domingo, 2 de octubre de 2016

Selecciones para el Domingo 2 de Octubre



El analisis para hoy junto al amigo comentarista Junito Figueroa Pinet lo pueden acceder en: https://soundcloud.com/user-260936660/figue-y-mambo-2


1RA CARRERA- 1700 MTS
3) BONITA ROCK
4) CHESTER B.
2) SON OF A PREACHER

2DA CARRERA- 1200 MTS
4) BABY FLATTER
6) EIGTHY WATER ST.
2) JAN PAUL G.

3RA CARRERA- 1600 MTS
4) SR. DIPUTADO
2) UNIONADO
5) EL ROBO COP

4TA CARRERA- 1200 MTS
6) RAFAELILLO
2) EL MAGISTRAL
7) WEST SIDE KID

5TA CARRERA- 1200 MTS
7) MUSA BORICUA
3) LISANDRA
2) PALMIRA MIA
6) ENHORABUENA

6TA CARRERA- 1300 MTS
3) I'LLEAVEITWITHYOU
6) INDIO ROOSTER
7) SAND DEVIL
2) EL ESTILISTA

7MA CARRERA- 1300 MTS
5) VIDEO MOVE
1) LITTLE DISTORTED
2) COROZALENO


LINEA: #6 RAFAELILLO en la 4TA
OREJA: #3 I'LLEAVEITWITHYOU en la 6TA


CUADRO ($6.30):
46
425
6
73
3
51


MAMBOCOOP ($45.30):
462
4253
6
732
3
51246

22 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER1 de octubre de 2016, 20:11
    Varios dieron cinco ganadores y todos dieron a Mantaraya, que fue el win mayor, por lo tanto, se define por segundos y Pedro Torres logró dar cuatro.

    Pedro Torres 1 de octubre de 2016, 15:15
    Pedro Torres #0660
    3-4
    3-5
    2-5
    2-4
    7-2
    3-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada la victoria de Pedro "Blooper" Torres en la competencia sabatina de ayer. Pedro debes llamar a Junior Laboy al 787-790-5775 preferiblemente antes de las 2:00 PM para oficializar tu cuadro. !Mucha Suerte!

      Eliminar
    2. Saludos suerte a todos .
      Orita estoy haciendo mi estrategia como tumbar al pueblo con el jefe

      Eliminar
    3. Mi estrategia de hoy sin orejas de nadie lo que saque yo de buena fe.
      46
      236
      236
      367
      567
      6 mi fija elegante
      Este cuadrito se ve bien .doctor .licen juegalo

      Eliminar
    4. Oreja frank bb con sacha
      El magistral

      Eliminar
  2. Aq hora ponen los comentarios me interesa buenos días siempre los sigo

    ResponderEliminar
  3. Mi orejita de esta tarde es el corozaleño en la septima para mi no debe de perder hoy con castro arriba

    ResponderEliminar
  4. Mambo es excelente analista, en Dominicana,somos fieles seguidores.El hombre selecciona palos.

    ResponderEliminar
  5. Robocop desde q digan go no lo dejen fuera

    ResponderEliminar
  6. Robocop desde q digan go no lo dejen fuera

    ResponderEliminar
  7. Raceking aquí dando la mejor orientación,

    2da carrera
    #4 Baby Flatter y #2 Jan Paul G ( no lo dejen hoy que tengo muy buena información de el)

    3ra
    #4 Sr. Diputado sólo es una de mis líneas hoy no puede perder!!

    4ta
    #1 Los Primos,#2 el Magistral #6 Rafaelillo y #7 West Side Kid

    5ta
    #7 Musa Boricua,#2 Palmira Mía,#1 Vuelve Victoria R y #8 Amanda Lee C

    6ta
    #4 Hoon sólo en línea!! No tengo más nada que decir.

    7ma
    #1 Little Distorted,#2 Corozaleño y #6 Estratega

    Cuadro de $24.30 usen la información a su conveniencia y suerte

    ResponderEliminar
  8. Saludos Mambo Cat!! Volvimos al juego vengo duro!!💪🏽💪🏽💪🏽

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mambo , 6 en los 2 cuadros.....Y Mambo Ahi.....

    ResponderEliminar
  10. El mejor libra por libra mi amigo de hipismo de cora pase lo que pase es un luchador.la vida es de retos y luchas.mi respeto siempre.pasa la bien.

    ResponderEliminar
  11. Gracias muchachos. Confio hayan atinado.

    ResponderEliminar
  12. Mambo yo estoy salao como dice narco facilidades.yo leo tus comentarios varias veces y ayer no tuve tiempo de escuchar tus comentarios con junito .y mira tu los tenias todos tuve que jugar temprano y no analice bien tus jugadas yo me conformo con lo que pago .nada sigue tirando pa'lante voy a ti eres el mejor en estos tiempos .a la gente le digo que lean bien tus comentarios porque yo le saco.yo no juego en banca nunca yo juego para lo mas difícil hacer 6 me gusta ese reto.
    Mambo acerto la fija y la oreja y yo no hago 6.llevo mucho tiempo sin ganar un pool bueno y mira que me oriento bien.nos es fácil.
    Éxitos a ti y los tuyo.

    ResponderEliminar