domingo, 23 de octubre de 2016

Selecciones para el Domingo 23 de Octubre




                        CLASICO WISO G.


1RA CARRERA- 1300 MTS
GUSTOSA volvió por sus fueros con sólido triunfo en su más reciente. Su gran físico apunta a mejores desempeños. PERFORMING LADY por poco vira a la salida en su última. Su anterior le da mucho chance al triunfo. HIPOCRESÍA se ganó a la favorita en una tarde que esta última se puso a gatear en la parte final. Ha ganado dos de sus últimas tres carreras.
SELECCIÓN- 423

2DA CARRERA- 1400 MTS
LOS PRIMOS va querido por fuera de todos, ahora en un grupo mucho más manejable a los que enfrentó varias semanas atrás cuadrando de similar posición. En su más reciente partiendo del hoyo, logró lucharle el comando al superiorísimo Rafaelillo. CONDOMINIO omitiendo su última, es indescartable. Su único triunfo en 18 participaciones lo consiguió en la distancia a correrse hoy. EL CHE CHE viene de foguearse en práctica para aprendices en la cual lució aceptablemente quedando quinto detrás de varios importados que darían catimba aquí. En la misma le tocó partir del #1 y por ahí se mantuvo el kilómetro completo.
SELECCIÓN- 754

3RA CARRERA- 1200 MTS
TOUCH AND RUN ganó debutando en lote maiden, pero lo hizo completamente fácil jugando con la competencia y anotando cifra de velocidad superior a las marcadas recientemente por todas sus rivales. Si no tiene una mala salida, será a la que tienen que derrotar. SHINE THE LIGHT parecía derrotada en su última pero David la sacó al claro y se estiró a gusto pasando al frente en los últimos 75 mts. Veremos por donde decide mantenerla Andy que es jinete vallero. STRATEGICALLY busca suerte con Ramírez pues con Javier le cayó la macacoa. Los 1200 mts. hasta ahora han resultado su mejor distancia (2-1-1-0).
SELECCIÓN- 126

4TA CARRERA- 1600 MTS
OFFICIAL se ha afincado en los reclamos bajos con dos triunfos consecutivos. Repite Ramírez para el Pirata con quien consiguió su triunfo más reciente. La presencia de Georgia Moonlight casi asegura un paso más rápido que el de su última, lo cual le beneficia más todavía para su remate. B T'S BABY luego de 4 carreras buenas con García Orozco, lo reclamó Tito Berríos quien recién ganó con Victoreado y Marielena. Es yegua que corre cerca del paso y remata bien. En su primera milla en PR corría mucho al final en carrera que tuvo que entrar bien afuera en abanico a la recta final. MY IRON LADY incursiona a distancia larga luego de imponerse a principio de mes en 1200 mts. Tiene buen bote a la salida por lo cual pudiésemos ver a Berríos buscando la punta y si la consigue temprano los puede traer en desfile hasta el final.
SELECCIÓN- 361

5TA CARRERA- 1700 MTS
SANDLER no compite desde el 14 de Septiembre, tarde que Chester B. le salió muy duro. En el interín reporta dos excelentes briseos que lo deben tener listo retornando a un condicionado similar al cual venció fácilmente en su penúltima. LET'S DISCUSS es otro que se le perdió la meta pero Ramírez lo puede ayudar a encontrarla. En su más reciente estuvo en contención en la recta final, tarde que llovía torrencialmente. MR FARENHEIT la última victoria que consiguió se impuso corriendo cerca del paso, tal como pudiese hacer hoy con Berríos arriba. (7) PASS' EM UP es rápido y casi seguro Cindy va para la punta. En Abril logró triunfar corriendo en dicho estilo.
SELECCIÓN- 64(10)

6TA CARRERA- 2000 MTS
Y llegamos a la antesala del clásico del día, carrera clasificatoria para la Copa Invitacional de Importados en la Serie Hípica del Caribe. DELAND que está en su mejor forma, recibe nuevamente el reto de TIGER OF WALES, ahora más adaptado y en carrera. Este último luchó más de 1200 mts con el campeón y obviamente le faltó carrera. Con ellos el invicto en PR HORN BUCKLE que cambia la estrategia del evento para los dos mencionados, por su gran velocidad y estámina. La posición de salida afuera le tocó a Deland será clave nuevamente para otra victoria, pues viniendo de menos a más es que termina con mucha fortaleza al final. (2) SPRINGCOURT está que le roncan los motores, y una lucha muy extendida entre cualquiera de los mencionados, le dará buen chance de doblegarlos al final.
SELECCIÓN- 637

7MA: CLASICO- 1800 MTS
Las mejores importadas activas, están presentes en este gran evento ... SRTA. ALEIDY C., confio en una gran carrera de esta campeona de 5 años, velando guira hasta que Ramírez le pida el máximo. Presenta dos briseos y un playazo para la ocasión. Si GINNY'S GRAY asimiló el fuerte entrenamiento para esta carrera, no hay dudas que con la instrucción de Berríos de ir para la punta, las puede remolcar a todas hasta la meta. Para hoy le colocarán gríngolas. Una MIA KARINA al 100 % sería difícil de vencer, pero vista su última, la interrogante está presente. Preocupa un poco también la posición de salida #1 pues está acostumbrada a correr por fuera de sus más fuertes rivales. (5) MEDITERANEAN PEARL está como chuela de indio y es la más fiteada del grupo. Aunque Juan Carlos prefirió a Tiz Lately, Andy está caliente y podríamos verlo atacando con éxito usando los carriles internos casi toda la vuelta. BEARS REFLECTION es otra de la cual se espera gran labor, pero visto su patrón de carreras y sus recientes trabajos, creo que tendrá que correr cómoda en medio del grupo y esperar las demás se cansen para ella pasar. TIZ LATELY la verdad que si gana se queda de inmediato con la división. Apenas se bajó par de semanas atrás del avión y a pocos días de este evento la trabajaron fuerte. Su "past performance" en múltiples hipodrómos del norte es solo adecuado, por lo cual me sorprendería grandemente logre figurar esta tarde. AWESOME WARRIOR ahora después que ha echado mucho cuerpo no quiere correr y trae loco a Javier González que dice la mandará a traer de atrás. Si la corre por fuera de todas, tal vez pudiese estar en la contienda final. Nada es imposible, menos cuando existe la fe.
SELECCIÓN- 671

8VA CARRERA- 1000 MTS
Batalla de lisiados en solo 1000 mts. bajo las luces ... EL HUMILDE es el más bravo de los tres principales, pero MUJERIEGO es el más veloz partiendo parejos con ellos. La experiencia de Jomar contra el aprendiz debe decidir. CREADOR sorpresiva su inscripción aquí luego de figurar en velocidad en la Triple Corona. Tiene que estar cayéndose pero Donaldson es bien fajona y puede aliviar bien este buen animal.
SELECCIÓN- 541



LINEA: #6 DELAND en la 6TA
OREJA: #6 B T'S BABY en la 4TA



CUADRO ($6.30):
75
1
36
64
6
671



MAMBOCOOP ($54.30):
754
126
36
64(10)
6
6715

13 comentarios:

  1. Alejandro González 22 de octubre de 2016, 1:09
    #1097
    3-5/2-3/4-5/7-8/3-8/1-3

    Confirmada la victoria de Alex Gonzalez, quien debe comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775 preferiblemente antes de las 2:00 y asi oficializar el cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pool de tres 5ta 1378/16/6 oreja maliciosa 4ta num 7 oreja que pica y muerde 7ma num 3

      Eliminar
  3. Mi estrategia
    123457
    1
    3268
    4678
    7
    273
    Cuadro cooperativo hicoop.
    Mis fijas hoy
    Hector berrios esta por la goma

    ResponderEliminar
  4. No pueden perder
    2da #1 vuelve el codigo
    5ta #8 jd kitten
    6ta #1 afflet accompli hoy si tiene distancia y una posible lucha y jomar con su estilo hay que ponerlo obligado

    ResponderEliminar
  5. No pueden perder
    2da #1 vuelve el codigo
    5ta #8 jd kitten
    6ta #1 afflet accompli hoy si tiene distancia y una posible lucha y jomar con su estilo hay que ponerlo obligado

    ResponderEliminar
  6. Jajaja jose es verdad soy un charlatan no pego una jaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jose es verdad soy un charlatan no pego una jaja

    ResponderEliminar