jueves, 17 de julio de 2014

Selecciones para el Viernes 18 de Julio


                                                           AGENCIA HIPICA #868





Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $27.30 a ser confeccionado por usted, para las carreras del proximo Domingo 20, fecha en que se celebrara el Clasico Luis Munoz Rivera. El mismo es como cortesia de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens. Agencia completamente remodelada, muy comoda con aire acondicionado. Maquinas Lucky Cash y cafe gratis todos los dias de carreras. El Domingo 3 de Agosto, se estara transmitiendo el programa radial Orientacion Hipica con El Gran Pritty y Edgardo Matos, directamente desde la agencia. Alli estaremos con el sorteo de un cuadro de $54 para los seguidores de Los Postulados de Mambocat alli presentes, y el mismo se jugara esa misma tarde. No te pierdas esta gran actividad. .... Para participar en el concurso, solo tienes que publicar un Pool de 4 (2 ejemplares por carreras) en la seccion de Comentarios. NO HAY SUSTITUTOS y deben leer las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones  ya que contienen importantes cambios, en especial la #3 la cual explica en detalles como se determina el ganador. !Suerte!


1RA: NREC- 1200 MTS
 En lo que puede ser un duelo de velocidad, la bien cotizada PRIVATEBALLERINA, en esta ocasion con gringolas especiales, debe mejorar por mucho su ultima y acabar con la velocidad de las invictas SHEILA MARIE y VALERY STRIPE, quien regresa de corto paro de 2 meses.
SELECCION- 134

2DA: R14,000- 1100 MTS (Dona Ileana R-27,000)
El precio por el cual clasificaron a la nativa Dona Ileana, da ganas de implosionar los sistemas computadorizados de Secretaria en el Hipodromo Camarero; verdad Luis Rosado? ... RECONVENCIONADO busca su sexto triunfo consecutivo contra tresaneros que no parecen estar a la par con el. En un programa complejo como el de hoy, descansaremos en el veloz y muy consistente ejemplar. D' PRETENDER y STRONG TAPIT bajaron a este reclamo y no pudieron ganar. Cualquiera de los dos que se sienta bien, puede sorprender al favorito.
SELECCION- 413

3RA: R3,500- 1300 MTS
STRIKE N WIN esta al caer. Tiene 3 segundos consecutivos, el mas reciente la semana pasada. Puede dominar desde la salida. APPEALING SON esta mas sala'o que Marcos Facilidades, verdad Valentin? Esta sera la cuarta vez corrida que le toca partir del hoyo; no obstante, hoy el trafico es mas reducido y la velocidad de sus rivales menor. CUELLO BLANCO puede venir tumbando caNas desde la retaguardia.
SELECCION- 216

4TA: R3,500- 1000 MTS
ARACNAPHOBIA gano contundentemente la semana pasada en lo que resulto la ultima victoria de Carlos Pizarro. El grupo era mas debil, pero esta yegua era de mas arriba y partira comoda por fuera de todas. PROUD GARDEN busca su cuarta victoria en las ultimas cinco salidas a competencia. En carrera con abundante presencia de gacelas e impalas, la veloz yegua podria volver a ganar viniendo fuera del paso. WONDER GIRL a su edad (8) se mantiene siempre en la pelea. Es la unica briseada para el evento.
SELECCION- 754

5TA: R3,500- 1300 MTS
FRISKY STAR nos parece que con Viera, quien ya lo gano en su antepenultima, lo veremos tomando temprana delantera y que lo dominen llegando si pueden; verdad Jose? En su mas reciente, perdio opcion de triunfo una vez dieron la salida ya que Hector Miguel decidio dejarlo fuera del paso y el prieto es mejor comandando el lote. MANDRAKE llego al sotano de los reclamos sin darse cuenta. Su mas reciente fue mejorada y aqui solo debe presentarse aliviado y saludable para estar entre los primeros. SPIRIT THUNDER cuando se siente bien da buena cuenta de si en estos grupos bajos. Le toco partir de la posicion mas afuera, la cual debe aprovechar para un remate limpio al claro. (2) Soy Vinamarino dio visos de mejoria en su mas reciente. Puede colocarse al frente y prevalecer.
SELECCION- 54(10)

6TA: R3,500- 1200 MTS
PRIMER ALMIRANTE tiene afinidad con el estilo favorito de Juan Carlos. Debe finalizar con paso arrollador en este debil grupo. FAVORITE GROOM baja por primera vez al reclamo mas barato buscando un elusivo triunfo. Con el aprendiz Suarez logro un buen segundo de la enrachada Caudilla. SARGENTO MAYOR espero mejor actuacion del en esta ocasion.  En su mas reciente quedo a solo 4 cuerpos de  Soy Vinamarino, que va con chance en la anterior carrera, para ganadores de 4 o menos. (5) Lachispadelavida es la de mas velocidad inicial. Puede sorprender si logra deshacerse temprano de Zuluoga y Papelucho.
SELECCION- 637

7MA: R3,500- 1000 MTS
MRS ORTIZ en tan corto tiro puede coger las de Villa Diego y no mirar atras hasta que regrese al circulo de ganadores. Buena su mas reciente en los 7 furlones. CARITA DE ANGEL puede coger las cosas de donde las dejo hace un mes. En su mas reciente se suicido en la delantera y solo su companera de cuadra Deltona Queen la domino. STAR MIR busca su tercera victoria al hilo. En su contra que parte del hoyo y en ocasiones da ventaja a la salida.
SELECCION: 271


LINEA: #4 RECONVENCIONADO en la 2DA
OREJA: #7 ARACNAPHOBIA en la 4TA
DESCARTE: #2 ZULUOGA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
12
7
45
367
27


MAMBOCOOP ($48.30):
4
126
57
245.10
3567
27


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona.

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion mas ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $27.30.  

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos x carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 12- 48- 57  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Viernes y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

91 comentarios:

  1. Ejemplo:

    #5960

    23 - 57- 18- 49

    Recuerden publicar solamente 2 selecciones por carreras. No habra sustitutos y los empates se romperan sumando los caballos que lleguen segundo y cualquier retiro que surja despues de las 3:55 PM. Creo que lograremos una competencia mucho mas divertida y justa para todos. !Que gane el mejor hoy ... Suerte!

    ResponderEliminar
  2. #7860 pool de cuatro 15/53/10,1/65

    ResponderEliminar
  3. #3222 16,,,,,,57,,,,,,10.5,,,,,,,67

    ResponderEliminar
  4. Francisco torres rivera........#5299

    27...57...510...26

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Empataba en la segunda posicion. Fallo en la Regla#5, confio pueda corregir durante la semana.

      Eliminar
  6. angel l vazquez #1802
    2.4
    4.5
    3.9
    2.7

    ResponderEliminar
  7. Avelino vicente
    No.9999
    1-6/5-6/6-10/3-6

    ResponderEliminar
  8. Francisco Rosado 18 Julio 2014 8 45 2 5 / 2 4 / 3 / 6 2 / 5 3850

    ResponderEliminar
  9. manuel mendez #7951

    2-6
    4-7
    6-10
    5-7

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias a todos y suerte
    #4730

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. # 7473 16-57-68-67 hoy no hay sal jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. #8185
    1-7/6-7/6-10/3-6.Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. HECTOR RIOS
    2393
    (26) (57) (68) (36)

    ResponderEliminar
  16. Buenos Dias a todos.
    5 - 7 / 5 - 7 / 8 - 9 / 3 - 6
    David Santana #0914


    Muchas Gracia y suerte .

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Daniel de jesus==0844
    15==67==38==36

    ResponderEliminar
  19. Saludos @ Todos!
    Pool de 4 Reguero!
    5...4567...6...7
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saludos Jorge, te recomiendo que leas bien las reglas porque si ganas te van a descalificar.

      Eliminar
  20. 0348

    6/7 - 3/7 - 4/9 - 5/6 ... Que en paz descanse Carlos Pizarro

    ResponderEliminar
  21. cesar perez
    #5816
    pool de 4:(6,7)-6-(3,7)-2

    ResponderEliminar
  22. Nilda Vázquez 18 de julio de 2014
    #0488

    5, 6/4, 7/6, 10/5, 6

    ResponderEliminar
  23. Saludos!
    Pool de 4
    #6238
    1/5
    4/7
    6/8
    3/6

    ResponderEliminar
  24. JUAN NARVAEZ
    #6448
    3RA.2'6
    4ta,.5'7
    5fa.8'10
    6fa.2'6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. #6217 3ra 5-7 4ta 6-7 5ta 5-10 6ta 2-3

    ResponderEliminar
  26. El ganador de la semana pasada, Manuel Rios, atino 5 ganadores en su cuadro y en el dia de hoy va jugando uno de $9.30. Suerte Manuel.

    ResponderEliminar
  27. Tres participantes atinaron el pool de 4 y acudiendo a la regla #3 de desempate, Tony Gonzalez #0984 rompe el mismo al acumular 3 pts con los segundos y los retirados, mientras los otros dos jugadores lograron 2. A continuacion su publicacion:

    Tony Gonzalez 18 de julio de 2014, 12:10
    #0984
    1-2
    5-7
    5-10
    3-6

    Tony, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 de la tarde este proximo Domingo, para anotar tu jugada y oficializarla con la Agencia #868 de Nivea Ramos.

    Recuerden que el proximo Domingo 3 de Agosto, estaremos alli en la Agencia #868 en la Avenida Castiglioni de Bayamon Gardens, desde donde se transmitira el programa radial Orientacion Hipica con El Gran Pritty y Edgardo Matos. Entre los seguidores de Los Postulados de Mambocat, se sorteara un cuadro de $54 a jugarse esa misma tarde y debes estar alli presente para que te lo puedas ganar. Los esperamos.

    ResponderEliminar