domingo, 16 de octubre de 2016

Selecciones para el Domingo 16 de Octubre




                     CLÁSICO CAMARERO


1RA CARRERA- 1900 MTS
Descartado ARQUITECTO, aunque no de acuerdo, pues ahora DON CARLOS R. destaca sobre los demás en una brecha posiblemente mayor. LLUVIA DE NIEVE lo deben dejar quieto en las millas. SON DE GOMA pasa por buen momento pero no ha podido con los antes mencionados.
SELECCIÓN- 312

2DA CARRERA- 1400 MTS (Ret. #1 Don Yeyo)
JAVIER D. parecía seguro ganador en su última y una vez más agotó al final. Hoy tiene 300 mts más pero domina las cifras de velocidad y será cuestión pueda establecer un paso mucho más cómodo y con ventaja. GABY'S CROWN estaba presto a correr el 23 de Septiembre pero fue retirado por secreción nasal. Ya recuperado, su 'past performance' indica que viene mejorando por carrera, y su más reciente lo pone casi a la par con el favorito. KING DANIEL debuta con aprobación muy cómoda marcando 1:04.4 en pista lenta, rematando un poco menos de 14 segundos el último furlón. Su estampa, pedigree y estilo de ejecución apuntan a distancias largas, por lo cual no debe sorprender remate con efectividad esta tarde; oíste Robert Guzmán? Vale la pena incluir a BANDOLERA que está bastante cerca en cifra de sus rivales a enfrentar.
SELECCIÓN- 243

3RA CARRERA- 1300 MTS
DURBAYÁN regresó al círculo de ganadores igualando la cifra marcada dos carreras atrás, ambas superiores a las realizadas por sus rivales de hoy. Su triunfo fue hace 9 días, el mismo con Juan Carlos a bordo, quien seguro confía pueda competir con éxito a este nivel. ESTRATEGA baja mucho de grupo tras desastrosa carrera, pero repite rápido y Ramírez se queda. CRYPTO HOLD no compite hace un mes pero en el interín trabajó bien y hoy va con los suyos.
SELECCIÓN- 253

4TA CARRERA- 1300 MTS
CARAMELERO viene de apalear similar competencia en distancia larga escasos 9 días atrás. Tiene en VENENO NEGRO su principal enemigo en el papel, a pesar que corrió pésimo en su primera salida para el Santa Rita Racing. De todas formas fue contra superiorísimos rivales. Hoy puede hacer estragos con su velocidad. ESTRELLA DEL POKER podría ser el macetazo de la vaca, como diría José Camilo. Es el más ganador en la distancia (8-2) en condicionado para no ganadores en 1300 mts en un año. En su más reciente se le trató de colar a Caramelero junto a la baranda y luego no lo pudo seguir.
SELECCIÓN- 716

5TA CARRERA- 1600 MTS
La condición de la carrera (nw1/year) le cae al dedillo a LADY JOYFULL, reclamada el 23 de Septiempre por el Du-Ra-Ko Racing. En su más reciente por este precio, parecía iba a dominar pero se colgó. Es ganadora en la milla en el exterior. SAPPHIRE BEACH sigue flotando en sus presentaciones, pero hoy en la milla donde lo ha hecho bien en el pasado, puede que al fin se haga justicia, regresando Ramírez a su silla. MAMBO BELLA puede sorprender si olvida su más reciente. Si repite esfuerzos hechos en sus dos previas, aquí formará parte de la trifecta y hasta ganar si la favorita desmejora.  (4) MY HONEY LAURIE  llegó pareja con Sapphire  Beach el 30 de Septiembre y se espera siga mejorando en su nuevo establo.
SELECCIÓN- 24.10

6TA CARRERA- 1400 MTS
El único que le puede poner presión a THEY DON'T LIKE es All About The Soul si es que mejora sus últimas. El pupilo del Ninimel va querido por fuera de todos, mejora en jinete y aunque la distancia es 300 mts mayor a la de su debut, si fracciona cómodo con ventaja, !ahí nos vidrios, Luis Jansen!. Se espera el nativo ZENTTOR siga mejorando, ahora en su tercera carrera tras larga espera para debutar. GOD OF HEAVEN debe estar mucho mejor que para su última. Tiene un buen segundo tres carreras atrás contra potro corrió mucho aquella tarde. Nos gusta (7) LADY EMMA contra los restantes coyotes para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 10.93

7MA CLÁSICO- 1400 MTS
Si EMPRESARIA se ganó a las mejores en 1300 mts debutando, yo no quiero ver por cuántos cuerpos se las ganará hoy. Lo único que debe tener para repetir triunfo clásico es salud. RONRONERA en su séptima carrera del año, dependerá  precisamente de la salud y cualquier contratiempo tenga la favorita. De lo contrario, ella y las restantes tendrán que mejorar mínimo 8 cuerpos para imponerse. TREVITA, hay mucha fé con ella, pero la estrategia debería ser la misma Patrón. Lejos, y como dice el colega de la Revista Hípica y le dijimos en el anterior clásico, pasarles a todas las que se cansen. MAMI SINDA está que le roncan los motores pero contra las elites no ha lucido. Otra carrera floja de ESPLENDOROSA, podría tener a muchos comiéndose las uñas si la conducida por Berríos les entra al frente a la recta final.
SELECCIÓN- 452

8VA CARRERA- 1300 MTS (No Jugada)
Da gusto ver a DEREK ADRIAN correr, pero más gusto daría verlo contra mejor competencia ...


LINEA: #4 EMPRESARIA en la 7MA
OREJA : #2 DURBAYÁN en la 3RA


CUADRO ($6.30):
2435
25
716
2
10
4


MAMBOCOOP ($45.30):
2435
25341
716
24(10)
10
4

7 comentarios:

  1. Luis Jansen16 de octubre de 2016, 0:19
    Delos 5 que acertaron los 6 ganadores 3 empataron con dos segundo lugares siendo el sr. Victor Garcia quien mas temprano publico, asi que luego de la verificacion de Mambo, este podra oficializar tu victoria, acontinuacion su post: Victor M Garcia15 de octubre de 2016, 5:00
    #0743
    2-4
    2-6
    5-6
    3-5
    5-7
    5-6
    Responder
    ResponderEliminar

    Mambocat16 de octubre de 2016, 2:08
    La informacion esta correcta Jansen. Lo unico que uno de los que atinaron 6 su cuenta es invalida (Regla #5). El ganador oficial Victor M. Garcia, debe comunicarse con este servidor (787-662-5960) desde el # publicado, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar su cuadro con la #868 de Bayamon Gardens. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Buen día y suerte hoy le recomiendo poolde 4 pagara bueno con dos centellazos.hoy paga mas el pool de 4

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Oreja maliciosa 2na num 1 oreja desgaradora 5ta num 11

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi estrategia aquileo por error puede
    2
    234
    1247
    549(11)
    23(10)
    4
    Doctor están locos jeje .hoy si Pa los millos

    ResponderEliminar