enero ante EL EMPRENDEDOR que por el contrario luce muy vulnerable en las ultimas semanas. Frisky es veloz y cuadra comodo por fuera de todos. No obstante, El Emprendedor briseo para hoy y muy pocas veces lo hace. Ojo con EL FRAILE. Es muy dificil de conducir pero luce bien distinto bajo el cuido de Sammy.
SELECCION- 512

3RA: R3,500- 1700 MTS
SOLICIRADORA ha ganado 3 de sus ultimas 4 y tiene un buen segundo de la superior y consistente Diva del Sol en esta misma distancia. El grupo a enfrentar es mas fuerte, pero ella pertenecio a las elites. LA TOSCA va para su segunda carrera luego de recesar par de meses. En su reaparicion jugo chico paralizado en la retaguardia. Es fuerte y en esta misma distancia ha logrado 2 de sus 3 victorias por vida. AMOR DESOLADO es la mas veloz y si no blidea, a este endeble grupo las puede remolcar hasta la meta.
SELECCION- 132

4TA: R20,000- 1100 MTS (Retirada #2 Amor Infinito)
CAPTURA aunque llame la atencion que baja a reclamo despues de quedar segunda de la mejor de la division, no lo hace en forma solitaria. Es la mas veloz y a la salida debe sacar rapida ventaja. FAVIOLA M. aprobo satisfactoriamente con cronometro final de 1:01.3, quedando tercera detras del catamaran del Pirata, Unificador y el buen potro ya debutante Operastico. Luego briseo bien. Demuestra versatilidad esta hermana completa de Adara y Keimy. GARANTIA la notamos algo perezosa en su mas reciente, primera vez con lasix. Esta vez podria llegar a tiempo aprovechando que hay poco trafico.
SELECCION- 534

5TA: R3,500- 1400 MTS (Retirada #7 Consolacion Sur)
ES LA BEST partiendo por fuera de todas y en distancia buena para su actual capacidad, la consideramos la yegua a vencer. Repitiendo cualquiera de sus ultimas cuatro presentaciones, aqui no llega menos de segunda. TIMING BELT presenta un magnifico segundo en carrera que pagaba sobre $28. Jerry Diaz, muy avido de triunfo, la repite en una distancia que le encanta (6-3). MAMBO BELLA es la mas fondista del grupo. La distancia es muy buena para que pueda imponer su gran fortaleza. (5) Secret Paradise quedo a solo 1 1/2 cuerpo de la favorita en labor adecuada para ella. Puede ir bien colocada detras de las lideres y pasar en viaje entrando a la ultima curva.
SELECCION- 826

6TA: R3,500- 1100 MTS
Carrera plagadas de guepardos que iran a la caceria desde la salida... SEDONA'S PEARL viene cayendo en condicion. En su reaparicion de corto paro, lucio su acostumbrada velocidad y no fue muy facil para Snapring doblegarlo. Hoy parte de la extrema derecha, posicion #7, perfecta para estos cortos tiros. ADAM RIDES AGAIN esta corriendo en forma aceptables carreras de fondo contra mejores. Puede ir cerca del paso y aprovechar su millaje para dominar llegando. NAOS no lucio su velocidad en su mas reciente. Es otro que con el viaje que lleve en la recta final, puede quedarse con el triunfo. (6) Monsignor Nugent nos parece el mas lento, si tener que quedarse tan lejos para tratar de rematar y figurar.
SELECCION- 712

7MA: R3,500- 1200 MTS (Vuelvepetecabellos R- 7,500)
Nadie se explica la ganga del Lamas Racing, el nativo VUELVEPETECABELLOS, potro invicto en 3 salidas, vencedor de importados mas caros y tambien de nativos del grupo II. De todas maneras, es buen salidor y nadie fracciona como el aqui. EL RUDY de su misma cuadra, puede acabar con su invicto. Le colocaran gringolas esta tarde. Tambien anda invicto en el corto tiro y ya esta entrando en carreras. YES BY ERIC gano en buena lid su mas reciente y puede seguir en ascenso.
SELECCION- 145


LINEA: #5 CAPTURA en la 4TA
OREJA: #2 TIMING BELT en la 5TA
DESCARTE: #6 MONSIGNOR NUGENT en la 6TA


CUADRO ($4.30):
15
1

28
17
14


MAMBOCOOP ($54.30):
125
1234
5
268
17
145

2 comentarios: