lunes, 21 de julio de 2014

Selecciones para Lunes 21 de Julio


1RA: R3,500- 1800 MTS
DONA COCO no esta en su mejor momento, pero sus rivales tampoco. Lleva por mucho el mejor jinete de la carrera. MAMIE'S PRINCESS tiene distancia de sobra para atajarlas al final. Ya Eric cogio confianza. AMANDA ISABEL anda muy desmejorada. De sentirse mejor esta tarde, sin dudas dara la batalla hasta la meta, pues siempre trata.
SELECCION- 345

2DA: R3,500- 1700 MTS
SOLICIRADORA lo que tiene es una piquita en el sotano de los reclamos. Hoy busca su quinto triunfo en las ultimas 6 carreras. LA FORTALEZA y LUPITA UPR estaran a su acecho, cual buitre y hiena detras de su maltrecha presa. La Fortaleza esta bien ejercitada para esta ocasion.
SELECCION- 521

3RA: R7,500- 1300 MTS
WIFE AND KID como dijimos anteriormente, ya se armo y ahora no sera facil tumbarle la pajita del hombro. Comoda por fuera en distancia buena para sus medios, la velocidad pareja de sus rivales le brindan la mejor opcion de imponer paso ganador en la segunda mitad del evento. !Apunta Galarza! OBITA busca su cuarto triunfo consecutivo ahora con la gente del Du-Ra-Ko. En su contra la posicion de salida, pero la yegua suele tener mejor arranque que sus dos rivales principales en velocidad. BABY GAVIOTA baja a un grupo donde no tiene nada que perder, pues ya compitio por menor precio en el norte. Si corre como en su ultima, menos de segunda no termina.
SELECCION- 514

4TA: R3,500- 1200 MTS (Retirado #5 Break The Ice)
En carrera que debe ser bien luchada al menos los primeros 900 mts, BUCAPLA B. sale con la mejor opcion al triunfo. Una monta mas calmada de Hector Miguel en su anterior, muy posible le daba el triunfo contra el enrachado Juzgador. CHACAL asi como esta de lastimado, asi de valiente es. Para complementar, lleva en su lomo uno que no teme a nada, Bengie ''Escopeta'' Lopez, quien lo gano en su mas reciente. EL ESTIRON le vuela a Chemon. Hay mucha velocidad en la carrera pero si no blidea temprano, sera muy peligroso hasta la llegada.
SELECCION- 462

5TA: R3,500- 1100 MTS
BUTLER CABIN posee velocidad adecuada para estar cerca de los lideres y la fortaleza para rematar llegando. Entre dos carreras de practicas las cuales gano, y su reaparicion luego de breve paro, el grupo luce comodo para que pueda imponerse. CERRO AVILA vendra tumbando la maleza en la parte final, maxime con Viera que esta mas enfocado en los ultimos dias. PETE DISTINCTION es el mas veloz, sin embargo sus pesimas arrancadas suelen costarle energia en donde cuenta. Con Gilt Edged y Naos cuadrando justo a su derecha, no podra darse el lujo de partir frio esta tarde. (7) Gilt Edged ahora partiendo del cajon #7, se sentira mas a gusto durante el trayecto y a Bengie se le mueve muy bien.
SELECCION- 246

6TA: R3,500- 1200 MTS
BONNIE TOP en su segunda carrera luego de paro de 3 meses, aqui se le presenta un Bizcochito de Titi que no podra dejar pasar. Aunque no esta muy firme que digamos, pocas lo estan aqui. RUN BINKY RUN mejora un mundo en jinete y El Loco Viera es otro que no escatima a la hora de exigir el maximo su monta, cuando siente un poco de caballo debajo. ALLEGRO HARUM por su velocidad y posicion de salida por fuera de todas, puede dar mucho que hacer en la delantera si es que la consigue. (2) Quilchena luce algo mejoradita y nos gusta para cuadrar la favorita de todos en la Republica Dominicana. Verdad Moronta?
SELECCION- 569

7MA: NREC- 1700 MTS
INDY WARRIOR esta mas blinda' que el Siete de Espadas. Partiendo comoda por fuera de todas, Chemon lo mismo puede colocarla en punta o dejarla cerca de Green Money, todo depende del impetu que esta ultima presente a la salida. Indy Warrior viene de vencer a la mejor importada de PR en los ultimos meses, a Gabbywitha G.  SRTA ALEIDY C. tratara de darse a respetar frente a las mayores. Su condicion es excelente pero hoy tiene que dejar la blandengueria y mejorar sus tiempos si es que quiere demostrar que puede darse el lujo de competir con exito en la Florida; verdad David M.? DAWN'S SONG estara velando guira tan pronto Gonzalez la saque al claro. Su victoria reciente en 1300 mts, la puede repetir en esta distancia en la cual ha triunfado 4 veces.
SELECCION- 712


LINEA: #4 BUCAPLA B. en la 4TA
OREJA: #5 WIFE AND KID en la 3RA
DESCARTE: #4 QUEEN AT LAST en la 6TA


CUADRO ($6.30):
25
5
4
246
56
17


MAMBOCOOP ($63.30):
125
15
4
1234678
56
127

5 comentarios:

  1. 512/4/645/84/39/7 pool de tres 5ta 2468/39/7 oreja que pica y muerde 7ma num 7 INDY WARRIOR OREJA OCULTA 3RA NUM 4 BABY GAVIOTA OREJA DESVASTADORA 5TA NUM 8 NAOS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar